Novedades mutantes enero 2010

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta sus últimos títulos de la línea X-Men para este mes de enero

 

100 % MARVEL. X-MEN: INFERNUS

Contiene X-Infernus Saga y X-Infernus 1-4 USA

 

¡El prólogo al retorno del más añorado grupo-X: Los Nuevos Mutantes originales! Magik ha vuelto, para reclamar lo que le pertenece: el trono del Limbo. Ahora, también está decidida a recuperar su alma, aunque para ello tenga que conquistar la Tierra. ¿Podrá La Patrulla-X evitar la masacre? Para conseguirlo, deberán vencer a cada uno de los demonios del Limbo.

 

Guión de C. B. Cebulski

Dibujo de Giuseppi Camuncoli

Libro con solapas. 112 páginas. 10,50 €

 

 

X-FORCE/CABLE LA GUERRA DEL MESÍAS 15

Contiene Cable vol. 3, 13 y X-Force vol. 3, 14 USA

 

Con la segunda parte, de cuatro, de “La Guerra del Mesías”. ¡El regreso de Dyscordia! El peor enemigo de Cable y X-Force ha vuelto. Las cosas van de mal en peor mientras los héroes luchan por mantener a salvo a Hope, al tiempo que uno de los integrantes del grupo decide abandonarlo, dejando a sus compañeros entre la espada y la pared. Presente, pasado y futuro se cruzan en la guerra por la supervivencia de los mutantes.

 

Guión de Duane Swierczynski, Craig Kyle y Christopher Yost

Dibujo de Ariel Oliveti y Clayton Crain

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

PATRULLA-X vol. 3, 49

Contiene Uncanny X-Men 508 y 509 USA

 

Los nuevos enemigos de La Patrulla-X han puesto en marcha su plan para acabar con el grupo. Mientras tanto, los científicos reunidos por La Bestia y El Ángel tienen un duro trabajo por delante, pero primero deberán ponerse de acuerdo… o matarse entre ellos. Y por si fuera poco, Simon Trask lanza un ataque contra los mutantes del que difícilmente podrán defenderse. El arma de Trask no es otra que… Una propuesta de ley.

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-MEN: LEGADO 49

Contiene X-Men Legacy 223 USA

 

Con la cuarta parte, de cinco, de “Salvaje”. Las semillas plantadas en Astonishing X-Men han florecido. Es la hora de la verdad para Peligro y el Profesor X. Durante años, Charles Xavier mantuvo esclavizado a una criatura cibernética capaz de sentir. Ahora, ella está libre de sus ataduras y quiere vengarse… ¡Y esta vez no está La Patrulla-X para ayudar a su mentor! Nada dura para siempre, y el protagonismo de Xavier en esta serie se acerca a su fin... ¿Quizás también su vida?

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scott Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FACTOR 39

Contiene X-Factor vol. 3, 42 USA

 

Después de los sorprendentes eventos de los últimos números, Madrox ha aprendido que, para X-Factor, cualquier cosa puede ocurrir. Y, en este episodio… ¡Ocurrirán todas las cosas! Separado de sus compañeros y lanzado a una guerra que nunca esperaba llegar a ver, Jamie sólo puede mirar hacia atrás y recordar los días en que el grupo permanecía unido… Ahora, la rebelión ha comenzado.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine De Landro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 49

Contiene Wolverine Annual 2 y Wolverine Chop Shop USA

 

Dos historias autoconclusivas protagonizadas por Lobezno. Empezamos con un Annual, explendidamente ilustrado por Mike Deodato, que transcurre en un pueblo perdido de Nuevo México. Allí, una criatura salvaje está acabando con la población local. Sólo Lobezno puede acabar con él. A continuación, una historia que has oído un millón de veces: la de una mujer que engaña a un hombre… Sólo que esta vez Logan tiene algo que hacer al respecto.

 

Guión de Duane Swierczynski y Mike Benson

Dibujo de Mike Deodato y Roland Boschi

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

100 % MARVEL. LOBEZNO: PRIMERA CLASE 2

Contiene Wolverine: First Class 7-12 USA

 

¡El segundo volumen que recrea una época dorada de La Patrulla-X! En este tomo, Kitty aprenderá las grandes diferencias entre Rusia y Canadá… O lo que es lo mismo, entre tener a Logan como amigo… ¡O a la Guardia de Invierno como enemigos! A continuación, las garras retráctiles se enfrentan a unos puños furiosos. Aquí lo tienes: ¡Lobezno contra Shang-Chi! Además, el regreso de Cíclope a la acción, después de la muerte de Fénix. ¿Quién entrenará ahora a Kitty? ¿Él o Lobezno?

 

Guión de Fred Van Lente

Dibujo de Salva Espin, Francis Portela, Hugo Petrus, Scott Koblish y Gurihiru

Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 

 

LOS EXILIADOS 20

Contiene X-Men: Die By The Sword 1-5, Exiles 100 y Exiles: Days Of Then And Now USA

 

¡Un cambio radical para Los Exiliados! La reunión de Mariposa Mental con su hermano, el Capitán Britania, se transforma en un enfrentamiento contra algunos de los peores enemigos de Excalibur. Ahora, los héroes británicos deberán unir fuerzas con Los Exiliados para evitar la destrucción de la corriente temporal. Además, el histórico #100 USA de la colección, el fin del camino para nuestros chicos… ¡Antes de transformarse en Los Nuevos Exiliados!

 

Guión de Chris Claremont y Mike Raicht

Dibujo de Juan Román Cano Santacruz, Tom Grummett

Tomo. 176 páginas. 11,25 €

 

 

100 % MARVEL. X-MEN NOIR

Contiene X-Men Noir 1-4 USA

 

Una visión de los mutantes de Marvel como nunca habías imaginado. El género negro y el pulp lo impregnan todo en una saga poblada de extraños y sobrecogedores personajes, ángeles que luchan contra demonios, pistolas humeantes, homicidios por resolver, policías sin escrúpulos y un grupo de hombres que ha perdido la esperanza. ¡Si todo hubiera empezado en los años treinta, así sería el Universo Marvel!

 

Guión de Fred Van Lente

Dibujo de Dennis Calero

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 OcioZero · Condiciones de uso