Briatore y Symonds dejan Renault.

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

www.marca.com/2009/09/16/motor/formula1/1253099920.html

 

Anonadado me quedo. Flipante me parece. Si lo que dijo Mosley y Ecclestone es cierto, Renault sera expulsado del mundial. A ver q pasa a partir de ahora.. ¿Terminara Renault la temporada? ¿Ira Alonso a otro equipo para terminar?

Lo que si que queda claro es qeu Piquet tiene muy poco cariño a su persona... porque darse una ostia a proposito en un F1 es, como poco, para que te encierren en un psiquiatrico.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo cual es señal inequívoca de que reconocen que hay algo... si no, no se dimite. A no ser que los hayan sido ordenes de más arriba...


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Los de Marca ya tienen otra razón más para decir que Alonso terminará en ferrari

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Esto huele a chamusquina...

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Efectivamente tiene toda la pinta de que Renault ha decidido entregar sus cabezas en bandeja de plata para evitar ser expulsada del mundial. Lo triste es que el que probablemente es el cerebro detrás de toda la operación (Alonso) se va a ir de rositas. Después del caso este, en el que se está demostrando que Renault incluso aceptó sacrificar a su otro piloto para que el asturiano ganase, habrá que ver dónde se mete la recua de alonsinos que llevan años clamando que su ídolo es víctima de sabotajes allá por donde pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Pero esto tiene dos lecturas... porque aparte de la basica de lo del GP, el golpe, la posible peticion de Flavio a Nelsinho, etc... hay otra, las presiones de Max Mosley para quitarse de en medio a su mayor rival por el puesto de Bernie Ecclestone, Briatore era el primero en las apuestas para hacerse con el mando de la F1, y es un enemigo encarnizado de Mosley (Flavio es el lider de la FOTA)... pero despues de esto Mosley tiene el camino libre para colocar una marioneta al frente de la F1, y para hacer y deshacer a su antojo, como con las lecturas del reglamento este año... y todos sabemos que cargo tiene Mosley y que tipo de presion puede llegar a ejercer para conseguir cosas asi.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Xoso, donde compras eso que fumas? Debe ser bueniiiiisimo! 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero que flipados van algunos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No sé donde lo comprará pero espero que lo comparta.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, los alonsinos conspiranoicos llevan toda la vida dando la brasa con que a Alonso le hacen sabotaje en todas partes: en su primera época de Renault su propio equipo no quería ganar el mundial y le jodían con las tuercas, luego en McLaren Hamilton le copiaba las telemetrías y Dennis le saboteaba el coche para que no ganase, y ahora que ha vuelto a Renault cada no mucho tiempo cuándo hay algún error en boxes ya salta algún iluminado (como Carlos Miquel) diciendo que pasan cosas muy raras y tal...

Pues ahora resulta que más bien es al revés: Renault se ha valido de su otro piloto para provocar un accidente y beneficiar con ello a Alonso. ¿Pero no le estaban haciendo sabotaje al asturiano?

Y vamos, yo no digo que Alonso ideara la estrategia del piñazo de Nelsinho (vale, si que lo he dicho, pero ciñámonos al caso), sólo digo que me parece muy raro que se cueza semejante táctica dentro de la escudería y el tío que se va a beneficiar de ella no se entere absolutamente de nada. Ahora va a resultar que Alonso también es tonto, sordo y ciego...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Si yo fuera a hacer algo asi procuraria que el piloto beneficiado no se enterara para que su reaccion fuera lo mas acorde posible a la realidad... es de logica. Miquel es gilipollas. ¿Es cierto o no que la FIA puso personal suyo para vigilar los movimientos de McLaren en el box de Fernando en el GP Brasil 2007? Que en unos caso la prensa flipe no significa que haya cosas que no sean ciertas... 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre yo no soy precisamente un defensor de Alonso, pero creo que aquí poco tiene que ver en este asunto. Como ha comentado Gilgaer también ha influido el mal rollo entre Mosley y Briatore (la cosa viene de muy, muy lejos). Claro que el "juerguista" Mosley dejará la presidencia a finales de año, con la que todos pierden y cosa que no entiendo. Yo veo que esto ha sido una estrategia clara de Renault, de los altos mandos, que no acaban de ver clara el affaire del GP de Singapur del año pasado y antes que rueden sus cabezas, van a hacer rodar la de los presuntos culpables. Detrás también está la sombra de Neslon Piquet padre, que desde que entró su hijo en el equipo no ha parado de tocar las narices a todo el mundo y que, tras su salida, ha incrementado esa presión donde el cabeza de turco ha sido su hijo.

En fin, una serie de circunstancias que van a acabar por dañar la imagen de Renault de forma alarmante, ya que incluso se ha llegado a rumorear que podría dejar la F1 la temporada que viene.

Salut!

PD: nadie ha dicho nada de la vuelta de Lotus a la F1? Notición, oigan!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No sé donde lo comprará pero espero que lo comparta.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

La teoría de Gilgaer tiene mucho sentido, sobretodo sabiendo que Briatore era uno d elos cabecillas del sector crítico. Hay mucha política en la F-1 y esta parece una decisión política.

Aunque a mí también me hace más gracia la noticia de Lotus, que han decidido volver y ya tienen el sitio asegurado. Se les está llenando el corral de gallos, tanto es así que si al final alguien compra la escudería Sauber, ya se ha anunciado que el año que viene correrían 14 equipos (!), 28 pilotos (!!)

La imaginación contra el poder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Xoso, una cosa es remarcar el caso de que Alonso a salido benficiado por su equipo y otra es decir que es el verdadero cerebro de la operacion.

y mira que a mi tambien me tocaba las narices que cada vez que a Alonse le salia algo mal ya estubiese alguno diciendo que si hamilton y tal y cual, pero aqui estamos hablando de renault.. es otra historia.

 

y en cuanto al tema, como han dicho anteriormente, es tener muy poco amor propio el estrellarse aposta, tanto deportivamente, fisicamente, como pensando en tu integridad fisica, que te puedes partir una pierna, quedarte tonto, o con un ojo malo, o directamente matarte.

 

Algo huele a podrido en la F1

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y ahora,¿querrá Ferrari tener en su equipo a un piloto que está mezclado en semejante escándalo?

Si el hostiao hubiera sido Barrichello o Massa y el beneficiado Schumacher,¿se trataría de igual forma el tema?

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero es que vamos a ver, Alonso aquí no pinta nada! La comparación Keeper no tiene nada que ver simplemente porqué el asturiano no pinta nada. Si realmente fue como se acusa desde el sector Piquet, la culpa es primero del brasileño, por no denunciarlo en su día, y posteriormente de la escudería, con su director al frente. Cae mejor o peor, pero Alonso no pinta nada en este asunto salvo que fue el principal beneficiado (hubiese salido a la luz si no hubiese ganado en Singapur?).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Hombre...viendo la "genial" temporada que llevaban...de todas formas, dejar las cosas a la mitad, es un poco reconocer loq ue se está fallando o no querer ponerle remedio...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder que rastreros son los Piquet de verdad, mal por Briatore pero estos juegan sucio, sucio, ya se puede olvidar el niñato de corren en la f1 en su puñetera vida.

 

Y esta claro que ha sido pura politica, Renault que echando a estos dos se quita el marrron de encima y evita que su imagen comercial se ve aun mas perjudicada y Mosley que elimina rivales.

 

 

Lo de Lotus es una buena noticia aunque me hubiera gustado ver a Epsilon corriendo en la f1, la verdad es que no los han tenido mucho a pesar de sus buenas instalaciones y su experiencia en categorias similares.

 

pd: y un tio que se estrella queriendo con un f1 es tonto, tonto eh?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A mi desde luego me aprece raro que un pabo se juegue la vida por una carrera... pero si solo dscuten de quien fue la idea será que si...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo más probable es que, o aceptaba estrellarse, o le daban ya la patada.

Desde luego los Piquet van a lo cabroncete ahora, pero por otra parte, si despides a un tío y ese tío tiene la posibilidad de airearte los trapos sucios, está claro que va a hacerlo con todas las ganas del mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No se si visteis el video que sale en este artículo del Marca,pero visto así,la verdad es que da que pensar.

Y Alonso puede ser muchas cosas,pero yo de verdad que no le veo como una persona capaz de prestarse a algo así,aunque no le cocozco y nunca se sabe,pero bueno,pero decir que que no pinta nada en lo que puede ser el mayor escándalo de la F1 y en el que el gran beneficiado es él...no me jodas.Que ni mucho menos tampoco es gilipollas ni ningún pardillo.

http://www.marca.com/2009/09/17/mas_deportes/otros_deportes/1253184901.html

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues al final no sancionan a Renault, lo dejan en un una advertencia para los 2 próximos años de no hacer acciones ilegales o serán expulsados, a pagar los gastos de investigación y a contribuir en trabajos de seguridad.

Flavio Briatore expulsado de por vida del circo y Symonds suspensión de 5 años.

Alonso y Piquet liberados de castigo.

 

http://www.marca.com/2009/09/21/motor/formula1/1253535449.html


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mucha pasta va a tener que empezar a meter Parmalat o la empresa de Piquet Sr. para que el nene vuelva a tener un volante, a ver quien quiere en su equipo a un tio capaz de estrellarse de motu propio o siguiendo ordenes y luego tirar de la manta (y me parece bien que haya denunciado ojo)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por iniciativa propia del piloto sigo pensando que no fue porque su padre ya denunció el tema al poco de tener lugar aquel GP. Otra cosa es que la FIA archivara el caso de forma temporal porque entonces no tenían pruebas ni ningún implicado dispuesto a eso, tirar de la manta.

Lo cierto es que echando a Piquet a mitad de temporada, lo que han hecho Briatore y Symmonds es ponerse ellos mismos la pistola en la sien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Aqui lo deportivo a estado totalmente apartado... La venganza de Mosley se ha llevado a cabo y todos contentos... maFIA

Saludos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Lo que yo decia... Mosley, el Nazi, y la noche de los cuchillos largos. 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ftemplar dijo:

A Piquet ya sólo le queda trabajo como aparca autos de choque

Poco más se puede decir aparte de que todo esto es una vergüenza y la F-1 es un deporte corrompido por todos los lados y con demasiados intereses

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pero que clase de ejemplo da la F1 si se fomenta a los chivatos? Piquet debería de haber sido sancionado también por lo que hizo.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso