Trituradora de animales +18

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

desde q no estoy en mi ordenta y no me acuerdo de mi contraseña youtubera toda mi existencia se ha convertido en mierda

 

 

PD. bueno, no tanto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

pues, el pienso que comen las mascotas y los animales de granja y tal se hace todo así

...yo tenía un pariente que se comía las croquetas del perro que porque decía que cuál diferencia, si todo estaba en el olor, que en lo demás las croquetas contenían hígado, pierna, muslo, etc. Cuando le platiqué el proceso de elaboración y las demás menudencias que contenía esa porquería (intestinos, médula, huesos duros, estómago y a veces hasta la mierda a medio procesar), jamás volvió a comprarle croquetas a su perro. "Pero criatura, ¿no sabes que los canes y los felinos tienen un puto estómago especial para procesar hasta las botas de un soldado".

...yo ya no compro embutidos comerciales, si acaso algunas marcas delicatessen. Pero tengo mi proveedor de embutidos: salchichas, jamón y chorizo hecho a la antigüita, pura pierna y lomo, aunque me cueste algo más caro.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Si, explicado asi lo entiendo perfectamente. No gastas una mierda en el proceso, aunque por kilos sacas menos y supongo que la calidad del ganado tb sera algo peor que para consumo humano.

...¿pero qué dices? ...si ese proceso, carne para consumo no humano, es uno de los pocos en que la res se aprovecha enterita: ojos, pelo, vísceras, hasta la mierda que pueda traer en alguno de los estómagos de la vaca o la oveja o lo que sea que metas en esa cosa. Sobre la calidad de la carne, ya lo dijo Angus: es ganado viejo que ya no da pa más.

...y no es taaaan jugosa la ganancia porque la res, por su calidad, ya no vale nada, no llega ni a los 50 dólares, y la aderezas con todo tipo de chingaderas para darle volúmen: grasa vegetal, almidón, harina, etc.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por cierto, los pollos viejos sin valor comercial se convierten en masa sin forma, se cosen, se deshidratan (con to y plumas, huesos, pico y uñas) y se convierten en fibra de pollo que, mezclado con ciertos aceites vegetales se convierte en comida para pollo.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Me apetece un buen filete del humano inventor de esa máquina de producir felicidad.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

la vakita dise muuu, la vakita dise muuu jkajka

Debe de oler a gloria ahí después de 3 días sin limpiar.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya echaste a perder el puto post, fenómeno.

No esperaba menos de un comentario tuyo, GRACIAS!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

soy incapaz de ver el video 1 minuto solo, le veo entero siempre xDDDDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

MOW:

soy incapaz de ver el video 1 minuto solo, le veo entero siempre xDDDDDDD

¿También estás enganchado? Yo igual. xDDDDDD

Que no, Webo, que no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la primera presa de la maquina es brutal cuando dices..."va la cabeza es dura, hara resistencia" y joder como puto chicle la revienta xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Un colega tb prueba todo lo que le da a su perro. El otro dia probe sus galletas con forma de hueso y estan cojonudas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pero ya te digo que es mierda. Tal vez puedas generar muchos anticuerpos y criar bacterias que de otro modo se volverían contra tu estómago, pero es mierda. Deshidratada, por eso no huele ni sabe a acidez, pero los componentes de los jugos gástricos de otros animales ahí están.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

si ya da asco comer en mierdonalds porque vetea saber que llevan las hamburgueses, vais y os comeis estas mierdas para perros xdd

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quiero ver un video de esos, de la maquina que mata los pollos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...no me funciona el youtú, pero pon "desangradora de pollos" y algo saldrá. A grosso modo, esa cosilla de imagen que puse antes, se meten 6, 8, 10 pollos, o los espacios que tenga el banco, y se mete la cabeza del pollo por el agujerito, quedando el cuerpo del pollo encima. Luego se pasa una cuchilla cortando las cabezas de los infelices y dejando escurrir la sangre, que va a una coladera, como unos 15 minutos. Es una decapitación en masa.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Esto al foro de máquinas infernales por favor.

 

Procedo a cerrar el post.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Un colega tb prueba todo lo que le da a su perro. El otro dia probe sus galletas con forma de hueso y estan cojonudas.

Jajajajaja, yo me comí las galletas de mi perro en forma de hueso, jajajaja, creo que lo había puesto por ahí... la verdad que estaban tremendas!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

...no me funciona el youtú, pero pon "desangradora de pollos" y algo saldrá. A grosso modo, esa cosilla de imagen que puse antes, se meten 6, 8, 10 pollos, o los espacios que tenga el banco, y se mete la cabeza del pollo por el agujerito, quedando el cuerpo del pollo encima. Luego se pasa una cuchilla cortando las cabezas de los infelices y dejando escurrir la sangre, que va a una coladera, como unos 15 minutos. Es una decapitación en masa.

 

http://www.youtube.com/watch?v=liEj5y0pLjg

 

Jajajaja, que hijos de puta, la presentación es brutal

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Leer a Webofrito me produce algo así como cansancio físico.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me encuentro mal...

 

igual veo el video de nuevo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pobre Ponyta... xD, que asco... de verdad que me ha costado verlo... y lo del toro, cuando saltó el líquido... dios!!! Ahhhh... no sé luego como puedo ir a la facultad a jugar con cadáveres humanos con el asco que me ha dado esto...

Que nunca seréis médicos.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Que nunca seréis médicos.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pobre Ponyta...

que coño es una ponyta?¿ joder!!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

bueno hay medicos dentistas. traidor

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

que coño es una ponyta?¿ joder!!!!

 

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo trabajé despiezando pollos en Inglaterra.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...he de decirte que no es lo mismo despiezar un pollo ya muerto que darle muerte al animalito. Mis abuelos tenían un corral con pollos para crianza. Como ellos ya estaban algo viejos y yo era el nieto mayor, a mí me tocaba atrapar al animal y darle tatahuila, como le decimos aquí a ese fino arte de torcerle el pescuezo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Yo trabajé despiezando pollos en Inglaterra

Sexándolos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo nunca tendría sexo con animales.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso