Lo nuevo de a Storm of Light

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://rs243.rapidshare.com/files/284482948/ASOL09_KZH_www.mediaportal.r...

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

ya lo has escuchado? cómo que no me anima a intentarlo, el disco pasado me parecía bueno pero nada más.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Tenía algunos elementos interesantes pero era bastante coñazo por momentos, claro que no es mi estilo. Eso si han pasado de una portada glorioserria a una puta mierda pinchada en un palo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues de momento no sé que pensar... es la hostia de raro. Temas menos largos, poco drone del que nos mostraron junto a Nadja y voces femeninas... no sé, necesito digerirlo. La portada tampoco me parece tan horrible, aunque la anterior es mejor.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bajando. Sería de puta madre que se pasasen otra vez por aquí arriba cuando giren en Noviembre

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Por cierto, he mirado los creditos en metal-archives y pinta bien. Violín, cello, un théremin, y lo que más me llama la atención es la participación de Jarboe a la voz. A ver qué tal está.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues en directo son más bestias que en estudio, a mí me gustaron aunque por lo visto a la peña en general estos tíos les aburre mil. Yo me reitero, a veces están más cerca del drone que del sludge-doom (conceptualmente, claro).

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso