Carnivàle (tiene spoilers )

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues me iba aponer a bajar la serie de Battlestar galactica para empezar a verla y me he topado con esta serie por un artículo en una revista

Con el indiscutible sello de la HBO , Carnivale es una serie creada por Daniel Knauf , que consta de dos temporadas.
Ambientada en Estados Unidos durante 1929, Carnivale nos narra la historia de Ben (
Nick Stahl ) un joven que entra a formar parte de la gran familia que compone una feria ambulante llamada Carnivale, donde pululan los más estrambóticos personajes.
Con una producción exquisita, como no podía ser de otra forma tratándose de la HBO, la historia se centra en la batalla entre el Bien y el Mal, definitivamente, los auténticos protagonistas de la serie.

 

El hecho de que sea de la HBO y las fotos que he visto por ahí me han convencido. La serie es de 2003 y sólo tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una. El problema que siempre tienen estas series es que son impecables pero son tan caras que las dejan siempre ahí a medio terminar, como la estupenda Deadwood

¿Alguien la ha visto?

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues no la he visto, pero si que he oido hablar de ella bastante bien. Mira, no tengo ahora ninguna serie ni nada para ver. Asi que me voy a bajar algunos capitulillos para verla.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tiene buenisisisisima pinta.

has visto ya algo,Linton?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí gador, esta tarde me he visto el primer capítulo y me ha gustado. Es pausada como suelen ser las series HBO, pero de ambientación muy buena y en este caso repleta de personajes estrafalarios. Aunque la subtrama de un cura que sale es un poco extraña y no he terminado de entenderla muy bien, pero esto es una serie y hay que dejar tiempo a que la cosa madure. Te la recomiendo gador, que creo que te puede gustar. ¿Tú Godless has visto algo?

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

He visto el primer capitulo yo tambien!! Aunque no lo he terminado, porque por la mañana he salido a hacer deporte y me quedado sopa. Mañana lo termino fijo.

Pero solo me quedan 10min por ver, asi que puedo dar mi opinión! La serie me ha encantado, con unos decorados, vestuarios y personajes muy ambientados y conseguidos. Aunque ha tenido un comienzo un poco dubitativo, me ha enganchado y estoy deseando ver que pasará mas adelante. Lo malo, que según he leido, dejaron la serie en la segunda temporada un poco coja, sin final.

Respecto al cura, he alucinado con la escena de la señora y las monedas, jejeje.

Seguiré contando.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es una de las que tengo pendientes por que me la han recomendado varias veces, por que es de HBO y por que solo son dos temporadas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

me la bajare i le echare un vistazo

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Terminé de ver el primer capítulo y he visto el segundo ya!! Me está encantando y enganchando. Poco a poco se empiezan a saber cositas y a desvelar misterios, pero aún no se sabe por donde va a salir la serie.

No me gusta nada la madre de la Sophie, un poco rara esa relación madre-hija, jejeje!

Yo de momento, tampoco entiendo que pinta en toda la historia esta el cura.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo voy a ver ahora el primero y si me animo vere el segundo..

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo voy a ver el segundo ahora, pero en el primero se supone que es el cura el que hace que le salgan monedas de la boca a la vieja ¿no?

Si os dais cuenta el primer minuto del primer capítulo sale el enano diciendo que en cada generación hay un representante del Bien y otro del Mal o algo así, para mí que son el chaval y el cura y va a haber tomate entre ellos

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El segundo es mejor que el primero!

En el segundo capitulo, te enteras mejor de lo que el cura es capaz! Anda que la madre de la Sophie...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ya lo he visto, y sí, está muy bien y se van descubriendo algunas cosas, como lo de la foto y la madre de Hawkins. Lo que está claro es que él y el cura sueñan lo mismo y que los dos tienen poderes

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Al final tambien he visto los dos..y joer en el segundo he tenido momentos de mieditis..eh?..jejej

 

SPOILERSSS(IGUAL HABRIA Q PONER EN EL TITULO DEL POST..contiene SPOILERS..no¿¿?)

 

q es ese oso???..q se come soldados..

y el niño del tarro????

esta claro q entre el cura y el chico estan tienen algun tipo de conexion mental,pues sueñan los mismo y a la vez..

y el cura es capaz de hacer ver a la gente sus pecados...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

SPOILER

Lo que se comía a los soldados era un oso. Y estaba vestido como el eso de un circo o feria.

Me intriga saber que paso en San Luis y saber quien es el tio con el que sueña el protagonista, que el enano decia que estaba muerto.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues el oso,o su gorro,esta en la feria eh???..

y creo q es donde duerme el enano,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ah joder, es verdad, lo que estaba en la caseta del enano era el gorro del oso. Es que lo ví colgado y me sonaba que ya lo había visto poero no caía

Otra cosa, ¿quién es el patrón del circo? porque el ciego que lee el pensamiento, el cojo y el enano se han referido alguna vez diciendo "a ver lo que opina el patrón", pero no sé quién es

 

Godless dijo:

Me intriga saber que paso en San Luis y saber quien es el tio con el que sueña el protagonista, que el enano decia que estaba muerto.

supuestamente es el de la foto del sombrero de copa y el del remolque que desaparece y todo eso, pero podría ser el padre del chaval ¿no dejan caer eso?

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Linton, en el sueño aparece el padre del chico, eso si. Pero siempre al comienzo, se ve a un hombre con pelo largo y tatuado por todo el dorso y vientre. Ese quien es?

 

Es verdad, quien será el patrón? Anda que la madre de la otra cuando le dijo que era el "elegido"...

Buah, me voy a ver ahora mismo el tercer capitulo. Aio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y si el "patron" ese oculto,es un oso??..o se transforma en oso por algun motivo??..podria ser

ya quiero ver los siguientes capitulos...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

He visto el 3 y casi el 4.

Avisarme cuando esteis a mi altura para comentarlos. Un poco raros, no digo mas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ok,yo tardare unos dias..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

voy a intentar ver hoy el 3 y el 4..LUEGO COMENTO!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El 5º me ha gustado mucho!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al final con llamadas de movil y tal me han entretenido y solo he visto el 3º

la serie esta muy bien,pero se parece DEMASIADO a Pushing daisies,eh?

para dar una vida debes quitar otra?????

 

el cura mata,el chico da vida

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

en todo caso Pushing daisies se parece demasiado a Carnivale, que esta última es cuatro años más antigua.

Yo he visto el 4º y sí, este sí que es un poco más rarillo, pero bueno, la serie la verdad es que mola.

 

SPOILER DEL 4º

 

 

Al final la tormenta la provoca el ciego o cómo ha ido eso? El patrón se supone que vive en la caravana del enano lo que pasa que se había pirado?

 

FIN SPOILER

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

SPOILER 4º

El patrón es una especie de Jacob en Perdidos, o eso me parece a mi. En cuanto a la tormenta, comenzó con el cabreo de Hopkins y terminó cuando el quiso. Es una especia de Dios. Ya iremos viendo mas adelante.

FIN SPOILER

 

El 5º me ha gustado especialmente, nose. Ahora me marcho a ver el 6º.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Tremendo el capítulo 6º!!!

Todavía no pillo que pinta el cura en todo esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo me he vi hace tiempo la primera temporada y me pareció bastante densa y rara así que se me quitaron un poco las ganas de seguir con la segunda. A ver si algún día me animo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues anímate Dreadful porque la serie está de puta madre, aunque si ya no te ha enganchado porque quizá no es tu estilo, mal asunto.

Yo ya me he visto el 5º y joder God, es verdad lo que dices en el spoiler, no había caído, aunque lo del rollo Jacob sí que lo había pensado también, tiene que ser algo así

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PREGUNTAS..preguntas

 

q pasa con la hija de la pasmada q todos quieren sexo con ella?

el jefe es invisible o no existe?(solo he visto hasta el cuarto capitulo)

el chico es Dios?..o el hijo de Dios? q da vida y provoca tormentas?

 

xq la pasmada se levanto una noche y la tarde de tormenta kedo sepultada..y con arena en la boca??..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya he visto los cinco primero capitulos

y joder q pasa en Babylon????

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

joder, la temporada 2 no está en descarga directa! Mierda!

 OcioZero · Condiciones de uso