Novedades manga de Planeta DeAgostini Comics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos de la línea manga previstos para el mes de marzo

 

PLUTO Nº 06

• Guión y dibujo: Naoki Urasawa

• Edición original: Pluto nº 06 JAP

• Formato: Libro rústica, 200 págs., blanco y negro

• Precio: 7,95 €

• ISBN: 978-84-674-7895-2

 

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al fi nal, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

 

 

NO SOY UN ÁNGEL Nº 03

• Guión y dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Tenshi nankajanai Kanzenban 03 JAP

• Formato: Libro rústica, 424 págs., blanco y negro

• Precio: 12,95 €

• ISBN: 978-84-674-8292-8

 

Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la han inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira. Apodada por sus seguidores como ‘el ángel de la clase A’, Midori debe presentar su discurso de candidatura. Cuando fi naliza, tropieza y toda la escuela ve su ropa interior. Para sobrellevar la vergüenza, la chica ironiza sobre ello, metiéndose en el bolsillo a todos.

 

 

ONE PIECE Nº50

• Guión/Dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece Nº 50 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro

• Precio: 6,95 €

 

¡Moria alberga a mil sombras y ha obtenido un poder extraordinario! ¡Pero Luffy es capaz de ir más allá, sobrepasando sus límites! ¡¡El desenlace del gran enfrentamiento en Thriller Bark está a punto de llegar!! ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

 

NANA Nº 20

• Guión y dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Nana 20 JAP

• Formato: Libro rústica, 176 págs. B/N

• PVP: 7,95 €

• ISBN: 978-84-674-2712-7

 

Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras... ¿¡Qué ocurrirá!?

 OcioZero · Condiciones de uso