Top Ten de Villanos

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Según su opinión (personal), cuales son los 10 mejores villanos (en orden de importancia) que hayan aparecido en los comics, y el ¿por qué? de cada elección.

 
PD: Favor de omitir a Joe Quesada y similares

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Acaso habrá sido por el chiste de Ricky (Ricon)?

Mientras se deciden, les pongo un ejemplo algo parecido a lo que digo en internet
 http://www.taringa.net/posts/comics/1463992/top-10-villanos-de-comics.html

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

http://www.taringa.net/posts/comics/1463992/top-10-villanos-de-comics.html

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Con los villanos es mas complicado, muchos se parecen, son analogicos, dignos de taxonomia.

No me arriesgo a clasificarlos, los junto entre similares para que su ejemplo los defina.

No lo pongo como un top 10 estricto, sino por un listado de niveles.

 

Galactus: Galactus no es mas que un huracán con rostro y voz, no se le puede culpar de sus acciones, pero su naturales es maligna y perturbadora como la muerte misma.

Silver Surfer: Muchos no lo verán como villano, sin embargo el pecado del Surfer, es el mismo de Fausto, dejo de lado su mundo y su humanidad por un ansia envidiosa convenciéndose en la parca cósmica, es el mas clásico ejemplo como nuestras ilusiones se convierten en nuestra propia tumba, aunque el termino pira crematoria seria mas ajustado. estaba tan ansioso de ser algo que dejo de ser quien era, y entonces sus sueños perdieron su significado, peco contra si mismo, sus seres amados, su mundo y su universo, por eso es un villano.

Darkseid, Thanos: Deidades de la maldad, impulsados por ambiciones gigantescas y malignas, esclavos de su naturaleza perversa y de su poder desbastador, no importa si se llame Ecuación antivida o muerte, el fin absorbe los medios y los convierte en los villanos de mas cuidado en sus universos.

Vandal Savage, Ra'l Ghul, el moderno Doc Doom: Hombres de gusto, edad y riqueza, con el mismo conflicto de Thanos y Galactus pero con rostros humanos mas susceptibles, pueden verse con una imagen aumentada de si mismos lo que puede o no disminuir su poder, demuestran que el diablo es mas peligroso por viejo que por diablo.

Lex Luthor, el Clásico Dr Doom, Magneto: a diferencia de los anteriores, son hombres cuyos defectos e imágenes de si mismos son su propia ruina, tienen todo a favor, pero no pueden ganar por sus propias ambiciones. Tratarlos como perdedores seria peligroso por sus logros y alcances, pero si no triunfas y te crees el mejor, ¿que eres?.

Joker: El máximo nivel de maldad humana, muchos han intentado interpretar sus acciones, comprender su motor, e incluso simpatizar con el, las mejores definiciones : un payaso son 0 empatia. La analogía de Alfred con el bandido roba joyas. Es una maldad porque si, no debe verse mas allá de eso. no esta restringido, y en su libertad esta su mayor peligro.

Carradine, Joe Chill: Los peores de todos, porque son como nosotros, porque nos afectan directamente, porque viven en nuestras calles, porque pueden dañarnos del modo en que ninguno de los anteriores podría, porque no son personajes imaginarios de la pagina de los comics, porque pueden matar a tus padres y a tus tíos y dejarte sin piso en tu mundo. porque son reales.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Joker.-ah demostrado que no necesita pooderes para ser uno delos mas peligrosos, su demenciay su forma fuera de lo comun para hacer sus planes lo hacen un villano realmente bueno y cuando la peli de batman the dark knight lo confrime, realmente el joker es uno de los mas terribles villanos y eso no tiene poderes, pero su demencia sisniestar le dio el priemr lugar.

Carnage.-sus poderes y la pinta, son unas de las codsas que mas me gustan, pero tb su demencia sangrienta.

Venom.-sus poderes, la pinta en espceial y su oprigen alienigena lo ponen en segundo lugar

Thanos.- su forma de siniestra y bien fria de hacer sus planes, ademas es un ser demasiado poderoso un verdadero titan.

Doomsday.-primeramente su pinta, es un monstruo realmente orripilante y terrible, , la capacidad de evolucionar despues de su muerte y volverse cada vez un ser mas terrible y poderoso,

Darkesid.-al igual que thanos su forma de actuar y de realizar sus planes, lo hacen uno de los mas peligrosos , contando sus poderes mas por suspuesto, pèro la pinta que tiene thanos ,me gusta mas por lo que le puso en 4 lugar en vez de darkseid.

Dr.Doom.-es un verdadero maestro en planes siniestros ademas su forma que tiene de crearse su imperio.

Galactus.-su impresionante poder, ademas que lo que se alimaneta de planetas lo hace un ser unico en el universo de los comics.

Dormanu.-me gusta mucho lo que es un demonio de otra dimension cosa que lo hace un personaje fuera d elo comun y ademas de muy poderoso.

Violator.-es realmente uno de los villanos mas repudiado y molestoso, ademas us falta de misericordia y piedad lo hcaen uno de mis favoritos

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Thanos.- su forma de siniestra y bien fria de hacer sus planes, ademas es un ser demasiado poderoso un verdadero titan.

Thanos, sin lugar a dudas es mi villano preferido y posiblemente el más poderoso de todos los tiempos. Puede que no tenga el carisma de otros como Joker, Doom y similares.

Pero lo que hace a Thanos realmente singular es que es uno de los pocos "cabrones" que se ha merendado a todos los heroes y a todo el puto universo más de una y dos veces y eso amigos es insuperable.

¿Alguien conoce un caso similar?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Creo que superboy prime lo podria igualar en cuarto medrar el universo dc mas de una vez y que no le importa lo que pase con tal de conseguir sus objetivos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Nah, yo no creo que sea comparable. Thanos lo consigue todo con astucia e inteligencia, superboy es más fuerza bruta a saco.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A mi parecer Thanos palidece ante el Antimonitor.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Como se puede ver no estoy muy ducho en DC, por lo que no dudo de tu afirmación, sólo que me gustaría saber si el Antimonitor ha sido capaz de destruir toda el universo en más de una ocasión y si en alguna de ellas llego a convertirse en el ser supremo, al cual en Marvel llaman One above All. Estas hazañas nunca han sido repetidas en Marvel y ni me suenan de DC aunque todo es preguntaros.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mejor villano no significa más poderoso. Esto no es un VS (en ese caso, el Joker estaría algo más abajo). Que el Antimonitor haya sido el gran villano de Crisis en Tierras Infinitas no quita mérito a Thanos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ciertamente Ricky, no le quita merito, pero todo el daño que Hizo Antimonitor es digno de ser recordado.

Imagen de Genis Vell

Genis Vell
Contactar usuario

Como se puede ver no estoy muy ducho en DC, por lo que no dudo de tu afirmación, sólo que me gustaría saber si el Antimonitor ha sido capaz de destruir toda el universo en más de una ocasión y si en alguna de ellas llego a convertirse en el ser supremo, al cual en Marvel llaman One above All. Estas hazañas nunca han sido repetidas en Marvel y ni me suenan de DC aunque todo es preguntaros

 

El Antimonitor no solo arraso un universo, sino una infinidad de ellos y practicamente era dios.

De ahi la crisis en las tierras infinitas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

practicamente era dios.

Indudable hazaña, pero Thanos en The End, no sólo llego a ser prácticamente Dios, sino que lo fue, fue todopoderoso, convirtiendose así en el ser Dios de todo UM, todo el universo Marvel con sus universos alternativos, zonas negativas y demás...

De ahí me extrañaba que alguién pudiera hacer palidecer a Thanos ya que como mucho se le podría igualar nunca superar, porque más de lo que alcanzo es imposible ya que él lo era todo.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

mi top ten:

1. Dr. Doom (el puto amo, Doom es Doom)

2. Lex Luthor (solo porque esta Doom, ambos humanos que peleen contra verdaderas pichas cosmicas y dan pelea)

3. Thanos

3. Darksied (son practicamente iguales, pero thanos a sido capaz de hazañas mas sonadas, pero darksied no se queda atras. Thanos es el pinaculo del hijodeputa cosmico, astucia, mala leche, cargarse a quien sea por la unica razon que le sale de un huevo o como regalo a la muerte)

5. Joker (es la mardad encarnada, malo como la carne de puerco, porque quiere algun villano mas hijoputa y de mal rollo? quizas carnage, la version marvel del joker que no fue tan logrado al darle su motivacion en sagas como bomba mental y the wonderful life que le quitaron ese toque de hijoputa-joker superpoderoso)

6. Apocalypse (el villano por excelencia, capaz del genocidio por su torcida forma de ver el mundo, villano hasta la medual)

7. Mr sinester (otro villano de lo peor, sus fines justifican los medios y caprichos, lo demas desechable y a su disposicion)

8. Magneto (un villano en toda la extension, justificando sus acciones por su sufrimiento, la version de hitler mutante, vemos su maximo potencial en la saga de new x-men, que luego se la safaron que era xorn)

9. Cassandra Nova (la mala leche de xavier, si xavier es un hijoputa su version mala es cruel y despiadada hace falta decir mas?)

10. hay varios que entrarian ahi por lo que los dejo vacante...

 

ahora decir que el antimonitor o superman prime son iguales a thanos es una blasfemia igual de grande que decir que superman es igual a sentry, el antimonitor tuvo su saga en crisis de tierras infinitas y prime en crisis infinita (sinestro war fueron segundones poderosos pero solo eso), mientras que thanos estuvo en el infinity gauntlet ( ydemas sagas del infinito, war, crusade y sagas cojonudas como guerra de heraldos, anhilation, etc) y marvel el fin. Un cabron que tuvo el poder infinito y que destruyo y reconstruyo el universo, que fue capaz de vencer no solo por fuerza bruta a los guardianes de la gemas del infinito, ha realizado proezas dignas de mencion. Thanos es mucho mejor villano que lo fueron el antimonitor y superman primer por donde se le vea, al antimonitor fue un dios enfurecido que destruye el universo, y prime un niño lloron superpoderoso que no soporto la destruccion de su universo, poderoso pero solo eso, su maldad es mas berrinche que otra cosa, antimonitor y prime ni siquiera entran en mi lista, asi de simple

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Kang
Kang
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 8

1º Black adam

2º magneto

estos son personajes que quizas seria injusto clasificarlos como tales, ya que unque quizas sus metodos no sean justificables sus fines son nobles

3º Dr Doom

megalomano, atormentado por salvar a su madre, orgulloso como pocos. es un villano que sabe salir de cualquier situacion por dificil que sea

4º loki 

quizas hace unos años no lo habria incluido en esta lista pero tras los ultimos acontecimientos en marvel me esta empezando a gustar. sin duda el manipulador por excelencia, el dios de las travesuras

5º lex luthor

el mejor villano de super, capaz de darle los peores dolores de cabeza usando su inteligencia

6º darkseid

7º thanos

los personajes mas peligrosos de sus respectivos universos,  su conocimiento e inteligencia los hace ser un peligro para toda la existencia. pongo a darkseid por encima de thanos porque a pesar de que este es un poco mas inteligente el señor de akopolis es mas hijo de puta, el mismisimo dios del mal

8º los rogues

los villanos de flash, al principio creia que eran los tipicos payasos pero tras leer a cierto autor cambio radicalmente mi opinion. debajo de sus disfraces hay personas con sus problemas y traumas que solo intentan ganarse la vida como pueden

9º siniestro

el mejor green lanter del universo hasta que se convirtio en el hitler espacial xdd. uno de los tipos mas peligrosos del universo dc

10º the hood

un villano relativamente reciente. me gusta porque al igual que los rogues es solo una persona que quiere a su familia y que se intenta ganar la vida lo mejor que puede

 OcioZero · Condiciones de uso