Kiss - Sonic Boom

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Vamos con algo más pureta, que parece que estamos abandonandonos en este terreno.

A mi desde que Gene Simmons hizo esas declaraciones tan sumamente irritantes, a mi modo de ver, me empezó a caer mal este grupo cuyos trabajos de los 70 me parecen francamente buenos, pero bueno por eso mismo os insto a que os descarguéis su nuevo album (ese que nunca iban a sacar por culpa de los fans, que son tan malvados de descargarse discos).

La portada es bastante semejante a Rock and Rol Over, y los temas son del estilo de los primeros discos. Russian Roulete, el tema más interesante a mi parecer, es más estilo Creatures of the Nigth, más ochentero cantado por Simmons, más macarrilla. Es un trabajo 100% Kiss, podrían haber continuado por los terrenos que tocane en el Psycho Circus, un disco que me parece bastante innovador e interesante. Me ha gustado en particular, el trabajo de Gene al bajo y por supuesto se echa de menos a Ace Frehley, y sus solos demenciales. Temas así un poco más distintos está I'm an Animal, con un riff bastante a lo Tony Iommi. Me ha parecido interesante el disco en general.

 

 

01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know [Nobody's Perfect]
05. Stand
06. Hot and Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah
 

Y el link es: http://www.filefactory.com/file/a0a199e/n/05200909_sfrd_rar

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Justo lo que le hacia falta al foro, pues a incarle en diente haber que tal.

 

Por cierto que no tenia ni idea de que sacaban disco.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, que sorpresa. Como poco será divertido.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

La verdad es que está bastante entretenido y eso que aún hay temas que no  he escuchado dos veces.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Oye, pues la verdad es que está muy jachondo. Le he dado una escucha algo superflua y me ha gustado bastante. Me recuerda al caso de motorhead el año pasado porque no es que innoven a estas alturas, pero qué coño, mola escuchar discos con un sonido tan añejo. Y en el caso de kiss sin perder ese toque personal característico. Una grata sorpresa, no hay duda.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues si, un disco muy chulo se han cascado los Kiss. Me encanta Modern Day Delilah. ¿Quien es el sustituto de Ace? Bruce Kulick?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

El sustituto de Ace es desde hace ya un tiempo Tommy Thayer.

Ocioqué?

 

 OcioZero · Condiciones de uso