Novedades DC enero 2010

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini Comics nos presenta sus próximos títulos del universo DC

 

Crisis Final: La legión de 3 mundos

 

Superboy Prime ha llegado al siglo XXXI y ha reunido a todos los villanos del universo para poner fin de una vez por todas al mito de su odiado Superman. Y, para detenerlos, no bastará con una Legión de Superhéroes. ¡Harán falta tres! Con esta premisa, Geoff Johns y George Pérez plantean un cómic repleto de acción y misterios. ¿Qué se esconde dentro del pararrayos de Brainiac 5? ¿Para qué envía éste a sus compañeros al pasado en busca de Lex Luthor? Y, sobre todo… ¿qué pinta el Amo del Tiempo en todo esto?

 

• Guión: Geoff Johns

• Dibujo: George Pérez

• Edición original: Final Crisis Legion of 3 Worlds #1-5

• Formato: Libro cartoné, 168x257mm. 176 págs. Color

• PVP: 15,95€

• ISBN: 978-84-674-8575-2

 

 

Superman/Batman: Mundos mejores

 

¿Te imaginas a Thomas Wayne viajando a Krypton y encontrándose con Jor-El? ¿Qué ocurriría si Batman obtuviese los poderes de Superman? ¿Y si a nuestro mundo llegasen las versiones infantiles del Universo DC? Todo esto y mucho más en este libro que recopila los números del 50 a 56 de Superman/Batman. Son tres historias completas con acción e imaginación desenfrenada escritas por Michael Green y Mike Jonhnson, aquienes acompañan los dibujantes Rafael Albuquerque y Rags Morales, entre otros.

 

• Guión: Michael Green, Mike Johnson

• Dibujo: Rafael Albuquerque, Rags Morales

• Edición original: Superman/ Batman Finest World´s 50 a 55 USA

• Formato: Libro rústica, 168x257mm. 192 págs. Color

• PVP: 14,95€

• ISBN: 978-84-674-8573-8

 

 

Batman: Los archivos negros

 

Galardonado con varios premios Eisner por sus guiones, Grant Morrison firma la introducción de estas clásicas historias procedentes de la más exuberante época del Cruzado de la Capa. Como escritor de la alucinante saga Batman R.I.P., Morrison incorporó elementos de estas extrañas y a menudo poco convencionales aventuras al último gran relato épico del Hombre Murciélago. Adentraos en los Archivos Negros... los casos más extraños de la trayectoria de Batman, unidos bajo ese título común en su diario confidencial. Descifrad sus secretos y descubrid su impacto en el Caballero Oscuro del presente... ¡cuando debe afrontar su crisis final! Bill Finger, Sheldon Moldoff, Dick Sprang, Charles Paris y muchos otros clásicos Batcreadores conspiran para cerrar el caso de Batman... ¡para siempre!

 

• Guión: Bill Finger, Edmond Hamilton, France Herron, Grant Morrison

• Dibujo: Dick Sprang, Lew Sayre Schwartz, Sheldon Moldoff

• Edición original: Batman: The Black Casebook

• Formato: Libro rústica, 168x257mm, 144 págs. Color

• PVP: 11,95 €

• ISBN: 978-84-674-8577-6

 

 

Titanes del Terror

 

Intentaron eliminar a los Jóvenes Titanes… ¡y casi lo consiguieron! Ahora, los Titanes del Terror y el Dark Side Club tienen en mente un alocado plan que bien podría suponer el fin para la comunidad de superhéroes adolescentes. Solo una titán se opone a ellos, Destructora, pero su lado oscuro está tan tentado por el mal que es muy posible que se una al enemigo. ¿Lo hará? No te pierdas la respuesta en esta apasionante historia escrita por Sean McKeever y hábilmente dibujada por Joe Bennett.

 

• Guión: Sean McKeeve

• Dibujo: Joe Bennett

• Edición original: Terror Titans 1-6 USA

• Formato: Libro rústica, 168x257mm, 144 págs. Color

• PVP: 12,95 €

• ISBN: 978-84-674-8579-0

 

 

Jóvenes Titanes Nº 07

 

Por primera vez se narra el origen del grupo de ayudantes por excelencia del universo DC! Robin, Speedy, Aqualad, Wonder Girl... todos juntos por primera vez en la historia que marca toda la historia en torno a los titanes que vendría después. ¡El principio de todo!

 

• Guión: Sean McKeever

• Dibujo: Fernando Dagnino

• Edición original: Teen Titans nº 67-68 USA

• Formato: Cómic-book, 168x257mm, 72 págs. Color

• PVP: 4,95 €

• ISBN: 978-84-674-8424-3

 

 

Batman y los Outsiders Nº 05

 

Último número de la colección, ambientado después de los eventos del imprescindible Batman: R.I.P. Los aclamados autores Peter Tomasi y Adam Kubert tienen el honor de cerrar esta serie protagonizada por el grupo de disidentes más famoso de DC. Pero éste no es el fin, ya que los Outsiders seguirán su andadura en solitario.

 

• Guión: Frank Tieri, Peter J. Tomasi

• Dibujo: Adam Kubert

• Edición original: Batman and the Outsiders 13-14, Special USA

• Formato: Cómic-book, 168x257mm, 72 págs. Color

• PVP: 4,95 €

• ISBN: 978-84-674-8411-3

 

 

Robin Nº 07

 

La vida personal de Robin no ha sido fácil últimamente. En pocos años su padre fue asesinado y Superboy, su mejor amigo, dio su vida durante Crisis Infinita. Finalmente su ex-novia Stephanie, la joven heroína conocida como Spoiler, fue mortalmente golpeada por Máscara Negra sin recibir luego el auxilio necesario de parte de Leslie Thompkins, la antigua aliada de Batman. Aunque algo de luz ha sido arrojada a su vida gracias a que Bruce Wayne ha decidido adoptarle, el rostro de Tim parece haberse oscurecido.

 

• Guión: Fabian Nicieza

• Dibujo: Freddie Williams II

• Edición original: Robin 181-182 USA

• Formato: Cómic-book, 168x257mm, 72 págs. Color

• PVP: 4,95 €

• ISBN: 978-84-674-7847-1

 

 

Universo DC: Supergirl Nº 03

 

La línea Universo DC se enorgullece de presentar la recopilación integral de la etapa de Peter David al frente de Supergirl en 4 números mensuales. Desde los números de Gary Frank y Leonard Kirk hasta los de Ed Benes. Los 80 números originales más especiales y crossovers varios en una colección indispensable que refuerza más el objetivo de recuperación de etapas completas de autores de renombre en poco tiempo y de una manera muy asequible.

 

• Guión: Peter David

• Dibujo: Leonard Kirk

• Edición original: Supergirl 42-63, Young Justice USA 13

• Formato: Libro rústica, 150x230mm. 528 págs. Color

• PVP: 25 €

• ISBN: 978-84-674-6422-1

 

 

Los seis secretos

 

Los Seis Secretos vuelven al Universo DC, y esta vez para quedarse. Tras las miniseries Villanos Unidos y Los Seis Secretos: Seis grados de desolación, la guionista Gail Simone retoma las aventuras y desventuras de Catman, Deadshot, Scandal y Ragdoll en una trepidante historia que llevará al equipo desde San Francisco hasta Gotham con el fin de realizar la que, probablemente, sea la entrega más peligrosa de su vida. En su camino se cruzará Junior, un enigmático villano capaz de controlar el crimen organizado de la Costa Oeste con tan solo una libreta y un teléfono, y quien no dudará en emplear todos los métodos a su alcance para destruirlos.

 

• Guión: Gail Simone

• Dibujo: Nicola Scott

• Edición original: Secret Six 1-7 USA

• Formato: Libro rústica, 168x257mm, 168 págs. Color

• PVP: 14,95 €

• ISBN: 978-84-674-8581-3

 

 

Batman Nº30

 

Batman ha muerto sumiendo a la ciudad de Gotham en un caos absoluto. Alguien con su misma fuerza deberá poner orden. Pero no será hasta el próximo número cuando se inicie la batalla por la capucha, y su vencedor será el nuevo Batman.

 

• Guión: Paul Dini

• Dibujo: Dustin Nguyen

• Edición original: Detective Comics 852, Batman 685

• Formato: Comic-book, 168x257mm. 48 págs. Color

• PVP: 3,50€

 

 

Superman nº32

 

La 4 parte de la saga Nuevo Krypton. En sus páginas se desvelan grandes acontecimientos de cara al desenlace del próximo número. No os lo perdáis.

 

• Guión: Geoff John, Sterling Gates

• Dibujo: Pete Woods, Jamal Igle

• Edición original: Action 872, Supergirl 36

• Formato: Comic-book, 168x257mm. 48 págs. Color

• PVP: 3,50€

 

 

JSA nº23

 

Finaliza la saga “Venga a nosotros su Reino”. ¿Qué ocurrirá con el Superman de Kingdom come? Disfruta de esta ración apasionante de las aventuras de la Sociedad de la Justicia, con el sello de garantía del gran Geoff Johns.

 

• Guión: Geoff Johns, Alex Ross

• Dibujo: Dale Eaglesham

• Edición original: Justice Society of America 22

• Formato: Comic-book, 168x257mm. 24 págs. Color

• PVP: 1,95€

 OcioZero · Condiciones de uso