Post para comentar las ultimas novedades de la wii.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Bueno empiezo este post para ir comentando los nuevos juegos que vayan surgiendo de esta consola, sin buscar ningún tipo de polémica ni nada, solo para dar opinión de los nuevos juegos que salen al mercado.

Empiezo con Gravity: http://es.youtube.com/watch?v=Dk4woSzFXIU

Ultimo juego que he provado, si te lo compras, la verdad sale bastante caro para lo que es en si, pero es muy adictivo y hace que te calientes un poco la cabeza, que no solo de pegar tiros vive el "jugón", un juego de puzzles que con el nuevo mando de la Wii se hace mas divertido y difícil yo personalmente lo recomiendo, es un juego sobre todo para la gente que no tiene mucho tiempo de jugar.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

No sabía nada de ese juego. Me gustan los juegos de fisicas pero no creo que pagase por un juego así.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Siempre se puede alquilar, o cambiarlo en tiendas especializadas en eso.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Hoy he estado probando el ultimo juego de james bond para wii.

http://www.youtube.com/watch?v=pgUFSnRzzs4

Sin ser gran amante de los shooter, ni del señor James, este juego me ha parecido entretenido, los graficos, pues los de la wii pero la jugabilidad muy buena, es un buen juego para pasar un rato, pero no de los que te picas y te quedas jugando hasta las 7 de la mañana.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Ahora es el turno de "Naruto : Clash of ninja revolution 2" vaya nombrecito, para los amantes de peleas y de este anime, me incluyo en ambas y para los que no conocen este anime se lo recomiendo para jugar una partidas.

Buenos gráficos y buena jugabilidad (quizás canse un poco estar moviendo siempre el wiimote para golpear).

http://www.youtube.com/watch?v=L37ax61Qq7k

 OcioZero · Condiciones de uso