estudio Deen se lo esta currando, Umineko no naku koro ni.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Osea con higurashi no naku koro ni me engancho que te cagas.

 

ahora con Umineko estoi volviendo a flipar en colores, cada capitulo nuevo que veo lo veo con una ilusion enorme XD!

vale que no pusieron cosas muy importantes de higurashi como la aparicion de ciertas brujas que..... tshooo jejem ejem... que tenian mucha importancia en la serie y hacen un apaño de ultima hora en el ova de Higurashi no naku koro Ni Rei 04 dando a entender algo para la gente que no sabe japones y no a podido pasarse el juego.

 

pero con esta nueva serie estoi contento, sobretodo por enterarme por la red de las cosas que no salieron en higurashi que si salen en Umineko que mencionan asi como muy por encima.

 

osea, la serie es genial y tiene pinta que no pasara como con higurashi, que en la mitad de la segunda temporada como se cargaban todo el misterio pues el nivel de la serie decrecia, en cambio como aqui el factor misterio no juega tanta importancia creo que podre disfrutar mucho de esta serie incluso en los ultimos capitulos : 3

 

si alguien de aqui es fan de umineko, recordadme que no estoi solo que mis colegas no ven esa serie XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pila-san dijo:

si alguien de aqui es fan de umineko, recordadme que no estoi solo que mis colegas no ven esa serie XD!

Yo soy fan de Higurashi, así que sólo dígame cuándo terminan Umineko y me apunto. (Pose Armstrong)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Higurashi esta en mi lista...

A ver cuando carajo la empiezo a cumplir >_>

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Muy muy muy buena se puso Umineko, quiero ver el 5 de Rei... me siento incompleta D:

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

No me ha gustado hasta el momento el anime, pero me fascino la Visual Novel. Podria decir que el anime esta decente y se apega mucho a la historia, pero deja mucho que desear con la calidad de la animación y la el guion que hicieron para resumir la VN (ya que se han saltado puntos o escenas muy importantes o interesantes mas de una vez). Tan solo estoy viendo los RAWs, no tiene caso leer los subs si ya se lo que pasara.

NoStar

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

no jodas que estan hanciendo igual que con higurashi y estan saltandose cosas importantes?

Prostis de kellox

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Es lo malo de ver el anime, muchas cosas quedan volando

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

 OcioZero · Condiciones de uso