Humor de 40K

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos, este es de fantasi, pero como no hay un post de chistes lo pongo aqui.

Van Thorgrim(el rey enano) y carl franz(el rey humano) paseando por la capital de los humanos.Van con la guardia personal de thorgrim , que va riéndose de él.Entonces el enano le dice al humano:

-Oye, hay alguna monja enana en la capital?

-No, no hay.

El enano pone mala cara y pregunta:

-¿Y en la provincia?

-No que yo sepa.

El enano está cada vez más nervioso y los guardias se ríen de él en voz baja.Vuelve a preguntar:

-¿Y en todo el reino?¿en el continente?

-Según he oído, no hay monjas enanas.

Entonces uno de la guardia se pone a canturrear:

-Thorgrim se ha tirado a un pingüino, Thorgrim se ha tirado a un pingüino..

XDDD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

pffff ese chiste es más viejo que el pan xD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues yo me enteré hace pocos días, sabes?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

yo no lo había oido.

¿Cúal es el refresco favorito de los tau?

.

.

.

El Kas´li mon jaajajjajajajajajajajaja ya se que es muy malo pero a mi me hace gracia.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajajajaja, muy bueno, muy bueno

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Me alegro te gustara. aqui otro:

 

Esto es una fiesta en el palacio del Emperador, a la que ha sido invitado un miembro de cada raza. Como el ambiente estaba un poco decaido, un Guardia imperial dice que empiezen a contar chistes y si hay alguien en la fiesta que no se ria pues matan a quien conto el chiste.
Asi que empieza un marine, cuenta un chiste buenisimo,todos se rien menos el orco.
 

MATAN AL MARINE

Luego cuenta un chiste un eldar aún mejor que el del marine, todos se rien, hasta las lágrimas les saltan de lo bueno que es, pero todos menos el orco.
 

MATAN AL ELDAR
 

Por último cuenta un líctor un chiste malísimo, que solo se oían los vientos solares porque nadie reía. Pero de pronto se empieza a oir una risa, era la del el orco, todos quedaron alucinados asi que le preguntan:
-Orco de que te ries??
y el orco dice
-Del chizte del marine ke fuue bueniisiimo... JuajuajuajuaJJAJAJJAJAJAJAJAJ

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

XDXDXDXD, muy bueno.

Aquí va una cita del códex de orcos que es graciosa:

"Los únikoz orkoz perdidoz que conozco zon loz que fueron a azaltar eza fábrica de obuzez de loz humanoz.No quedaron ni laz migaz cuando lez atizaron a loz mizilez"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

XD, me gustan los dos, demuestran la inteligencia de los orkos(sin ofender) juasjuas¡¡

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

PD: voi a poner otro de orkos.

¿Como diseccionaria un imperial un cerebro orko?.

Con mucha imaginacion.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

jaajajajj

Cuantos orcos hacen falta para pintar un búnker por dentro?

Depende de la fuerza del explosivoajajajajajajajaajaja

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

-Cuantos Gi hacen falta para hacer un fuego?1 para recoger madera y 50 más para disparar al combustible.

-Cuántos GI hacen falta para matar a un cárniflex?Depende de si Dios Hace Milagros.

-Cuántos GI hacen falta para matar a un orko?2000 para dispararle desde lejos y que a la mitad de camino se tropiece con una roca, se caiga, siga avanzando, recorra 10 metros, se vuelva a tropezar, se levante de nuevo, se tropiece por tercera vez y se muera por los daños de las caídas.

-Cuántos GI hacen falta para matar a un escuadrón de marines?200 para la carne de cañón y 1 para manejar el basilik.

-Cuántos GI hacen falta para matar a un cárniflex en su guarida? 100!!!

1 Inquisidor que dé la orden.

1 Astrópata para enviarla

1 Astrópata para recibirlas y darse cuenta de que están equivocadas.

1 Inquisidor para matar al primer astrópata por incompetente y hereje por si acaso y para encontrar otro astrópata suficientemente listo.

1 Asrópata decente para enviar la orden

1 Astrópata para recibirla y transmitírsela al Jefe de la compañía.

1 Jefe de la Compañía para enviar a 50 Soldados para matar al cárniflex.

50 Soldados GI para que el cárniflex se dé un aperitivo.

1 Gi para ser ejecutado.

1 Comisario para ejecutar al soldado y enviar 40 más.

40 GI más para morir a manos de nuestro amigo el cárniflex

1 Guardia lo suficientemente listo para coger el móvil y llamar a los Ultramarines para que eliminen la amenaza.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Pues a mi no me han gustado......................

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso