Reinado Oscuro (comentarios del futuro inmediato de la edición española)

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ahora que han salido en españa al menos la nueva alineación de los Nuevos Vengatas (la de los poderosos no la diré por si acaso no ha salido porque no lo sé realmente). Comentadla:

Bajas:

-Puño de hierro y Eko

Altas:

-Pájaro burlón

-Carol Danvers

-Bucky

-Spiderwoman

 

Si ya se conoce la alineación de los poderoso podéis comentarla también.

 

Mi opinión es que Puño de hierro es una gran pérdida para la serie y para el personaje en sí, porque me parece un tipo bastante interesante que se había revalorizado un poco desde que empezó a salir en los vengatas y del que se podía sacar bastante jugo si se ahondara en su amistad con Luke Cage.

En cuanto a las altas, Carol y Spiderwoman me gustan. Bucky no era necesario, ni mucho menos Pájaro... Pero bueno veremos si lo de Bucky tiene algo que ver en meter a los vengadores en la historia de la resurección del capi o algo y a ver si hacen algo con Pájaro Burlón o simplemente va a ser otra tipa más en el cómic.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La alineación de poderosos se ve en la portada de los siguientes números (Minghty Avengers 21 a 23):

Podrían considerarse spoilers, aunque en la edición USA se vieron las portadas de los MA#22 y 23 antes de que saliera a la venta en 21.

 

 

 

Y en fin, yo cuento a Yocasta, Avispa (Hank Pym), Bruja Escarlata, Hércules, Usagente, Ironman, los Jóvenes Vengadores Visión y Estatura y alguien que parece Hulk, pero apuesto a que es Hulking.

Aunque a mi me llama más la atención la futura formación de los Dark Avengers.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí los podereosos me parecen una cagada de manigtud 10. Hulk aguantará en el equipo lo mismito que en número uno de la colección. Hércules nunca me dijo nada, Hank es gilipollas, el usagente es gilipollas, Ironman es gilipollas (aunque reconozco que su posición en dark reign puede dar bastante juego), los dos young avengers tampoco creo que aporten mucho. Y lo de la bruja no me lo creo.  En fin, esperemos que salga algo bueno de esta etapa.

 

Y sí los dark avengers tienen una alineación cojonuda.

 

Ahy oye, qué te parece la de los Nuevos, Ricky?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La de los Nuevos Vengadores?

Me parece guay. Empecé a adelantar la alineación de los poderosos, y se me fue la olla, pero ahora la comento.

En primer lugar, no contaría a Spiderwoman como "alta". Aunque siempre fue una skrull, siempre se la ha contado como militante de los Nuevos Vengadores.

Sobre Bucky, si Brubaker está de acuerdo me parece estupendo. Como nuevo Capi y heredero de la misión de Steve, es lógico que se una al grupo de Vengadores que el propio Steve reunió y que también están cumpliendo una misión que les encomendó. Además, ahora que no tienen a Puño de Hierro ni al Doctor Extraño, es el que pone el cuartel general.

Y Miss Marvel, tampoco desentona demasiado. Tendría más lógica que siguiera con los Poderosos, pero lo cierto es que dicha serie es como si hubiera cerrado y abierto con otro número uno. Lo que va a hacer Slott no es continuación de lo de Bendis.

Además, ¿de qué van los Poderosos Vengadores? Los Nuevos son los clandestinos, sin registrar, y los Oscuros son los registrados, los de Osborn, pero ¿qué define a los Poderosos? De momento sólo sé que dejan de ser "los de Ironman" (pese a estar liderados por Ms Marvel) para ser "los de Hank Pym". Por eso no me atrevo a enjuiciar la alineación de este grupo.

El que más me choca es Ironman, porque su situación durante el Reinado Oscuro no va a tener tiempo de estar en otro grupo. Y bueno, Hulk, pero ya he dicho que creo que es Hulking.

Y de los Oscuros, como en marvelmania aún la tienen bajo spoiler, no pondré la portada del nº2, pero sí la del nº1:

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

1) El Usa Agente es un personaje divertidísimo si el autor sabe que hacer con él como demostró Omega Figth donde se come toda escena en la que salga.

2)Herc...Herc es de lo mejorcito que hay en Marvel como lo está demostrando su actual andadura con Cho. Desde WWH está que se sale.

3) Iron Man no me cae bien, ni a mi ni a nadie desde la Civil War, pero es un personaje muy interesante y que da mucho juego...y más con su actual situación.

4) Hulk...¡que me devuelvan al Hulk de Planet Hulk! entonces si que molará.

5) Los Jovenes Vengatas molan, muchísimo, leete su colección y entenderás que son personajes que aportan muchísimo, sobretodo Estatura (que traicionó a los rebeldes durante la guerra civil y se unió a la Iniciativa) y el velocista cuyo nombre no recuerdo pero que es SPOILER hijo de la bruja escarlata FIN DE L SPOILER y un sicopata de mucho cuidado.

6) Si vuelve la Bruja el mundo es un lugar mejor.

7)Si, Hank es gilipollas pero es nuestro gilipollas (El Capi alguna vez lo diría).

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El velocista de los Jóvenes Vengadores se llama "Veloz".

Y en los Poderosos Slott apuesta por una alineación clásica, así que no me molesta en absoluto (ya digo, me chocan Hulk e Ironman habida cuenta de sus actuales series, nada más).

Por cierto, Turner, ¿qué te parece si cambio el título del post por uno genérico de Reinado Oscuro?

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Perfect. Cámbialo.

 

Y sí, capi, me alegro de que haya diversidad bestial de opiniones acerca de los nuevos vengatas.

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De Ironman me extraña que milite en un grupo porque:

spoiler al Ironman de septiembre:

En su último día de trabajo para Norman Osborn en H.A.M.M.E.R. puso un virus en la base de datos de la iniciativa para que, si alguien (¡coff!-Osborn-¡coff!) trataba de entrar en ella sin orden judicial se borrase toda la información (aunque antes la descargó en su cerebro), lo que ha hecho que Osborn lo haya declarado en busca y captura.

Además, el hombre no ha tenido tiempo ni de reparar su armadura, la cual ahora tiene las conexiones con el Extremis averiadas, y no creo que vaya a tener tiempo libre en un futuro próximo.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

De hecho en muchos foros se especula que Tony puede stark (putupum chás) en sus últimos días y que es probable que sea víctima de esta saga, como Janet en Invasión, el Capi en la CW, etcétera. Pero vamos a mí me extrañaría porque para la peli de los vengadores le revivirías si eso pasase.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La pregunta es ¿La etapa es buena? Porque la estoy esperando desde que vi la primera portada de los Dark Avengers. Es amor. Además si no me equivoco el dibujante es Deodato ¿Correcto? Me encanta su dibujo.

En cuanto a Ironman, yo no sé porque la gente se queja tanto. Que sí, que fue un cabronazo durante Civil War, pero yo considero bastante el propósito y motivación sobre las acciones. Y siendo honestos, ver a Tony hablando con la madre que había perdido a su hijo/a (ya no me acuerdo) me hizo simpatizar mucho con el personaje.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Turner, no, no creo que vayan a matar a Ironman, estando en mitad de una trilogía cinematográfica sobre el personaje. De hecho, yo doy a estos status quo radicalmente distintos (La Iniciativa, Reinado Oscuro y lo que venga después) de límite hasta el 2012. Cuando se estrene la película de los Vengadores seguro que buscan equiparar los cómics a lo visto en la peli.

Además, la idea de poner a Tony en una situación tan chunga fue de Matt Fraction, con vistas a un enorme arco argumental.

Y Ryuko, sí el dibujante de Dark Avengers es Deodato Jr. Y las críticas de los que la han leído me dan buenas sensaciones (los que aman a Bendis le hacen la ola, y los que lo oidan están siendo relativamente benévolos). Además, el entorno es de lo más interesante. Son los villanos los que tienen las llaves del reino. Y después de leído el final del especial Invasión Secreta: Reinado Oscuro... ¡buf! Cuando la Cábala explote va a ser espectacular... y yo pienso estar allí para verlo.

Me juego algo a que la próxima saga tendrá algo que ver con el Doctor Muerte. ¿Quizás un cambio de status a peor para que luego todo vuelva a ser como era?

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, lo del Dr Muerte es muy probable. Seguramente todos los que aparecen en the cabal tengan bastante protagonismo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La gracia es que Osborn se cree que gobierna el cotarro, pero el Doctor Muerte lleva ya bastante tiempo haciendo tratos con varios villanos influyentes: proporcionó tecnología a Cráneo Rojo durante la Civil War, ayudó a Loki a engañar a Thor para que despertara a los asgardianos más... "indeseables" (la Encantadora, Hela, el propio Loki...) y ha acogido el ejército Atlante en la actual situación política de Atlantis.

Claro que dichos tratos han sido vistos en series distintas y por autores distintos... a ver si Bendis le ha hecho caso.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

WAIT!!! quiene s la chica plateada de la izquierda? es la misma de autority?...auqne noc reo ya que eso es de dc.. me parece..

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no me entusiasmaría tanto por el futuro final de la saga. A como han ido los finales de Bendis en sagas...

Igual no es mi queja, que me los trago de todas maneras.

Y estoy ansioso. Para mí Bendis + Deodato = Fuck yeah x 1000

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es Yocasta, una suerte de versión femenina de Ultrón creada por el propio robot para tener una compañera (¿alguien dijo "La novia de Frankenstein"?) con la personalidad de la Avispa que se acabó volviendo buena.

La historia larga, aquí:

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=102

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

http://www.zonanegativa.com/2008b/1331.jpg

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo no me entusiasmaría tanto por el futuro final de la saga. A como han ido los finales de Bendis en sagas...

Si te fijas, los finales están siendo más bien cliffhangers de cara al siguiente entorno. Dinastía de M, Civil War, Secret Invasion... incluso la WWH. Los grandes crossovers están planteados como un capítulo de una saga más grande.

Ahora bien, algún día tendrá que llegar el final, y yo apuesto por 2012 como fecha para el "back to the basics".

Por cierto, después de leer los extras que panini incluyó en el Secret Invasion: Dark Reign (que, esencialmente vienen de las entrevistas a los autores a Marvel spotlight: Dark Reign) ya sé de qué van los (nuevos) Poderosos Vengadores: ahora serán el grupo de Vengadores internacional, ageno al control de Osborn.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, parece ser que se trata de un grupo mundial, una especie de JLI o the Authority (salvando años luz de distancia, claro), sin control gubernamenteal de ningún tipo.......

Sea como sea, el único atractivo real que le veo a la serie (que aún me estoy planteando si seguir o no) es Slott, y Slott escribiéndole los diálogos a Herc, sobre todo........ por lo demás, creo que va a ser la menos interesante de las tres....... 

 

Por cierto, no tengo ni pajolera idea de quiénes van a ser los Dark Avengers, así que (y si los que lo saben son tan amables de guardarse los spoilers) ¿jugamos a adivinar?

Yo creo que el que parece Lobezno va a ser su hijo, Daken, por un comentario que se le escapó a Julián M. Clemente en el spootlight del último X-Men.....

La especie de Spiderman hinchado con traje negro creo que será Venom (seguramente el propio Matt Cargan, no Brock), aunque sería feliz si fuera un Ben Reilly regresado e infiltrado...

Y en cuanto a Iron Patriot, no sé por qué, pero yo apostaría por el propio Osborn o por el Barón Zemo.....

¿Alguien más tiene sus teorías?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que el que parece Lobezno va a ser su hijo, Daken, por un comentario que se le escapó a Julián M. Clemente en el spootlight del último X-Men.....

Bueno, viendo el dibujo de la portada del #1 tiene más la complexión de Daken que de Logan.

Y bueno, está la identidad de ese Ojo de Halcón, que visto de dónde vienen algunos de los otros Dark Avengers, me parece bastante evidente.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ah, sobre los Poderosos Vengadores coincido con el Viejo:

Tiene toda la pinta de ser la menos interesante de las tres: Las otras dos están en el ojo del huracán, con Bendis al timón y seguramente contando entre ambas el camino al siguiente gran evento.

Pero al mismo tiempo, la escribe Slott, uno de los guionistas más interesantes de la Marvel actual. Además, escribiendo un grupo de formación clásica, que parece ser lo que más le gusta. 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Carajo, yo SÉ quien es Iron Patriot y me duele no poder soltarlo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Y ms Marvel???

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Me da que buena parte de los vengatas oscuras saldrá de una sola colección.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Por tanto, Moonstone sería la más ideal no? Porque no veo a Pájaro cantor muy de Ms Marvel, claro que a día de hoy tampoco tengo nada claros los poderes de Moonstone... solo por apariencia...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo creo que os sorprendera mas quien es ojo de halcon

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Por? No sé, creo que está más que claro quién es.... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y si piensas en la versión ultimate de Ojo de Halcón, todavía la deducción es todavía más directa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, por lo que se dice en el último número de los Thunderbolts, está bastante claro quién puede ser.... y por otro pseudospoiler de M. Clemente en el Spot On, queda bastante claro que la que va de Ms. Marvel será Piedra Lunar.....

Aunque no sé, siguiendo esta tendencia, ¿Iron Patriot será Penitencia? No me acaba de pegar mucho el que se pase a la armadura supertecnológica, pero quién sabe......... Me pegaría más Tecno, pero no sé ni si está vivo últimamente.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si, Tecno está vivo lo mismito que Mach ¿3? ¿4?

Se saca bien facil quien es el Iron Patriot despues de ver quien es considerado durante la invasion skrull el mayor patriota americano barras y estrellas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, cuando Marvel saca una promo sobre ¿quién es un personaje? Dando varias opciones, una suele ser la verdadera.

Cuando fue el nuevo Capi, estaban Cráneo Rojo, Clint Barton, Bucky...

En el especial Invasión Secreta: Reinado Oscuro recogen a los nuevos candidatos, que serían:

Steve Rogers

Tony Stark

Norman Osborn

Bucky

El Barón Zemo

Howard el Pato.

 

 OcioZero · Condiciones de uso