Pregunta acerca de temas parejiles.

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

.

Make my body burn.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Si lo llaman "Orgasmus" por algo sera...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

en el 90% de los casos no, pero siempre hay quien aguanta.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo tengo una amiga que que se fue de erasmus, estudio fuera a parte y trabajo, y aguanto con su pareja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Había leído perejiles y creía que hablabas de comida

 

Bueno, el tema no está exento totalmente de comida. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Lo he preguntado para que la gente responda al tema porque me interesa bastante. Gandalf, por favor, abstente de hacer comentarios que puedan reclamar la atención de los demás y dejen el post en un trozo de mierda más grande de lo que es ya.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Por lo demás, opina lo que quieras.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

La hermana de un hamijo se fue to un año a Florencia y ha seguido con su anovio.

κατασοφíξομαι

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

No tiene por qué suponer el fin de nada, aunque es más probable la supervivencia cuanto más tiempo se lleve de relación.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A todo esto, yo había leído hasta ahora"pajeriles" xd, relativo a paja, es decir, masturbación. Que es lo que te va a tocar, vamos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo también leía pajeriles. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues como han dixo a mas tiempo mas aguantaria. xo conozco algun caso q incluso al reves xq se dan cuenta de q quieren cosas nuevas y q se han estancado. en relaciones cortas x ser cortas e irte un año x ahi a hacer el capullo tampoco se sostiene. luego cuernos y demases. vamos, q el 90% de los casos se sale mal parado o se deja antes o durante o despues.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo me piré y al final puse los tochos. Ella estuvo alli un mes genial conmigo, pero al cabo del tiempo no pude o no quise evitarlo. Luego volvi, se lo conte, lo acabo encajando y conseguimos estar por un tiempo bien. Al cabo del tiempo volvieron malos rollos y ahora es mi ex. Casi no tengo trato porque hay mucho sentimiento ahi latente.

Mi recomendación, dejadlo. Creo que debe ser epoca de conocer cosas nuevas. En todos los sentidos, no todo tiene que ser superficial. Se hace dificil, es como empezar una nueva vida, y lo que dejas se queda un poco como en parentesis.

Se de casos que han ido bien, pero en primera fase de la relacion con el superamor, ella estuvo alli con el novio mucho tiempo, casi como una erasmus mas, etc.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero es que es casi absurdo. Suponed esa situación en que xd llevas como lustros para conquistar a una chica, hasta que al final se da cuenta de que está enamorada o.. consigues enamorarla, vamos lo típico. Y empezáis. Pues justo en el momento en que se empieza. Es la marcha. No sé. Aunque bueno, en realidad tampoco cambia mucho.

Make my body burn.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Es Aida?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues ahi menos karl. xq vamos, estara mas q abiierta a nueveas experiencias...y, con todos los respetos, no eres nada si esta un año fuera entero en otro ambiente y con otra gente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Como sugiere el abuelo Seaman, si se "va de "Orgasmus" lo más normal es que acabe viviendo experiencias cercanas que hagan honor al nombre de la beca en cuestión. Por otro lado, si se "va de Séneca" lo lógico sería que el espítitu de la stoa se apoderara de ella y, por tanto, se muestre impasible ante los envites carnales. Claro, que a lo mejor Séneca practicó la pedofilia con Nerón entre lección y lección...

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Séneca predicó la moderación en todo momento y el respeto conyugal

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Séneca era más puto que las gallinas y se acabó.

En las relaciones, como están formadas por personas, no hay nada predefinido. Puede estar todo sucediendo perfecto, sea a distancia o no, y a uno de los dos que se le vaya la cabeza una semana, le entre la ansiedad y diga a tomar por culo, y se acabó. Pero eso pasará tanto estando cerca como lejos, y no por estar más cerca tendrás más posibilidades para evitar que ocurra, al igual que la infidelidad y muchas otras cosas.

En un principio, si la otra persona recibe lo que necesita y no hay desconfianza o malos rollos, no debería peligrar la relación; y si aún así falla porque es una puta (o eres un puto cabrón), en ese caso ¿merecería la pena continuar con alguien así?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Vamos, que si la tía no es Akiyoshi vete olvidándote...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Lejos los dos, felices los cuatro.

Que se suele decir.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, ayr me asalto una prostitua, lo que es la crisis, se puso a comermela, solo para convencerme de que hicieramos algo, y yo como,mire señorita, que no tengo un duro, pero no me voy a quejar porque me intentes convencer asi, y joder, me ha dado un pellizco en los huevos que ahora me duele mucho.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

joder, ayr me asalto una prostitua, lo que es la crisis, se puso a comermela, solo para convencerme de que hicieramos algo, y yo como,mire señorita, que no tengo un duro, pero no me voy a quejar porque me intentes convencer asi, y joder, me ha dado un pellizco en los huevos que ahora me duele mucho

Qué dices.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

en serio, otra vez me paso lo mismo, por la zona de balcon de rosales en madrid, por las callecitas esas, pero solo me hizo un amago de paja, pero ayer, joder empezo y de repente zas se agacha y to al huerto.

encima me decia, me da igual que no tengas dinero, mañana me traes algo verdad, y yo como, si jajaja, pero cuando me pellizco me indigne y me fui.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pufffffff

Bueno, gracias por los consejos y opiniones.

Make my body burn.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Es que el tema es muy complicado. Cuanto llevais? Os podreis ver en algun momento? No se. Depende de lo unido que estes a ella, pero yo me planteria que esto puede ser el fin. Hay parejas que lo aguantan, pero pocas.

PD: Tomes la decision que tomes, animo y hasta el fin con lo que hayas decidido.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Puto bete

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Por experiencia, las relaciones a distancia, no funcionan.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Eso es porque eres una zorra de mierda, dios que asco puta morgana que te quemen viva asquerosa, putos testigos de jehova

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

jejeje, pero mira que eres gilipollas tio

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

lo de la puta no puede ser cierto

 OcioZero · Condiciones de uso