Perdidos - Lost

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo no sé si se les acabó el argumento o qué, pero si fueras seguidora de la serie te darías cuenta que tiene uno de los mejores argumentos que puedan haber

* siempre consiguen enlazar todas las cosas
* los flashback son un elemento bastante innovador que te mitiga dudas
* nunca sabes lo que puede pasar (quizás esto sea lo mejor)
* necesitas ver todos los capítulos para enterarte bien y no perder nada (vamos, como ir a alemán, no te puedes perder una clase)

La primera temporada, los primeros capítulos, son un poco... ¿de qué va esta mierda? De hecho yo mismo dejé de verla, pero cosas del azar comencé de nuevo y me acabé pillando mucho mucho. No conozco a nadie que la haya seguido y que la haya dejado de ver, todos los que la dejaron de ver fue bien al principio, imposible de valorar.

Otra cosa buena; que termine una temporada no quiere decir que se acabe una trama, no, aquí te dejan con la duda y siempre siempre, te dan una sorpresa mayúscula en el último capítulo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Perbane
No, por que Sarah Connor Cronicles esta de puta madre enlazada con respecto a la historia de terminator, de hecho la misma gente de la serie esta involucrada en la de terminator 4

Y con Lost siempre he tenido la sensación de que se les acabo el argumento y fueron metiendo mas y mas movidas tal cual como se les iba ocurriendo, como en heroes, un oso polar en una isla del el pacífico, no claro, no se flipan...

1º Despues de haber visto Terminator 3, creo que se puede decir que incluso la trama argumental de Naruto está bien enlazada con respecto a la historia de Terminator.
2º No es ninguna sensación, Lost es una serie en la que ellos sabían cómo iba a empezar, y cómo iba a terminar, y todo lo del medio se lo inventan sobre la marcha.
3º Mira que había ejemplos en Lost para apoyar eso de "se lo flipan mucho" y vas y escoges el jodido oso que salió de una jaula de un Zoo que tenían Los Otros.
4º Dew.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

terminator 3 es una basura, yo les prendia fuego a todos los que hicieron esa mierda.

Precisamente por eso me gusta la serie, por que regresa a sus origenes, y el jonh Connor de la serie no es el gilipollas de la tres...
De hecho toda la serie es un tributo a la saga, por eso la terminatrix se llama cameron, por eso hay una escena que la visten de poli, con las gafas y todo...no creo que hays visto la serie, si no no dirias eso...

La verdad es que yo deje Lost despues de la temporada 2, igual deberia verla entera...bah...

guevofrito, lo de los flashbacks no es nada innovador, eso se hace desde hace mucho, mira tu que en los inmortales, que es de los 80`s ya tiene eso...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Tiene flashbacks hasta Casablanca, que es de antes de que se inventase el cine...

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

A mi perdidos ya me rayo hace 2 temporadas no paraban de inventar cosas raras , hay mejores series...
Particularme esta no me gusta

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Zapatero es Benjamin Linus.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya, ya sé que han habido otras series que lo han hecho, pero digo innovador porque con la cantidad de series que hay, no conozco a ninguna de emisión actual que lo haga, al menos no de una forma tan necesaria para enterarte de lo que pasa... además, ahora han metido también los flashforward y juas... ñam ñam

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

dijo:
Ya, ya sé que han habido otras series que lo han hecho, pero digo innovador porque con la cantidad de series que hay, no conozco a ninguna de emisión actual que lo haga, al menos no de una forma tan necesaria para enterarte de lo que pasa... además, ahora han metido también los flashforward y juas... ñam ñam
---
Es la cosa. Que no conoces ninguna.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A ver... si acaban de decirme dos... y hay otras; en Xena pusieron alguno, en los simpson en algún capítulo, en friends; aunque desconozco cuánto necesarios eran en Casablanca o en Los Inmortales.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si te molan los flashbacks Memento te tiene que flipar. :S

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya la vi Novo, la verdad que me gustó porque era distinta, pero no me gustan que dejen los finales (o bueno, el principio, en este caso) tan abierto.

Mira, otras películas que me han llamado la atención:

* Kill Bill Vol 1 y 2
* Hard Candy
* Quiéreme si te atreves
* Big Fish
* Las de Almodóvar en general
* Pequeña Miss Sunshine
* Pulp Fiction
* Amar Peligrosamente

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso