Universo DC octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini nos presenta los últimos cómics de los superhéroes DC

 

Superman/Batman Enemigos Públicos

Guión: Jeph Loeb

Dibujo: Ed McGuinness

Formato: Libro cartoné, 154 págs., color. 15,95 €

 

Un gigantesco meteorito de kryptonita está llegando a la Tierra... ¿Es el fin de nuestro mundo? El presidente Lex Luthor toma cartas en el asunto y responsabiliza a Superman, quien se convierte entonces en el hombre más buscado del planeta. Por suerte para él, le acompaña Batman, que se ve implicado cuando descubre la identidad del asesino de sus padres. Juntos viven una aventura con acción a raudales y sorprendentes giros argumentales, como solo saben hacer Jeph Loeb y Ed McGuiness. Enemigos públicos recopila los seis primeros episodios de Superman/Batman, la serie iniciada por esta pareja de autores.

 

 

Clásicos DC: Jóvenes Titanes Nº 01

Guión: Bob Haney

Dibujo: Nick Cardy

Formato: Libro rústica, 360 págs., blanco y negro. 15,95 €

 

Clásicos DC: Jóvenes Titanes se remonta al principio de una tradición que ha sobrevivido al paso del tiempo: reunir bajo una sola cabecera a los ayudantes juveniles de los superhéroes del Universo DC. Descubre en esta colección las aventuras de la encarnación original del grupo de la mano de autores como Bob Haney, Marv Wolfman, Nick Cardy, Gil Kane o Neal Adams, que nos transportan a una época en la que todo era mucho más sencillo y en la que Robin y sus amigos aún eran ajenos a las tragedias que les depararía el futuro.

 

 

Batman R.I.P.

Guión: Grant Morrison

Dibujo: Tony Daniel

Formato: Libro cartoné, 168 págs., color. 16,95 €

 

¡La saga que definirá el futuro del Caballero Oscuro empieza aquí! Grant Morrison ha ido plantando las semillas para esta historia en la serie mensual y el fin de fiesta llega en una edición de lujo para leer del tirón el acto final. Con una cubierta de Alex Ross, Batman R.I.P. trata sobre la caída del Hombre Murciélago como nunca se había visto, en un ataque frontal tanto a su psique como a su físico, dañando a sus allegados y con traiciones inesperadas. ¡Y además, el Joker en una versión radical como pocas veces se ha visto!

 

 

JSA: Kingdom Come

Guión: Alex Ross, Geoff Johns, Peter Tomasi

Dibujo: Alex Ross, Fernando Pasarin

Formato: Libro rústica, 112 págs., color. 5,95 €

 

La JSA ha conocido al Superman de Tierra 22, un planeta devastado por una guerra entre superhéroes que comenzó con un tal Magog. Casualmente, es el mismo nombre que Gog ha dado a David Reid, actual miembro del grupo, tras salvarle la vida. Este dios de una civilización desaparecida también ha devuelto la cordura a Starman y ha restaurado el rostro de Damage. Solo son dos de los muchos milagros que han dividido a la Sociedad entre aquellos que le siguen y aquellos que desconfían de su aparente bondad.

 OcioZero · Condiciones de uso