Biblioteca Star Wars

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Han vuelto a sacar las novelas para kiosko. Yo me hice con el primer número el otro dia. Tapa dura y un precio módico. El primer número siempre es el más barato pero confío que el resto de libros se muevan en un precio razonable. Es una buena oportunidad para hacerse con ellas.

Aquí más información sobre los títulos y las entregas:
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/biblioteca-star-wars.html

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo he aprovechado para conseguir el de Laberinto del Mal, que le tenía ganas. Grievous manejando 6 espadas a la vez? Brutal.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Grievous manejando 6 espadas a la vez? Brutal.

Además de que el secuestro del Canciller está mejor abordado en esta novela que en la serie de dibujos.

Tampoco es que sea la repolla en vinagre esta novela, pero desde luego tiene muy buenos momentos, como la visita de Grievous a Nute Gunray a sus aposentos a bordo de una nave de la Federación

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Y ahora me cago en Dios porque yo me compré TODAS las novelas al salir a un precio prohibitivo.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La última que estoy leyendo es Yoda Encuentro Oscuro. Es increíble que hasta la fecha no me hiciera con estas novelitas. La cantidad de información y detalles que dan. Son muy recomendables la verdad.

Sin ir más lejos, en ésta novela narran los intentos de Asajj Ventress de cazar a Yoda, loa momentos que pasaron Yoda y Dooku en calidad maestro-padawan, los sentimientos del conde etc etc. No la he acabado todavía.

Tambien hay cosas curiosas. Recuerdo que en OJ pregunté acerca de la levitación. Aquí vemos a Yoda varias veces flotando por el aire (disfrazado de unidad R2 xD) e incluso alaridos potenciados por la Fuerza. Esto último lo pregunté precisamente a raíz de que Palpatine chillara escandalosamente justo antes de matar a los tres maestros jedi que acompañaban a Windu cuando iban a arrestarle en el Episodio III. No se si estará relacionado pero me ha gustado verlo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Pues claro coño, si es que el Universo Expandido es el maná de este tipo de subforos.

Si tuviéramos que depender de las películas para generar debate, haría años que los foros de Star Wars habrían caído en el olvido para la gran mayoría.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Desde luego, eso nunca lo he dudado. Ha sido ahora cuando he tenido acceso a las novelas y me he pegado una ducha muy buena de información. Con las web y los comics iba tirando pero las novelas son casi obligatorias. Las que voy comprando (todas no me interesan la verdad) no tienen desperdicio.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

He intentado leer El Laberinto del Mal y me ha parecido horrenda. 20 páginas y me he rendido. Suerte que me salió baratísima.

Andronicus dixit

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A mi si que me gusta  En mi caso las compro sobre aviso. Hay novelas que no me interesan así que leo antes las reseñas por internet.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso