Theatre of Tragedy-Forever is the world(2009)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Theatre of Tragedy-Forever is the World:

01. Hide and Seek
02. A Nine Days Wonder
03. Revolution
04. Transition
05. Hollow
06. Astray
07. Frozen
08. Illusions
09. Deadland
10. Forever is the World
 

DD:

http://www.megaupload.com/?d=MHLCGOZ0

Por fin disponible, a ver si se confirma su retorno a un sonido mas denso.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

De momento no me voy a bajar el disco porque voy a hacer con ellos como con el de Paradise Lost, me esperaré a que se filtre la edición limitada para tener también los bonus, pero a juzgar por el myspace les ha quedado algo muy interesante.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Puff, lo he escuchado un par de veces y me parece muy flojito. Raymond cambia el estilo de su voz, y vuelve a la voz de siempre, pero la utiliza a cuentagotas. Esperaba que volvieran con un sonido más de antaño para revitalizarse, pero no. Creo que el Storm era mejor disco.

No se, le volveré a dar algún repaso más, a ver si mejora con las escuchas como Storm, pero me parece que definitivamente vamos a tener que enterrar a los míticos TOT, por que no han superado la marcha de Liv Kristine.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Admito que finalmente me ha decepcionado algo, porque lo espereba mas denso y con mas guturales, sigue siendo ligerito, ella canta bien pero los mejores momentos en cuando hay guturales, porque se ven acompañados de buenos riffs, luego se pierde el tema y hay mucho ligereza.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Después de varias escuchas lo he dado por perdido. Aburrido hasta la médula, un quiero y no puedo.

Una lastima.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso