Somber

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Lo primero buenos dias,y gracias por adelantado

me gustaria saber si teneis informacion(o si conoceis)este comic:
 

os hago un breve resumen:

basado en los libros homónimos de Frank Beddor y que no es steampunk
es fantasía victoriana, concretamente otra vuelta de tuerca de Alicia en el país de las maravillas.

El argumento es el siguiente: Lewis Carroll no nos contó en su novela la verdadera historia de Alicia. Al parecer, Alicia es Alyss una princesa que tiene que abandonar el reino de Marvilia cuando este sufre un ataque.
La madre de Alyss, la reina, ordena a su escolta personal, Somber Logan, que coja a la niña y la ponga a salvo en nuestro mundo.
Así lo hace, con la salvedad que atravesando el estanque de las lágrimas, los dos viajeros se separan.
Alyss llegará a nuestro mundo, concretamente a Londres, donde vivirá entre los humanos, conocida con el nombre de Alicia, y donde entrará en contacto con el escritor Lewis Carroll, al que le contará su historia. Mientras, nuestro protagonista Somber, llegará al París de 1859 con una sola idea en la cabeza; recuperar y poner a salvo a la princesa.

la historia en si está bien, (Somber va con una chistera que se convierte en una cuchilla estilo aspa de helicoptero) aunque el dibujante no es precesimente santo de mi devoción, cumple con su cometido.

solo eso, si teneis la oportunidad o las ganas, leedlo, que es entretenido

 

yo me he leido los dos libros en los q esta basado y el comic tambien y la verdad es q me he quedado con ganas de mas,ayer en una libreria especializada en Bilbao pregunte si habia mas comics o mas partes y me dijeron que no,y abro este post por si alguno sabeis si se va a sacar pronto una segunda parte...o si hay alguna y el chico de ayer de la tienda no lo sabia...

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues ni idea... es que no sé ni quien lo ha publicado ni cuando.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Suena mejor la propuesta de Alan Moore, es mas..... sexual

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues a mí éste me llama mucho la atención. Voy a ver si me hago con él. Eso sí, no había oído hablar del libro por ningún lado

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Antes de coger SOMBER(comic) leete los dos libros de LA GUERRA DE LOS ESPEJOS I-II

...para que lo puedas comprender mejor-

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañero: me los apunto para pillármelos primero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso