Las vacas del fango

Imagen de Fly

Relato ganador del séptimo reto, de la mano de Fly.

Asteroides, vacas, veneno, insultos y túneles de lavado. Para el reto 07 había que incorporar todos los elementos en una narración coherente que no sobrepasase las 1000 palabras ni tuviese menos de 200. Y Fly se alzó con la victoria.

 

Las vacas del fango

—¡Ese jodido asteroide ha sido una bendición!

—¿Qué? No te entiendo.

—Joder, el puto asteroide que se cayó del cielo y aplastó media África.

—Tío, creo que no sabes lo que dices. Ha muerto muchísima gente y...

—¡Y a otra muchísima gente hay que ayudarla! Por fin estoy dentro del sistema. Esos cabrones de Unicef no han podido esta vez ni pensárselo. Por fin tanto esfuerzo en esta explotación servirá para algo.

—Tío, ¿en serio esas vacas dan leche?

—¡Claro que sí, no seas ridículo!

—Están llenas de mierda.

—Es que no tienes ni puta idea, niño. ¿Para qué coño te crees que tengo el túnel de lavado? ¿Para el Lotus? ¡Es descapotable, imbécil!

—Bueno, tío, no te pongas así. Solo pasa que no lo entiendo.

—Vamos a ver, esos putos negros de mierda se están muriendo de hambre a millones en la selva. Necesitan ayuda del mundo civilizado y ahí llego yo con mis vaquitas en aras de un mundo mejor y dono a esos perros de las ONG todos los litros que pueda.

—Tío, ¿y el dinero? ¿No hay beneficios?

—Oh, alma de cántaro. Altruismo a gran escala, sin beneficios. Tienes toda la razón, es una putada, pero sin controles de ningún tipo. Nadie vendrá a meter las narices aquí, no hay tiempo. Esos negros se mueren.

—¿Y cómo le sacas la leche a las vacas? ¡Están hundidas en toda esa mierda!

—Mira, sacamos a las vacas con esas poleas, entran por el túnel de lavado, se limpian y se les extrae la leche con la máquina ordeñadora. Y por cierto, esa mierda es barro enriquecido. Ya fue bastante duro que las vacas se lo comieran, estaban demasiado acostumbradas a los pastos. Las muy putas se morían de hambre como esos negros pero después de tres generaciones ya se han acostumbrado.

—Tío, ¿y ese depósito del final?

—Ah, es un complemento alimenticio que se añade a la leche, básicamente calcio. Es justo lo que esos negritos necesitan.

—Tío, lo he visto antes y ponía "Veneno".

—Ja ja ja, qué observador el jodío. Anda, tráete el cubo de pintura. Vamos a taparlo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy básico para mi gusto. Creo que los diálogos resultan poco creíbles, demasiado explicativos. A mi parecer, hubiera funcionado mejor como tira cómica o dándole una vuelta de tuerca más para que fuera más rocambolesco todavía. Eso sí, el título me ha gustado mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es una basura y esos necios me votaron por pena. Irene

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso