Algo que sí parece un survival horror para wiiware

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como siempre, me da pereza escribir para algo de wii, así que de nuevo copy-paste desde la gloriosa anaitgames:

"¿Habéis oído hablar de él? ¡Qué afortunados! Yo me acabo de enterar de su existencia, y a pesar de que a mí los juegos de horror me dejan indiferente, éste parece tener buena pinta.

Es un desarrollo de WayForward Technologies, un equipo de desarrollo de videojuegos valenciano. Pero valenciano de California. Curioso. Seguramente no os suenen demasiado, pero esta gente, en los ya 19 años de historia que tienen, han hecho verdaderas castañas, y juegos muy decentes como Contra 4 de Nintendo DS o el mítico Shantae, además del curioso Sigma Star Saga.

Les dejo un vídeo. Sale en breves, al menos en EEUU."

http://www.youtube.com/watch?v=3YoakEesfb8

--------------------------------------

Gloria!!!!!, por fin algo que sí parece un survival horror, además un juego en el que puedes morir de un pelotazo ha de molar un huevo.

Si me lo preguntan, a excepción de algunos remakes y juegos como Braid y Castle Crashers, el wiiware está siendo mejor utilizado como plataforma virtual para nuevos juegos que el Live (no conozco muy bien la movida de la PSN en este aspecto)....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me parece RARÍSIMO que no me emocione si me gusta tanto el género. Creo que porque apenas voy a tener tiempo y dinero para el catalogo de Wii de éste año. Eso hubiera sonado a burla el febrero pasado ¿cierto?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A burla no, seguramente alguien te hubiera dicho que escribiste wii es vez de 360 o PS3 pero al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, este año el catálogo wii pinta bien.

Y a pesar que soy el mayor anti-nintendero de estos lares, sé aceptar cuando algunas cosas están bien o se hacen bien....

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

me encanta el genero pero me parece más bién malo el juego... Aunque está bién que hagan juegos de este estilo en wiiware.

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso