Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, artículo

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Eh, brevemente. El año pasado me dediqué a hacer unos artículos sobre poetas suicidas, poesía "maldita", y cosas así muy optimistas. Gustaron y yo me siento orgulloso, para qué negarlo. Akhul los eligió para que concursaran mediante Ociojoven (ahora OZ) en el concurso de Ediciones Digitales (que me corrijan si eso, no sé el nombre exacto), y actualmente está aquí bien maquetado y subido, por si quieren echarle un vistazo. Me pareció idóneo mostrarlo ya que abrimos el foro de poesía. Además, se mentan a muchos autores de los que han hablado en otros posts y que, me parece, concordamos en gustos. Disfrútenlo si tienen tiempo que perder y ganas en perderlo.

www.obliviamare.es

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pues sí, la verdad es que es una buena serie de artículos. Muy recomendables, sí señor (a ver si tienes suerte).

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Recuerdo que leí la primera parte y me pareció buenísima. Sin embargo, no terminé las siguientes entregas, y no porque no me gustara, es que el formato de OJ me jodía las pupilas, jajaja! Ahora que el formato de OZ es mucho más legible terminaré la lectura, pues recuerdo que era bastante interesante.

Saludos mortíferos.

Tok

 OcioZero · Condiciones de uso