¿Es Uwe Boll tal mal director?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Este director famosos por sus peliculas referentes a los videojuegos ha sido nominado a los Razzie muchas veces y ya posee Razzis y ha sido nombrado el peor director o el nuevo Ed WooD

¿A vosotros os parece tan mal director?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, Uwe es malo con ganas, pero con algunas de sus pelis me rio...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si Ed Wood, que tenía que preparar guiones en una semana y no tenía más presupuesto que el que me gasto yo un sábado es considerado el peor director de la historia, imagina el Uva Boll, que encima de presupuesto y tiempo va metiéndole patadas al mundo del cine y el de los videojuegos por igual.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

va metiéndole patadas al mundo del cine y el de los videojuegos por igual.

Es que sí.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

House of the Dead es una de mis peliculas favoritas por el mero hecho de que, cada vez que la veo, descubro un nuevo y abochornante fallo nuevo. Sí, el tío es una desgracia para el mundo de los videojuegos y del cine, pero te descojonas cosa mala con muchas de sus películas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ya por reiteración y recomendación tantas veces en este foro terminé viendo un día House of the dead y lo que más recuerdo es cuando metía fotogramas del juego en plena acción sin venir a cuento y quedaba cutre que te cagas

La imaginación contra el poder

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 La diferencia de Ed Wood y Uwe,es que Ed adoraba el cine,amaba el cine y no tenia presupuesto..Uwe,no ama el cine,solo quiere fama.

A la pregunta de si es mal director...NO,ES PESIMO,no hay palabras suficientes para decir lo malo que es.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 SI

Todo tiene su fin

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Es horrible...no puedo olvidar Bloodrayne...xDD

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es terrible. Lo peor es que con el tiempo va ganando en dinero y perdiendo en mediocridad, pero no mejora. Por esto, "House of the Dead" era tronchante de lo mala que era, pero "En el nombre del Rey" es terriblemente aburrida y hay muy poca diversión, pocos gazapos, pero aun asi sigue siendo un tostón inconmensurable.

El a veces llamado "Uwe Bollocks" tiene un serio problema con las historias que filma: se muere por poner complejas líneas argumentales paralelas, pero las desarrolla mal, y al final apenas puede terminarlas de forma coherente, por lo que quedan forzadas, si no es que directamente no las acaba.

Ed Wood era malo, pero Uwe Boll se cree un genio.

Andronicus dixit

Imagen de ofender
ofender
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 37

Pues a mi postal me gusto

Salputos

I'm a sex ofender

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Enlace relacionado:

http://www.cracked.com/funny-2232-video-game-movies/

Lo peor quien se le opone, recibe golpes, don Boll decide enfrentar a sus detractores, no mejorando sus peliculas sino encima del ring. Como la mayoria de criticos con nerdoides con pocas habilidades de combate y Uwe un boxeador amateur, ya se imaginaran los resultados.

http://www.youtube.com/watch?v=swg4SshYx2E

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso