Lo nuevo de Swallow en breves

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.swallowthesun.net/newmoon/

Por lo visto se pueden escuchar cosillas. Yo esperaré a que salga.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Uh, pues yo no he podido resistir la curiosidad... ni la incertidumbre de si se volverán gays tarde o temprano.

Pero para nada, tiene buenísima pinta, incluso con pasajes de voz rasgada a mala leche, jajaja.

Y me mola la portada, más que la puerta fea del anterior y las "tres mozas" del EP.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi sin embargo no me ha dicho demasiado. Suena mas flojillo y ambiental.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues a mí me suena ni más ni menos que a Hope o Plague of Butterflies, en absoluto un cambio importante.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No sé. Creo que me va a gustar menos que Hope y Plague, pero suena a la altura de los dos primeros, con algún que otro temazo, como el cañero que puede oirse. No me parece que hayan bajado el nivel, pero esa voz limpia en el segundo tema me parece lo mas comercial que han hecho hasta la fecha. Quizá esta mezcla de sonidos de todos los discos lo hagan mas atractivo con las escuchas. A ver si sale el link de aquí a unos días y comenzamos a darle cancha.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La portada no esta tan tan mal, mejor que la del ep y el hope, pero muy lejos de las dos maravillas de los primeros discos.

 

Joder espero que no metan muchas rasgadas que me corta el rollo en un grupo como STS.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Alain el devorador de niños dijo:

Joder espero que no metan muchas rasgadas que me corta el rollo en un grupo como STS.

 

Tío pesteeeeeeeeeeee. ¿Y las rasgadas de Desire qué te parecen?

 OcioZero · Condiciones de uso