Liga BBVA - Jornada 2

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, finalizado ha la 2º jornada de la 1º división española con nombre de banco. Partidos y resultados:

  • Atlético Madrid 1 - 1 Racing Santander: Flojo partido de un Atleti poco inspirado que no pudo superar a un Racing con 10 durante buena parte del partido. Con las protestas de parte de la afición colchonera contra la directiva (y más concretamente la familia Gil) y un aire muy caldeado en el Calderón, Jurado adelantó al Atleti en el 42' de la primera parte y Serrano empató rápidamente para el Racing en el 45'. Ya en la segunda parte Forlán mandó un trallazo al poste.
  • Getafe 0 - 2 Barcelona: el Barça se llevó el gato al agua en un partido donde mostró dos versiones muy distintas: una durante la primera parte, donde lo pasó mal ante un Getafe muy animado que estrelló dos balones en la madera (Soldado y Pedro León); y otra durante la segunda, cuándo la entrada de los 'cracks' reactivó al equipo y los goles de Ibrahimovic y Messi fueron suficientes para tumbar a un rival que ya acusaba el esfuerzo físico.
  • Espanyol 0 - 3 Real Madrid: Pellegrini también tiró de rotaciones y la jugada le salió bien. El Espanyol puso en aprietos a los blancos durante la primera parte, sin embargo el Madrid se adelantó en el 38' con gol de Granero tras una gran jugada entre este y Kaká. Los blanquiazules no salieron tan bien en la segunda parte y su necesidad de buscar el empate fue aprovechado por los contragolpes madridistas, con otros dos goles (Guti y CR9).
  • Sevilla 4 - 1 Zaragoza: Cómoda victoria del Sevilla ante un Zaragoza que se vio excesivamente castigado por el resultado final. Se adelantaron pronto los de nervión mediante Konko tras una pifia monumental de la defensa maña. El Zaragoza respondió gracias a un trallazo de Crackrizmendi (mira que me gusta ese tío, y mira que ha tenido mala suerte durante su carrera), pero el Sevilla volvió a la carga y volvió a ponerse por delante tras un remate acrobático de Luis Fabiano asistido por Negredo. El desenlace del partido fue polémico, pues un gol injustamente anulado a Arizmendi se transformó en un rápido contragolpe del Sevilla que Perotti remachó con un golazo. Fabiano marcaría el definitivo 4-1 tras un barullo en jugada de córner fatalmente defendida por la defensa maña.
  • Deportivo 1 - 0 Málaga: Partido sin mucha historia decidido por un cañonazo de Luis Filipe a la escuadra de Munúa cuándo ya languidecía la segunda parte. El Málaga solo se mostró ofensivo cuándo se vio obligado a remontar, desperdiciando Baha una gran ocasión sobre la bocina.
  • Tenerife 2 - 1 Osasuna: Sufrida victoria del Tenerife ante un Osasuna severamente castigado por las decisiones arbitrales. Nino adelantó al Tenerife en una jugada de estrategia y el incombustible 'rifle' Pandiani igualó de cabeza tras la reanudación. Ricardo selló la victoria tinerfeña posteriormente mediante un gran remate desde fuera del área.
  • Villareal 1 - 1 Mallorca: El Mallorca de Manzano pescó un puntejo en un campo completamente anegado por la lluvia, mientras que el Villareal sigue sin ganar. Goles de Giusseppe 'il bambino' Rossi aprovechando un rechace (para el submarino) y Borja Valero para el Mallorca.
  • Sporting 1 - 0 Almería: El Sporting se recupera de su derrota ante el Barça merced a un Almería que sigue sin carburar. El gol llegó pronto, a los 5 minutos, con un remate de Diego Castro que rebotó en un defensa antes de colarse en la portería almeriense.
  • Valladolid 2 - 4 Valencia: Los de Emery siguen con paso firme tras tumbar al Valladolid en un partido con muchos goles y caracterizado por los errores defensivos. Se adelantó el Valencia al cabecear Silva un centro de Mata e igualó el Pucela al aprovechar Nauzet un rechazo en el área pequeña de Moyá. Villa (por partida doble) y Juan Mata volvieron a desequilibrar el marcador a favor del conjunto ché, si bien Manucho redujo diferencias aprovechando un centro de Nauzet.
  • Xerez 0 - 1 Athletic Bilbao: Suman y siguen los 'leones' con un partido relativamente cómodo salvo en los últimos 10 minutos cuándo los jerezanos han echado el resto. Javi Martínez desaprovechó un penalty (injustamente señalado) antes de que Prieto anotase el único gol de la noche en propia puerta. El Xerez apenas inquietó durante buena parte del partido, si bien mejoró notablemente con la entrada de Viqueira en la segunda mitad y terminó mereciendo el empate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Parece claro que esta liga se va a resolver en dos partidos.

Todo tiene su fin

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Los dos grandes ahí siguen ganando.

Que no, Webo, que no.

 OcioZero · Condiciones de uso