HYPOCRISY-Taste Of Extreme Divinity(2009)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

 

Los suecos HYPOCRISY editan el 23 de octubre su nuevo disco titulado "A Taste Of Extreme Divinity" con Nuclear Blast. Será su primer disco de estudio en cuatro años, desde la edición de "Virus" en 2005. Como adelanto del mismo podéis ver en nuestra sección

 

 

Noticias un trailer del álbum

 

 

http://www.rocktotal.com/noticias/

 

 

Según he podido leer promete ser su disco mas death en años. Además han recuperado para las portadas a un clasico de los 90, y se nota, chulisima portada.

 

 

Oscuros saludos.

Adelanto de HYPOCRISY

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

A mí también me gusta la portada, del tipo que me gusta mucho más que las moderneces. Veremos luego el disco.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

llevo unos 5 temas y me esta gustando mucho, Peter sigue mezclando unas potentes voces guturales con otras rasgadas, aunque tambien creo que a partir del The Fourth Dimension hasta el Into the Abyss no sacaron un solo disco malo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

el link

http://www.mediafire.com/file/5qa0muyzzya/Hypocrisy%20-%20A%20Taste%20of...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gracias por el link,le he dado una escucha y me gusta mucho, caña, buenas voces y unos riffs muy molones, suena bastante bien la verdad. Y me encanta la portada, muy metalera jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 la portada me parece un poco sinmas, era muchisimo mas molona la de Virus...

a ver q tal esta el disco en cuestion, los comentarios prometen

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre la de Virus era espectacular, un gran trabajo de ordenador, esta tambien es chula, es mas old-school y esta currada, aunque como ya he dicho la otra era mas llamativa.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso