tonteria planet hulk

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

en el comic, reed richards dice que envio a hulk a un planeta con "diversiones" o "juegos" para que banner nose aburriera.. o una joda asi... lo que yo pregunto.. a que se referia? que clase de juegos o diversiones? digo, supuestamente era un planeta sin vida inteligente no? que van a saber la splanta so animales de diversion?

a menos que le hayan enviado una ps2...

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

No me acuerdo exactamente de esas palabras, pero imagino que se referiría a retos más que a juegos. Un planeta donde tuviera que cazar para alimentarse y no hubiera vida inteligente para que la hiciera daño.

Yo de todas formas a ese plan le veia muchas taras:

1º Hulk pueda romper la nave o desviarla como hizo, con posibilidades de morir o volver cabreado a ostiarles.

2º Hulk y Banner en armonia (cosa dificil eso es cierto) podrían idear una forma de volver hasta la tierra, a Bruce le costaría poco tiempo diseñar algo más o menos resolutivo y con Hulk como mano de obra y fuente inagotable de energia mecanica y radiación.(Estamos en un cómic recordad)

3º En el universo marvel, perderse en un planeta alejado equivale a estar 3 días aburrido y que de repente aparezca, Estela, Galactus, El Coleccionista, El Alto Evolucionador, Los Skrulls, Los Krees, Los Troyanos, Los saqueadores... con aventura incluida.

...y asi hasta mil

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La idea era exiliar a Hulk a un planeta donde no pudiera hacer daño a nadie. El destino originalmente previsto era un planeta sin vida inteligente pero con abundante vida animal y vegetal. Hulk siempre pidió que lo dejaran en paz, y esto sería un poco como complacerle.

Pero el planeta a dónde Hulk llegó fue  Sakaar, un planeta desértico e inhóspito donde la vida que le esperaba al Gigante de Jade era ésta.

Uy, espera que me he confundido. Quería decir ésta. ¿En qué estaría yo pensando?

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Para mí, la mejor pelea de World War Hulk fue la de Hulk vs Juggernaut, podría considerarse como una consecuencia divertida de Planet Hulk, lo malo es que dura muy poco.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dura poco pero no Juggernaut no es derrotado  Es de los pocos que le hizo frente en el plano físico sin morir o ser vapuleado en el intento.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Por eso dije que me pareció la mejor pelea de todas (sobre todo por el regreso de Juggernaut de entre las llamas), lo de la duración creo que se debió más a la trama que a que Juggernaut haya sido derrotado por el “terrible empujón” de Hulk, además, como mencionas, fue de los pocos que dio una pelea decente.

No elegí la pelea de Sentry porque fue demasiado “luminosa”.
Y por esta pelea juzgo que Juggernaut puede ganarle a Colossus (ya que el segundo acabo con los brazos trabados)

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Y por esta pelea juzgo que Juggernaut puede ganarle a Colossus

No creo que haga falta ninguna pelea para verlo, Coloso (X-men) no tiene ninguna posibilidad contra Juggy que es muchisimo más fuerte y resistente además si tenemos en cuenta de donde emana su poder y la parente inagotabilidad de este no creo que haya duda.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ademas ya se ha demostrado contadas veces, mimico con el poder de collosus no pudo con juggernaut y en la serie de los 90 se ve como no podia hacerle frente.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Eso es. Coloso siempre ha estado en un nivel inferior a Juggernaut. No creo que nadie haya dicho nunca lo contrario

En WWH/X-Men vemos como Juggernaut a pleno poder de Cytorak es capaz de liarse con Hulk en un mano a mano de golpes sin perder. El empujón al que haces alusión es una forma de quitárselo de encima pero ni mucho menos es una derrota de Juggernauto una muestra de supremacía de Hulk. El combate queda en tablas. Algo inédito en esa saga.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

No mencione nada acerca de la derrota de Juggernaut, de hecho al final se ve a Juggernaut como si nada junto a Charles Xavier, pero de todas formas, creo que un Hulk vs Juggernaut lo ganaría Hulk.

Y respecto a las dos sagas (Planet y World War), creo que el escritor era un megafan de Hulk y lo del hijo mejor lo omito.
 

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, cualqueira que conozca las reglas del universo Marvel sabe que Hulk desencadenado puede machacar a practicamente cualquier personaje Marvel, no hace falta ser un megafan.

De hecho, Peter David fue a dar a Hulk de rebote (de hecho, dijo algo así como "¿me das a Hulk cuando mi especialidad son los diálogos?") y su etapa no está exenta de reiterar que Hulk puede machacar a cualquiera.

Hulk ya machacó a los Vengadores o 4F en pleno otras veces... la única novedad era que derrotara al nuevo "superhéroe más poderoso de Marvel", Vigía (Sentry), pero, seamos sinceros... era algo que todo el fandom esperaba. De hecho, se echa de menos que el Hulk rojo no haya fregado el suelo con su trasero amarillo.

 OcioZero · Condiciones de uso