Humor de 40K

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Bueno bueno, pero si nos faltaba en este foro nuestro una sección para el humor (exclusivamente claro) además, si os acordais, en OJ lo teníamos. Así pues, lo abro y empiezo con algo nuevo: ¿Por qué los ogretes miopes se ponen tortugas en los ojos? Pues porque son lentillas XDXDXD Si ya se que es malo, pero a mi me hizo mucha gracia.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Va un orko y le dice al otro:
-Hoy me e tirado a mi abuela.
¿¡Pero porke aces eso¡?
Koño,porke si mi padre se a tirado a mi madre yo me tiro a la suya
XD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Un día, tras una batalla se encuentran u neldar, un marine espacial, un orko y un demonio. El demonio dice: decid la verdad y vivireis.
El marine dijo: yo pienso que soy el más fuerte. Y vive.
El eldar dijo: yo pienso que soy el más rápido. Y vive.
El orko dijo: yo pienzo... y murió.

También lo lei una version que era un portal que se tragaba al que no dijera la verdad. El resto =.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Muy buenos,seguid con esa calidad de chistes,que reirse un rato no hace mal a nadie.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo voy a buscdar algunos de ociojoven pera ponerlos aqui, habia algunos que eran buenisimos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Estaba un Orko frotándose una bala contra la cabeza, la miraba y se la volvía a frotar, la miraba otro poco y la empujaba contra la cabeza, hasta que la mira y concluye:

- No, lo ke mata ez la velozidad.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Para evitar mas guerras se decide que el control de la galaxia se decidira mediante una competicion de recoger pelotas de pinpong desperdigadas por un campo. Los primeros en empezar son los marines espaciales.

Una escuadra de exploradores acompañada de un capellan que no para de reciver salmos apra hacerles currar mas recoje 4000 bolas en dos horas.

Una de la guardia imperial supervisada por un comisario que no duda en matar a uno de los 20 soldados para que vayan mas rapidos recoje 5000, el capellan de lso marines espaciales les increpa furioso.

Una de guardianes eldar consian en su velocidad para recoger centenares de bolas mientrsa una vidente le indica dond estan todas. Recogen 7000, el comisario manda ejecutar a la escudra de la GI.

Los necrones comienzan a recojer bolas, pasan las dos horas y no sonlo no hna recogido bolas sino que estan a 3 metros de la linea de inicio.

Los Tiranidos se comen las bolas, tres GI que aun no habia sido ejecutado y 2 jueces antes de que sean avatidos.

Los marines del caos mandan a varias decenas de hereticos con un paladin del caos fustigandolos, recogen 6900, y Thorne sacrifica instantaneamente a todos ellos.

Llegan los Tau, con sus relucientes armaduras y drones, mientras unos exploradores designan las bolas como blancos los drones las recogen, consigen recoger 8500, la vidente compara a sus tropas con insignificantes humanos.

Les toca a los Orkos, la mitad del publico meandose de risa, han presentado a 2 piztoleros mas tontos que un pie, los orkos se van, pasan de largo del campo y desaparecen, a las 6 horas ya todos estan pensando en mandar equipos de rescate a por ellos cuando paarecen los dos llenos de agujeros de bala, arañazos , heridas y una bolsa diminuto con dos bolas dentro. El etereo Tau dice:

- Hemos ganado, nosotros recogimos mas pelotas de pingpong.
- ¿Pelotaz de pinpong? - Pregunta el orko - No eran las pelotaz de Abaddon?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Usos para el Rifle Laser imperial (No os piquieis guardias)

1.Calentar la Sopa.
2.Cuando esta encendido, usar como un calentador de asiento para el Leman Russ
3.Luces de Discoteca/ Pirotecnia
4. Mechero
5. Cambiar el canal de TV a distancia
6.Venderlo para comprar fundas para armas mejores
7.Lanzarlo al enemigo (Puede hacer mas daño)
8.Usarlo como marcador de tumbas de GI
9.Coleccionarlos(En algun momento, tendras tantos que podras hacer daño a algo)
10.Pisapapeles
11.Utensilio de cocina
12.Aparentar una pequeña amenaza
13.Pegarlo a un bolter para hacer una mirilla laser
14.Molestar a la gente apuntandoles repetidamente a los ojos con el laser
15. Quemar hormigas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

aqui hay unos pocos, despues si eso sigo buscando, que no se amontonen XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me da que éste post va a tirar
____________________________________________
Va un orko con un Land Spider reventao a la chepa, llevandolo y sudando como solo un orco puede sudar y se cruza con otro dentro del piedro que le dice.

- ¿Joder, donde vaz con eza coza?
- ya vez, ke me la a pedido el mekaniko...
- ¿Te echo una mano?
- Deja, zi van 15 gretchin dentro zujetando el motor!!
____________________________________________
En ese momento estan los orkos en una trinchera y se oye: un marine espacial es mejor q 50 orkoooosss. El caudillo orkos matana todo qemao a 50 orkos a la batalla en la barricada de los marines.
pasan 20 min y no vuelven y entonces se vuelve a oir la voz: 1 marine espacial es mejor q 100 orkos, el caudillo manda a los 100 orkos, pasan 30min y no vuelven entonces se oye la voz: 1marine espacial es mejor q 200 orkos el caudillo los envia 200 orkos entonces pasan 40min y vuelve 1 todo ensangrentado q dice: GEFE NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO TODO EL RATO, NO ERA UN MARINE ESPACIAL, ERAN DOS
_______________________________________________________

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Cuantos inquisidores hacen falta pra poner una bombilla???...TRES...Uno la pone, otra las declara objetos prohibidos, y el último niega la exixtencia de las bombillas.
_________________________________________
¿Qué hacen 50 Guardias Imperiales? Bulto.
¿Qué son 50 marines espaciales montados en rhinos? Siniestro total.
¿Qué son 50 Marines de Slanesh? El desfile del orgullo gay del Caos.
¿Qué son 50 Orkos montados en un carro de guerra? Un autobús de hooligans.
¿Qué son 50 Tanques Leman Russ? Un atasco de cojones.
__________________________________________

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esto es un señor del capitulo de marines espaciales chuleandose de sus hombres ante el resto de ejercitos imperiales.
-pues mis hombres son los mas valientes del imperio,mirad: hermano,ve a ese nido tiranido con tu pistola y traeme la cabeza del carnifex.
-si, mi señor
al rato vuelve el marine medio desangrao..
-tome,mi señor
y dice el otro:ven?eso es valor.
-eso no es na-dice una inquisidora
-hermana,metete al nido tiranido a pelo,traeme la cabeza del carnifex,y ve con una mano atada a la espalda.
-si,mi señora
al rato vuelve la tia a medio morir...
-tome,señora
-veis?,eso es valor
anda,eso no es nada,dice un comisario imperial
-soldado,desnudate,coge un paloo,metete al nido,traeme a tres carnifex degollaos y ve atao de pies y manos marcha atras cantando la macarena
-...que lo haga su jodía madre,señor
-veis?,eso es valor

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

El último mensaje grabado en la caja negra de un Land Speeder:

- Eh, ¿Por qué no intentamos hacer un looping?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

¿ Cuantos Orcos se necesitan para pintar un muro de verde..? Depende de la fuerza de la catapulta enana.
Los tres pasos que tiene que segir un marine cuando un orco le tira una granada,
Paso uno:Coger la granada
Paso dos:Quitarle la anilla
Paso tres:Tirarla al orco.
UN comisario de la GI tenia una increible fama de ser muy valiente, en un ocasion aparecio a enorme kaudillo retando a que el mejor humano luchara contra él, y el comisario grito:
- ¡Que me traigan mi camisa roja!
Y cuando se la puso lucho contra el kaudillo y le vencio. En otra ocasion una vidente Eldar estaba masacrando a sus soldados, pero el al grito de ¡Que me traigan mi camisa roja! y con ella puesta lucho contra la xeno y la mato. Un buen dia un soldado se le acerco y le pregunto porque pedia esa camisa y el respondio:
- Me pongo una camisa roja como la sangre apra que no sepan que me han herido y asi parecer invulnerable frente a los enemigos.
Y el soldado lo dio por buena y se fue.
Meses despues en el planeta hubo un ataque de lso poderes ruinosos, y nada menos que los 4 dioses del caos se presentaron en persona apra conquistar el planeta, al verlos el comisario grito:
¡Que me traigan mis pantalones marrones!
XD no se ofendan si ponko muxos chistes de orkos,¡pero son los mejores¡ ¡juasjuasjuas¡

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues otro de orkos (Juas)

Un caudillo orko es capturado por las fuerzas del caos, pero como ya tiene el cupo de sacrificios a sus dioses deciden divertirse primero con el caudillo y luego sacrificarlo igual, pero despeus de sacarse unas risas a su costa. Le dicen que si pasa 3 pruebas sera libre y podra marcharse para armar otro Waaaaaaah! cuando quiera.

La primera prueba consiste en correr durante 3 dias seguidos por un valle sin parar, pero lo que no se han dado cuenta es que el caudillo tiene unas piernas rojas que "corren maz" y se tira los 3 dias corriendo mientras canta ¡orkz, orkz, orkz! Llegado el final del 3er dia el caudillo termina de correr se remoja un poco la nuca con agua y pregunta por las otras pruebas.

El Paladin, bastante cabreado le dice:

- En la siguienten prueba deberas matar con tus manos a un tiranido que habita en una cueva, y en la ultima tendras que sodomizar a una doncella hata que caiga desmayada.

Llevan al caudillo a la cueva y entra, comienzan a escucharse unos gritos desgarradores y al cabo de un rato se paran, todos creen que esta muerto cuando los gritos regresan, esta vez aun mas salvajes si cabe, asi 6 veces mas, con gritos cada vez mas fuertes, tanto que algunos hereticos tienen que hacer tiradas de moral para no huir de allí.
Finalmente aparece el Caudillo y dice:

- Me a koztado que kayera dezmayao, ¿donde ezta la donzella que debo matar kon miz manoz?

[Emoticono cara malvada]
¡Orkz!¡Orkz!¡Orkz!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Este chiste es de fantasy pero a mi m ace muxa gracia
Un enano entra en una barbería y le pregunta el barbero:
-¿Le corto las patillas?
- ¡Y yo te corto los cojones, cabrón!

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

un general de la GI esta sentao en su despacho, suena la puerta:
- mi general...
- pase sargento
- vera mi general es que me ha llegao un correo y.... q se ha muerto mi padre....
- vaya hombre, pues desplacese a su casa a consolarla de inmediato, tiene usted 5 dias de permiso....
- gracias mi general
a los 10 dias de la vuelta del sargento:
- mi general....
- si sargento??
- pues vera q se me ha muerto el padre y q si podia ir a consolar a mi madre.....
- pero.... usted.... no? bueno pues vaya con su madre.....
a los 10 dias de la vuelta de sargento:
- mi general?
- pero hombre usted cuantos padres tiene??
- ventajas de ser hijoputa

XD

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

un orko se encuentra con su compañero de choza:
- manolo zabez cual es la diferencia entre el papel higenico y las cortinaz del baño?
- no
- aja.... asi q fuiste tu.....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Que es lo ultimo que NO deberia decir un humano borracho en una taverna enana?

-DONDE ESTÁ EL TAPON DE LA BOTELLA?¿

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la historia se desarrolla en un campo de pruevas de los magos biologicus esos que estaban estudiando el funcionamiento de las armas y la fisiologia orca...tenian asignado una escuadra de marines espaciales con su famoso capitan al mando para protegerlos...

-Capitan Selofont dispare este akribillador hemos de comprobar su sistema de disparo-

el marine coge el acribillador aprieta el gatillos...no funciona... lo desmonta, lo vuelve a montar y dice

-es imposible que esto funcione, las balas no llegan al tubo de salida , no puede ser

-bueno otra vez sera...

al llegar a la celda del orco lo encontraron to aburrido y para q se entretubiera le dieron el akribillador...

CONCLUSION DEL DIA 1: 2 marines espaciales muertos, un magos biologis muerto y un orco muy, muy feliz...

Dia 2

-Capitan Selofont haga el favor de poner en marcha ese camion ...

el capitan lo intenta, pero el camion no arranca...

-prueve haber con ese camion rojo de alli...

el camion sigue sin arrancar...

-traiga al orco

-esta seguro magos??

-traigalo...

el orco pasa al lado de los camiones y los camiones suenan bruuum bruuummmmm.... el orco ve el camion rojo ...corre al camion rojo...arranca y...

CONCLUSION DEL DIA 2:3 marines muertos 14 servidores atropellados 3 investigadores muertos

DESCUBRIMIENTOS DEL DIA 2: a los orcos les encanta el rojo...

Dia 3

-Capitan, segun nuestros informes esta tosca espada que los orkos llaman revanadora puede atravesar el blindaje de una armadura tactica dreadnought tan facil como el de una armadura antifrag , compruevelo con ese maniki

El capitan coje la rebanadora le pega a la armadura de esterminador....cloooon....no pasa nada... mira el arma, ni sikiera esta afilada (mas que un acha parece un martillo..)

-Este arma es una basura magos,desela al orco , que daño puede acer...esta en su celda...

Conclusion del dia 3: 5 marines muertos , un capitan descuartizado , 6 magos biologis brutalmente destrozados , 30 servidores destrozados y un orco MUY, MUY FELIZ, ha escapado......

Nota para la posteridad de investigaciones sobre la raza xenos Orkos: nunca dejar armas al alcande de su mano...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la trascripción de una conversación radial real entre un buque de la Armada de Estados Unidos y autoridades canadienses costeras de Newfoundland en octubre de 1995.

Americanos: Por favor, cambien su curso 15 grados al norte a fin de evitar colisión.

Canadienses: Recomendamos que USTED cambie SU curso 15 grados al sur a fin de evitar la colisión.

Americanos: Les habla el capitán de un buque de la Armada de EE.UU., repito: cambien su curso.

Canadienses: No, repetimos: ustedes deben cambiar su curso.

Americanos: Este es el portaaviones Abraham Lincoln, el segundo buque en tamaño de los Estados Unidos de América en el Atlántico. Nos acompañan tres destructores, tres cruceros y numerosos buques de apoyo. Demando que usted cambie su curso 15 grados al norte, o tomaremos medidas para garantizar la seguridad de este buque.

Canadienses: Este es un faro. Ustedes deciden
jajaja..flipante
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora una de eldars y GI, que encontre en una web

-¿Qué tiene miles de años y dice "rumble rumble - CHOF- rumble rumble"? ¡Un Exarca debajo de un Demolisher!
(vieja broma de Tanquistas Imperiales)

- ¿Qué tiene menos dientes que ojos y sus miembros forman complicados nudos? ¡Un tanquista que bromea sobre un Exarca de miles de años!
(vieja broma Eldar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Van un marine, una Hermana d Batalla y un GI en un tren y llevan la ventanilla un poco abierta y en una de estas que entra una mosca muy muy pequeña se posa n la ventanilla y coge el marine:
- gjgjggjg zup y escupe y stampa la mosca cntra la ventanilla y dice: Comandante Williams campeon d tiro de los Angeles Oscuros.
Un rato mas tarde entra una mosca un poco mas grande y se vuelve a posar en la ventanilla y coge la Hermana y... gjggjgjgjgjgj zup la mosca contra la ventanilla y dice: Francesca, campeona de tiro d las Rosas Sangrientas.

Un rato mas tarde entra una mosca mas grande se posa n la ventanilla y coge el GI y...gjggjgjgjgjgjg zup a la hermana en el ojo y dice:
Arthur, aficionado!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El comisario pasa revista al recién fundado regimiento que está formando en las filas del patio. Para probarlos, se acerca a uno con cara de tonoto y le pregunta:

-Usted, ¿qué haría si en una patrulla muriera el sargento al mando?

-Nada, señor.

-¿Cómo que nada? ¿Es que acaso se cree que esto es una merienda campestre? Dígame que haría.

-Nada, señor.

-¡Por el Trono!, Se está usted pasando de listo. ¿Por qué no haría nada?

-Porque soy el sargento, señor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un Comisario de la GI y un Tau se encuentran frente a las puertas del inframundo y como hay una cola enorme tienen que esperar, al final el comisario aburrido le dice:

- ¿Tu de que has muerto? ¿De un disparo de bolter?
- ¡Qué va! Yo he muerto medio congelado medio asfisiado.
- Joder que raro.
- ¿Y tu?
- De Satisfaccion?
- ¿Y me llamas a mi raro? ¿Como puede morirse alguien de satisfaccion?
- Pues veras los hombre de la 3ª compania del regimiento estan a mi cargo, y siempre los he tenido por unos hombre agerridos y fieles al emperador, pero recivi un informe de que estaban escondiendo a un xeno en la base con la esperanza de que les sacara del planeta y le llevara a un sitio donde no tuvieran que luchar, asi que entre en los barracones, los registre y no habia xenos, y me lleve una gras satisfaccion, fui a als duchas y tampoco, otra satisfaccion, a los almacenes y otra satisfaccion a no ver a ningun alien, asi que de tantas satisfacciones de ver como mis hombres no eran unos traidores me mori. - El Tau le esta mirando con una cara de mala leche que no veas.
- ¡HIJO PUTA A VER ABIERTO EL FRIGORIFICO Y AHORA ESTARIAMOS LOS DOS VIVOS!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco antes de que la Herejía alcance Terra, Horus llama a los ocho primarcas que están de su lado para una reunión final....

Horus: Hermanos, hasta ahora todo ha ido espléndidamente, y estamos listos para tomar el control de lo que es el corazón del imperio y conducir a la humanidad al Caos... pero hay algo que me inquieta...

Fulgrim:: ¿Te refieres a lo de que Abaddon es clavado a ti?

Horus: Sí, eso... ¡Quiero decir, NO! La cosa es que cada uno de nuestras legiones usa la misma organización que los otros. ¡No tenemos variedad! Para que el asalto funcione, cada legión debe asumir un papel específico, sacrificando algunas cosas y ganando otras ¿De acuerdo?

*Las cabezas de todos asienten a lo largo de la habitación*

Horus: Bueno, muy bien, entonces... ¿con quien empezamos?

Fulgrim: ¡Yo quiero ser el guapo!

*¡¡BAM!! Angron golpea la cabeza de Fulgrim contra la mesa*.

Angron: ¡Idiota!

Horus: Ah, Angron. Bien, sí, tus Devoradores de Mundos pueden ser los maestros del combate cuerpo a cuerpo, sacrificando todo lo demás, y siendo poseídos por una insaciable necesidad de violencia y sangre.

Angron: ¡Eh, eh! ¡Tú también serías violento, si tuvieras que sentarte entre Fulgrim y Mortarion!

Fulgrim: Por lo menos...¿Puede mi legión tocar música?

*¡¡BAM!!*

Angron: Violencia... Bueno, puedo vivir con eso.

Horus: Vale, Fulgrim, tus Hijos del Emperador podrán tocar música. Pero tendrá que ser a través de un arma cuyo sonido sea horrible, de manera que afecte a los enemigos a distancia, y les haga sufrir una muerte horrible. ¿Podrás hacerlo?

Perturabo: ¿Alguna vez le has oído tocar ese arpa que tiene? Eso sólo ya es como sufrir una muerte horrible.

Fulgrim: Hummff... no tienes corazón, Perturabo.

Lorgar: En realidad, ninguno de nosotros lo tiene.

Fulgrim: Bueno... sí. ¿Y cuál será la desventaja de mi ejército, Horus?

Horus: Vuestra armadura será rosa.

Fulgrim: Sí, vale, pero... ¿Y la desventaja?

Horus: ... Calla. ¿Siguiente?

Mortarion: Mi legión ya es más resistente que ninguna otra, pero aceptaré una desventaja, como el resto de vosotros. ¿Cual será?

*Todos miran asqueados hacia el cuerpo enfermizo, putrefacto y pestilente del Primarca de la Guardia de la muerte.*

Mortarion: ¿Qué? Estoy esperando...

Horus: Uuuhh... ¡Magnus! Tú ya estás metido en todo eso de la magia. Tus Mil Hijos tendrán más psíquicos y...

Magnus: Hechiceros. Ahora los llamamos hechiceros.

Horus: Sí, bueno, lo que sea. Pero tendrás más que nadie. A cambio, el resto de tus fuerzas se convertirá en meros autómatas sin voluntad.

Magnus: No veo como podré conseguir eso.

Horus: No te preocupes, ya he puesto a alguien a trabajar en ello.

Magnus: ¿Cómo? ¡¿Quién?!

Horus: Siguienteee…

Magnus: ¡No, espera! ¡¿Quién va a convertir a toda mi legión en autómatas?!

Mortarion: Hmmm... quizás también ya hay alguien trabajando en lo de la desventaja de mi legión. ¿Es eso, Horus?

Lorgar: ¡Coff!, *¡Typhus!* ¡Coff, Coff!

Fulgrim: Espera un minuto... si soy yo el que sigue al dios del sexo, ¿cómo es que es Magnus el que tiene mil hijos?

Alfarius: Bueno, tú ya tienes a los Hijos del Emperador. ¿Cuántos niños necesitas?

Horus: ¡¡Eh!! ¡Que todavía mando aquí! ¡Y he dicho que siguiente!... Ahora vosotros cuatro tenéis cada uno a vuestro dios específico, pero el resto de nosotros permanecerá unido, sin ningún dios concreto. De hecho, Lorgar, tú podrás coger demonios de cualquier dios, tantos como quieras.

Lorgar: ¡Yiiiii-jaaaa! ¡Orgía de diablillas esta noche en mi nave!

Fulgrim: ¡Allí estaré!

Lorgar: No, no estarás.

Horus: PERO, tus Portadores de la Palabra deberán oficiar todas nuestras
ceremonias religiosas, y ser los más fanáticos y fervorosos seguidores del caos de todos nosotros. De hecho, seréis los únicos que conservareis vuestros capellanes.

Lorgar: Así que… ¿Nada de orgías?

Horus: Me temo que no.

Lorgar: Tío, menuda mierda…

Horus: Perturabo, tus Guerreros de Hierro son maestros del asedio. Tendrás más opciones de Apoyo Pesado que los otros. Si no tienes suficientes, róbaselo a los imperiales. Y como has sido tú el primero en tener Arrasadores, siéntete libre de coger tantos como quieras. Esto hará que seáis un poco lentos, y además no podréis tener demonios.

Perturabo: ¿Y que pasa con las máquinas de asedio demoníacas?

Horus: ¿Tenemos de eso?

*Perturabo silba inocentemente*

Horus: Bueno... bien, lo que sea. Konrad Curze…

Curze: Prefiero "Acechante Nocturno".

Horus: *Sigh*... Acechante nocturno, tus Amos de la Noche tendrán más tropas rápidas, y sobresaldrán en los enfrentamientos nocturnos, pero...

Fulgrim: ¡Eh, espera un minuto! ¿Podemos tener apodos? Pues yo quiero ser...

*¡¡BAM!!*

Angron: ¡Esta vez no he sido yo!

Lorgar: Huumm, eso eraaa... !un directo ceremonial a la mandíbula!. Sí, eso. Slaanesh lo exigía, sí...

Horus: Jodeeerrr... ¿Por dónde iba?

Mortarion: Todavía estoy esperando mi desventaja.

Alfarius: ¿Qué tal el jabón?

Horus: ¡Ah, sí, el novato! Tu Legión Alfa se esconderá profundamente en el interior del Imperio y saboteará sus esfuerzos desde dentro. Esto significa muy pocos demonios, y obviamente ningún Gran Demonio.

Alfarius: No es tan malo... ¿Y qué conseguiré a cambio?

Horus: Hummm... cultistas. No nos podemos permitir darles armadura o armas buenas, claro. De todas formas tendrán esas linternas... "Pistolas láser", creo que es como las llaman en la Guardia Imperial...

Alfarius: ¡Tienes que estar de coña! ¿¡Humanos!? ¿¿¡¡Eso es todo!!??

Horus: Sip... Es lo malo de ser el nuevo...

Alfarius: ¡Esto es una mierda! ¡Angron se queda con todo el cuerpo a cuerpo, Perturabo con todo lo de disparo, ¿Y yo sólo tengo cultistas?! Esto es demasiado…

*Alfarius mira a Mortarion*

Alfarius: Bueno, supongo que podría ser peor. ¿Y qué pasa contigo, Horus?

Mortarion: ¿Mi legión no va a tener desventaja?

Horus: ¡Eso es! Mi legión no tendrá ni ventajas ni defectos. Puedo tener de todo lo que quiera, sin límite.

Perturabo: No tendrás mis máquinas de asedio robadas.

Alfarius: Y si los cultistas es lo único que voy a tener yo, entonces tú no tendrás ninguno.

Lorgar: No olvides que dijiste que yo sería el único que tendría Capellanes.

Horus: Vale, vale. ¿Estamos todos de acuerdo? ¿Preguntas?

*Todo el mundo levanta la mano*

Horus: ¿Ninguna? Bien. El ataque empezará en una semana. Podéis iros.

Mortarion: ¿Hola? TODAVÍA espero mi desventaja. ¿Holaaaaa?

Y el resto es historia... o el futuro... o la historia del futuro...
Bueno, ya sabéis lo que quiero decir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUFFFFFFFF LO QUE ME HA COSTADO ENCONTRAR EL ULTIMO; BUENO QUE LOS DISFRUTEIS PORQUE NO CREO K BUSQUE MUCHOS MAS DE OJ

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No pillo el primero, el del tapón y la botella ¿Me lo podrías explicar please? El resto muy buenos

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

JAJAJAJA ,¿PERO COMO PUEDE SER TAN BUENO EL DE HORUS?

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

de este ultimo me acuerdo... me lo copie ace muxo, estaba en las primeras de relatos???

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

el del tapon de la botella, bueno , ese es de fantasi, un enano se le dice tambien tapon(por ser bajito y gordo)y , si , estaba en el post de relatos, creo, aunk yo o copie del de chistes

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Be´lakor
Be´lakor
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 11

Badenhal muy bueno el tema y lo sabes xD

Nunka te rindas, sigue adelante, no te permitas caer.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Se el que?

Y ya que posteo:
"Typhus y los nombres de las Legiones":

- Milord, traigo noticias.

Typhus Marburg deja de estudiar el mapa de batalla del planetucho que sus tropas se están encargando de arrasar.

- Señor. Hemos detectado varias naves en el exterior del sistema, con rumbo de vuelo hacia el planeta. Han sido identificadas como elementos de la flota de los Desgarradores de Carne.

- Ah, si? Bueno, diles que se vuelvan por donde han venido y que se busquen su propio planeta. Nosotros estábamos aquí antes.

- Señor, no lo entiende... Están aquí para defender este mundo.

- Cómo?! Porqué? A donde hemos llegado, si los seguidores del Caos nos dedicamos a defender al débil Imperio los unos de los otros?

- Hum, Señor... Los Desgarradores de Carne son un capítulo leal.

- Cómo? Son leales? Con un nombre como ese! Estás seguro de que no son de los nuestros?

- Afirmativo, señor.

- Habéis intentado solicitar ayuda?

- Los Astrópatas han contactado con algunos aliados cercanos. Desafortunadamente, esto ha alertado a otras fuerzas leales del sector, que también se están dirigiendo hacia aquí.

- Maldición. Y quién va a llegar primero?

- La Legión Alfa, Señor.

- Mmmpff. Las desgracias nunca viene solas, Eh?

- Mmmm... Milord?

- Qué?

- La Legión Alfa es uno de los nuestros.

- De los nuestros?

- Sí.

- Estoy un poco confuso... Me estas diciendo que unos tipos llamados los "Desgarradores de Carne" son nuestros enemigos, pero que otros tipos que se llaman la... Cómo era??

- La Legión Alfa, Señor.

- Eso... otros tipos que se llaman la Legión Alfa son de los nuestros?

- Exacto, Señor.

- Vale, Y quien más se va a unir a la fiesta?

- Los Bebedores de Sangre.

- Nuestros?

- De ellos.

- De acuerdo.

- Los Guerreros de Hierro.

- De ellos?

- No. De los nuestros.

- Me lo imaginaba

- Tambin los Ángeles Oscuros.

- Estos creo que si se quienes son. Seguidores de Slaanesh, no?

- No, creo que se está confundiendo con Los Hijos del Emperador, Señor. Los Ángeles Oscuros son Leales.

- Vaya... Quién más queda?

- Los Hijos del Emperador.

- Vale, estos son fáciles. Obviamente, con un nombre como ese han de ser Leales.

- Mmm... no exactamente, Milord.

- En serio?

- Si, Señor. Son de los nuestros.

- Encuentro esto un poco idiota. Todos los nombres que suenan mínimamente amenazantes son los usados por esos débiles leales, mientras que al parecer nosotros, las fuerzas del Caos, nos quedamos con todos los nombres estúpidos. Hay más Legiones o Capítulos de ese tipo que deba conocer?

- Unos cuantos, Señor.

- Bien, entonces vete nombrándomelos, empezando por los leales con nombres que suenan como Traidores, y despus termina con los nombres de Traidores que parecen Leales.

- Lo intentaré, Señor. Bien; los leales que suenan como Traidores... los Invasores, Indómitos, Destructores y Señores de las Tormentas (Todos ellos capítulos sucesores de los cicatrices blancas, de hecho).

- Me gusta como suena Señores de las Tormentas. Estás seguro de que estos no son de los nuestros?

- Bastante seguro, Señor. Después están los Bebedores de Sangre y los Desgarradores de Carne; siendo ambos capítulos de la Segunda Fundación, sucesores de los Ángeles Sangrientos... Leales, por supuesto.

- Con nombres como esos siempre había dado por hecho que eran más de esos cabezahuecas seguidores del Dios de la Sangre.

- Casi, pero no, Milord. También están los Garras Rojas..."

- Pensaba que esos eran piratas renegados.

- No Señor, esos son los Corsarios Rojos, aunque antes eran los Garras Astrales.

- Oh. De acuerdo. Continua.

- Los Garras de Bronce, que también son Leales...

- Sera un buen nombre para unos adoradores de Khorne No crees?

- Si, Milord. Despus está la Guardia Negra (No confundir con la Legión Negra, que si que son de los nuestros), los Injuriadores, y los Rapaces."

- Espera un minuto! Los Rapaces? Esos son nuestros, definitivamente. Coño, si hasta tenemos una pequeña unidad de esos entre nuestras fuerzas, A que si?

- Milord, esos son unas tropas conocidas como Rapaxes, pero también hay un capítulo leal con un nombre igual (o casi).

- Vaya... También debe de ser un poco confuso para los leales, entonces.

- Imagino que si, Señor. Y bueno, también están las Águilas de Muerte, los Cráneos Plateados y los Manos de Hierro (Que no deben de ser confundidos con los Guerreros de Hierro, los cuales son de los nuestros)

- Por Nurgle! Y eso es todo?

- Oh, no. Hay también algunos capítulos menos conocidos que también parecen causar cierta confusión.

- Como, por ejemplo...

- Los Guerreros de la Maldición es uno que nuestras fuerzas se han encontrado ocasionalmente.

- Ah, si. Los tipos esos. Bueno, entonces, de las fuerzas del Caos que suenan a leales tenemos a...

- Bueno, como he mencionado anteriormente, están los Hijos del Emperador, los Guerreros de Hierro, los Mil Hijos, los Lobos lunares (que cambiaron su nombre a Hijos de Horus y luego a Legión Negra)...

- Bien, al menos ahora son fácilmente identificables como uno de los nuestros. La Legión Negra, eh? Eso sí que es un nombre adecuado. Rezuma maldad por cada una de sus letras.

- Si, Señor. Continúo:.. también están los Portadores de la Palabra, y la Legión Alfa.

- Los Portadores de la Palabra? Qué clase de nombre estpido es ese para una legión del Caos?

- Antes eran misionarios, Su Excelencia.

- Bueno, cualquiera pensaría que cuando se vinieron a nuestro bando, se cambiarían el nombre por algo que tuviera más que ver con el concepto de Tipos malvados y psicóticos. Quiero decir... Venga ya! Los Portadores de la Palabra? Es totalmente estúpido.

- Si, Milord.

- Ya sabes, yo soy de la opinin de que las fuerzas del Caos deberían de tener nombres acordes con ellas. No hay lugar para la confusión cuando te llamas algo como Los Devoradores de Mundos o La Guardia de la Muerte...

- De hecho, Señor, estas dos Legiones ya tenían esos nombres cuando eran leales.

- Te estás quedando conmigo...

- No, Milord.

- Vaaaya.... Yo hubiera pensado que nombres como esos sonarían un poco amenazantes para el ciudadano medio imperial. Quiero decir: Hurra! Estamos siendo rescatados por los Devoradores de Mundos! no suena muy creíble, mientras que algo como Aaahh! Huid! Son los Devoradores de Mundos! si parece más apropiado.

- Si, Milord. De todas formas, creo que era más como esto último, en aquellos días.

- No tiene ningún maldito sentido.

- No, Milord.

- Mátalos a todos. Y que los Dioses del Caos se los jueguen a suertes.

- Me parece una solución completamente razonable, Señor.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Dos Gi esta haciendo guardia en el cuartel general cuanod ven una mierda enorme y bien fresca frente a la puerta del despacho del general. Uno dice:
- Habra que dar parte al comisario.
- Por mí como como si se la das entera.
__________________________________________
__________________________________________
Un orko a otro:
-Ei Gruargh, tus garrapatos donde duermen?
-Debajo de m cama xq lo dices?
-Pues q tufo no?
-Pues q se jodan!!!
___________________________________________
-__________________________________________
Un Shas´ui instructor les esta echando el rollo a los recien llegados a la casta de fuego, y le pregunta a uno :
- Y a usted que rango le gustaria alcanzar en el ejército?
- Etereo
- ¿Etereo ? ¿Esta usted loco?
- No, ¿hace falta?
____________________________________________
-___________________________________________
En la GI.
- Soldado, ¡localiza al enemigo!
- Si, están delante, detras, a la izquierda y a la derecha, esta vez si que no se nos escapan, mi general!

_______________________________________________
Jejep, Hay que ir rescatando el material (solo el bueno ><)

PD: A alguien se le ocurrió buscar post de Agramar y colgarlos akí?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a lo mejor te refieres a mi, no se, yo cogi todo del post de chistes aunk a o mejor ya habia sido posteado desde relatos al de chistes, y desde chistes aqui...esk no podia dejar que muriera, lo sientoXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

venga aqui van algunas frases de 40k , unas mias, otras(la mayoria) de otras que he visto

-Ser mas tonto que un garrapato sin cerebro

-tener menos futuro que un recluta de la guardia imperial

-estar mas salido que un demonio de slaneesh

-ser mas feo que un orko con varicela

-estar mas perdido que un GI en el nido de un carniflex

-ser mas gay que una lata de eldar en conserva

ya se que son muy malas , pero habia que hacer algo para que este postno bajase demasiao

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

Un gi a su comisario: - Recuerda cuando me ordeno retransmitir las coordenadas de nuestra posicion y y las del objetivo de artillería? Pues verá señor, creo que he tenido una ligera confusión...

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

-Eres más estúpido que un lanzallamas acoplado de precisión.

-Eres más raro que un Devorata con pistolas

-Eres más tonto que un TAU con puño de combate

-Tienes menos futuro que un recluta de la GI

-Tienes más malas pulgas que un Lobo espacial

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

El matazanos le pregunta a un orko herido:

- Komo te hicizte tanta pupa?

- Fue al zaltar del abión, Doc.

- ¿Akazo no funciono bien el retrokohete?

- ¡Kómo!, ¿tenía que zaltar con retrokohetes?

 

ORKS!ORKS!ORKS!ORKS!

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pero que coño...

Lo más gracioso es que sí puedo editar el mensaje pero no puedo borrar los fragmentos de código incorrecto

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajajaja, ya decia yo, que que chistes mas raros, no los pillaba

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso