Panini comics febrero 2010

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus títulos no superheroicos para este mes de febrero

 

100 % CULT COMICS. POWERS: PSICÓPATA

Contiene Powers vol. 9: Psychotic TPB USA

 

El siguiente capítulo de la serie más personal de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. La Detective Deena Pilgrim guarda un oscuro secreto que está destruyendo su vida paso a paso. Una nueva saga que recorre momentos fundamentales en la vida de la compañera de Christian Walker. ¿Todavía no has leído Powers? ¿Y a qué estás esperando para descubrir el cómic que se atreve a llegar donde nadie ha ido? Tomo cargado de extras.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 208 páginas. 19,95 €

 

 

LA TORRE OSCURA: LA CAÍDA DE GILEAD 2

Contiene The Dark Tower: The Fall Of Gilead 2 USA

 

Roland ha sido arrestado y encarcelado por el asesinato de su madre, Gabrielle. Si es hallado culpable será ahorcado. Mientras tanto, su padre, Steven, Chris Johns y Robert Allgood han dejado Gilead en busca de los diabólicos Marten Broadcloak y John Farson. Sin embargo, Marten les ha tendido una trampa y el trío está rodeado por los mutantes lentos. Su muerte a manos de estas criaturas parece inminente...

 

Guión de Robin Furth y Peter David

Dibujo de Richard Isanove

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

 

100 % CULT COMICS. PROTOTYPE

Contiene Protopype vol. 1 HC USA

 

¡La precuela del alucinante videojuego de Activision! Sigue el camino de un grupo de detectives de Nueva York que investigan a un asesino múltiple con un modus operandi diferente a cualquier otro. En el horizonte espera el choque de una humanidad en peligro de extinción contra terribles monstruos evolucionados. Los aclamados escritores Jimmy Palmiotti y Justin Gray (Jonah Hex) unen fuerzas con Darick Robertson (Lobezno, The Boys) en una aventura épica.

 

Guión de Jimmy Palmiotti y Justin Gray

Dibujo de Darick Robertson

Libro con solapas. 144 páginas. 12,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso