LOST 5ª temporada

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Adictos a LOST donde andais.... ya vamos en yankilandia por el tercer capitulo (este jueves el 4)... ya veremos como evoluciona la serie ahora otra vez con 24 capitulos y con los guionistas sin huelga.... promete promete! Jeremy Bentham!!!!

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo me voy a esperar a la FOX para verla, que no sé cuándo será eso. ¿Qué tal ha empezado la cosa? ¿Está bien? A mí la 4ª aún gustándome, es la que menos me enganchó. ¿Es cierto que la 5ª es la última ya?

La imaginación contra el poder

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Teoricamente es la penúltima temporada, la verdad es que ya tengo mono, hay que reconocer que los guionistas de la serie saben como terminar cada temporada y dejar a los seguidores con las ganas una y otra vez...
Espero que no se demoren me imagino que pronto ya la podremos ver en FOX

Edito: acabo de leer que para finales de febrero estará y la sexta temporada en la primavera de 2010

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

yo no me he podido aguantar y los estoy viendo en VO. Como las ultimas tres temporadas, jaja.

Pinta muy muy bien linton. Como curiosidad, cambia el formato de los capitulos. ya no se centran en una persona, su pasado y lo que hace en la isla. Ahora se centran en fuera-dentro de la isla.

SPOILER
*************************************
Por cierto, la isla se mueve en el espacio... y en el tiempo!! mola mola

Lost but not Forgotten

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿24 capítulos? Bufff, qué pesaos, si algo bueno tuvo la cuarta es que solo eran la mitad. Yo voy viéndolos según salen en USA, y tuve que ver el capítulo 0 para ponerme un poco al día, que ya casi no me acuerdo de todos los hilos argumentales. Estaría bien utilizar este post para refrescar la memoria.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso