gaogaigar final (analisis)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

si si yo se la reaccion de todos, ya habia echo una review con el titulo de gaogaigar.. se que me diran a continuacion

"YOU FOOOLL, YOU WILL KILL US ALLL!!!!"

si, los e y estoy conciente de ello..

DIE BITCHIES!!

become light, bitch

 

bueno en realidad estoy haciendoe sta review por que bueno.. queria suar esos 2 ultimso chistes en algun lado.. y ya que lo hice. pues... uhm ._. que hago..

...

OH SI!! 

las ovas de GAOGAIGAR FINAL!!!

HIKARI NI NARE BITCHIES!!

gao gaigar como ya lo mencione, es fue, y sera ( ;_;) una de las series de mechas mas recordadas en japon, que en el resto del planeta se hizo popular gracias a internet, posiblemente se ala mas conocida de todas la sseries de la saga brave (una especie de gundam, pero mas manly, awesome y para niños), series en la que combinar un sapo robot con una estacion espacial magica para crear un super robot era normal, o lo que es lo mismo, combinar un leon con un metro y un avion stealth (por alguna razon, una muy subnormal seguramente, esta secuencia guarda relacion cun una digi evolucion.. segun youtube claro)

ahora, preguntaran, que es gaogaigar final?...weel...

es algo asi como esto:

 

gao gaigar final es una serie de 8 ovas que narran el epilogo de la grandiosa serie gaogaigar, auqne al mismo tiempo, es brutal y desgarradoramente diferente, cosa que se vuelve evidente a partir del segundo capitulo, donde muere ( mas o menos) uno de los personajes mas ahostiables y detestables de todo el manga y anime y por extencion, de todo el universo

ve y has tu "wahaa" en el mas putrido de los infiernos, mamoru...

y es ahi cuando nos damso cuenta que la shit se pusos serious, puesto que comienzan a acontecer cosas que en el anime JAMAS ocurrieron, como la muerte de varios perosnajes (el destino incierto de otros T_T) y la incursion de nuestro mas querido amigo, el fan service, va desde panty shots, escotes, BOBIEES, aqune con bra, alguna ecena casi que con guro (la chica cyborg, que pasa por un desagradable masokismo...) entre otras, y bueno el fanservice de los mechas femeninas (GLOOOWINGG BOBIEEEEESSSSSSS cada vez que veas un par de bobies, vas a escuchar ese WEEE WEOM WEE WEEOMM sonando en tu cabeza...)

fuck yeah, mikoto

no contare la trama por varias raoznes, la primera y mas improtante, es me dia noche aca y realmente me da MUCHA mamera ponerme a narrar la historia, si , asi es, jodanse, ña ña ñaña ña, la segunda, es DEMACIADO epica como para perdersela, ademas que para que semejante spoiler que ya les solte anteriormente ocurra en el segundo capitulo de las ovas, pues imaginense lo que ocurre en las otras 6, solo dire que comienza justo despues de que finaliza gao gaigar, donde todos los perosnajes tiene una vida mucho mas feliz y trankila, hasata que llega el mal y lso jode a todos, en donde el destino los pone en una situacion de la cual solo los mas valiente ssalen victoriosos, ya pesar de las circunstancias, el bien deve triunfar a toda costa... QUE LOS HEROES DEL VALOR Y LA GRANDESA LE HAGAN HONOR A LA PROMESA DEL CORAAJE, VAYAN!! OH, GRAN GAO GAIGAR!! Y CUMPLE POR EL BIEN DEL UNIVERSO Y LA VIDA!!

 

cualqueira que no sea aliado del bien

....

ES ENEMIGO DEL UNIVERSO!!!!

ironicamente ni kamen rider, ni gaogaigar estan en esa foto... oh.. well...

 

las ovas fueron soltandose como por 3 o 4 años cuando salieron (3 años depsues de gaogaigar, creo.. si no pues tampoco y francamente), por loq ue cuando comienzen a verl las ovas se daranc uenta en el cambio en la edicion de los episodios, ya que los efectos especiales s everan mejor integrados

el audio... UFFF.... joer.. muchas de la scanciones sonr eutilizadas, pero las que mas recordaran son la reedicion del final fussion, la del simetrical dockin (con las hermans francesas) el hell and heaven, y por su puesto, Eel goldion crusher, este ultimo con un glorioso coro semi espirtual que condena al mal a lo largo y ancho del universo, ah pro cierto, mencione que el seiyu de guy (el prota) es el mismo que el de link?

ahora mismo estan imaginandose a este montando un mecha-epona

algo que se me olvido mencionar es que hay un par de perosnaje snuevos, los cuale sdemuestranm al absurda y brutal habilidad de los escritores, ya que con solo 8 capitulos nos pueden hace rberrear como niñso de 7 años despues de ver a mufasa morir si a aquellos perosnajes les pasara algo, yo lo hice...

mi expresion cuando vi el destino del gaogaigar original...

lo cual me lleva a una cosa mas antes de acabar con este post

todo el mundo ah escuchado leyendas, leyendas de que el 3er impacto nos podri ajoder a todos, que ni ideon podria detener tal amenaza.. solo que si y pues tambien...

leyendas de que lso finales capitulso de evangelion fueron un WTF de aqui a pluton, que la pelicula fue una reverenda mierda por que se pusieron de experimentales por que se les acabo la plata loc ual causo suicidos en masa, leyendas de que enjapon todo el mundo comenzo a rendirle culto a la gelatina de naranja pro que pensaron que eran comos eres keridos (aqui en colombia hay un reinado de la gelatina..)... todos.. temerosos del poder de gainax... pero todo el temor acabo para mi.. y para ustedes tambien..f altos de fe

... el terminador de guerras, el destructor de hadrones, el jusgador de soles, el terminador definitvo de discuciones

la unic arma capaz de acabar con el 3er impacto

GOLDION

MOTHERFUKING

CRUSHER

take that eva fags

 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

ah pro cierto, mencione que el seiyu de guy (el prota) es el mismo que el de link?

Lo siento bro. Después de leer esto mi cerebro se apagó, presuntamente por exceso de endorfinas, y desperté 4 horas más tarde.

Buena review, pero en serio me hubiese encantado que te hubieras pasado por MS Word >_>

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Ryuko says:

Buena review, pero en serio me hubiese encantado que te hubieras pasado por MS Word >_>

Ryuko: Batista

Tecman: Triple H

http://www.youtube.com/watch?v=iYHwIF-wiuk

Y corroboro con Ryuko sobre las dos cosas citadas (Lo de lo awesome del review (la cara de James Hetfield es invaluable xD) y lo de los horrores del review xD), así que pues gracias a esto supongo que tendré que ver Gaogaigar, claro si es que los profesores dejan de negrearme de una buena vez >_>

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Primero que nada, edité el tamaño de las imágenes demasiado grandes por obvias razones.

Segundo que nada, awesome reseña.

Tercero que nada, GaoGaiGar y todos sus derivados están en mi lista de series por ver.

Cuarto que nada, ¿en serio esperan ver algún día a Tecman-san escribir como Chuck Norris manda? ¡¡INGENUOS!! =D =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sólo quisiera que para textos largos no tenga que provocarme dislexia para leer todo >_>

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso