Nueva escenografía para Warhammer 40.000

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop presenta sus últimos elementos de escenografía para su juego de estrategia futurista

 

Zona de Guerra Imperial

 

Se trata de una caja repleta de edificios de Warhammer 40,000. Cuando llenes tu tablero de juego con todos los elementos de escenografía que contiene esta caja, ¡casi no tendrás sitio para colocar tus miniaturas! Disponible durante tiempo limitado.

 

Esta caja contiene 1 Tablero de juego modular, 5 Bastiones, 7 Líneas de Defensa Aegis, 2 Plataformas de aterrizaje Skyshield, 1 Fortaleza de Redención, y 3 grupos de cráteres lunares, lo que hacen un total de 15 cráteres.

 

Fortaleza de Redención

 

La Fortaleza de Redención es el elemento de escenografía más grande que jamás hemos creado para el universo de Warhammer 40,000. Es perfecto para utilizarlo como fortaleza indómita en tus partidas de Planetstrike, o para esconder a tus vehículos superpesados de Apocalipsis.

 

La Fortaleza de Redención es un baluarte inexpugnable frente a las muchas monstruosidades invasoras de la galaxia. Utilizado por los Ángeles Oscuros del Adeptus Astartes, esta fortaleza inexpugnable ha tenido un valor inigualable en la guerra contra el desorden desde los tiempos de la Gran Cruzada. Una fortificación casi inasaltable, la Fortaleza de Redención está equipada con armas, un silo de misiles y dos búnkeres anexos.

 

Esta caja contiene 1 Fortaleza de Redención de plástico multicomponente. Este complejo compuesto por 91 componentes, está equipado con un cañón láser acoplado, dos bólteres pesados y un silo de misiles. La torre principal tiene una altura de 35cm, y todo el elemento de escenografía mide 60cm de ancho de un extremo al otro.

 

Extensión tablero modular

 

El tablero de juego modular es una superficie de juego modular, de plástico y de alta calidad, diseñada por Citadel. Hecha del mismo material plástico que tus miniaturas Citadel, cada uno de sus seis tableros tienen fantásticos detalles, son robustos y se pueden pintar de la misma manera que tu colección de miniaturas. La primera extensión para el tablero de juego modular te permite crear más variaciones de la zona de juego de 180x120 cm o ampliar tu Tablero de juego modular a 240x120 cm.

 

Esta caja contiene dos secciones de 60x60 cm, con las que ampliar tu Tablero de juego modular a 240x120 cm. Estas secciones de tablero caben perfectamente en la mochila de nylon con cremallera que se suministra con el Tablero de juego modular.

 

Nota: necesitarás el Tablero de juego modular para utilizar el contenido de esta caja.

 OcioZero · Condiciones de uso