Pues me iba aponer a bajar la serie de Battlestar galactica para empezar a verla y me he topado con esta serie por un artículo en una revista
Con el indiscutible sello de la HBO , Carnivale es una serie creada por Daniel Knauf , que consta de dos temporadas.
Ambientada en Estados Unidos durante 1929, Carnivale nos narra la historia de Ben (Nick Stahl ) un joven que entra a formar parte de la gran familia que compone una feria ambulante llamada Carnivale, donde pululan los más estrambóticos personajes.
Con una producción exquisita, como no podía ser de otra forma tratándose de la HBO, la historia se centra en la batalla entre el Bien y el Mal, definitivamente, los auténticos protagonistas de la serie.
El hecho de que sea de la HBO y las fotos que he visto por ahí me han convencido. La serie es de 2003 y sólo tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una. El problema que siempre tienen estas series es que son impecables pero son tan caras que las dejan siempre ahí a medio terminar, como la estupenda Deadwood
¿Alguien la ha visto?
Pues no la he visto, pero si que he oido hablar de ella bastante bien. Mira, no tengo ahora ninguna serie ni nada para ver. Asi que me voy a bajar algunos capitulillos para verla.