Novedades Panini marzo 2010

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus números especiales fuera de la línea superheroica de Marvel

 

LA TORRE OSCURA: LA CAÍDA DE GILEAD 3

Contiene The Fall of Gilead 3 USA

 

En el epicentro de la conspiración que se cierne sobre Gilead, se encuentra el dolor y los celos de Aileen Cort, la chica que lo único que quería en la vida era convertirse en pistolera y reclamar el corazón de Roland Deschain. ¿Qué significa para ella la muerte del hombre que le crió? ¿Y la participación de Roland en el asesinato de su madre? La respuesta a estas cuestiones pueden conducir al final de la misma Gilead.

 

Guión de Peter David y Robin Furth

Dibujo de Richard Isanove

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

 

EXPEDIENTE-X

Contiene The X-Files 0-6 USA

 

¡La verdad está aquí dentro! Mulder y Scully han vuelto, de la mano de uno de los creadores de la mítica serie de televisión y de dos prestigiosos guionistas de cómic. Un científico aparece muerto en su casa de Washington. Su hermana se niega a aceptar que se suicidara. Es entonces cuando empieza la investigación de Dana Scully, y cuando Fox Mulder presenta un comportamiento similar al del científico poco antes de su muerte…

 

Guión Frank Spotnitz, Doug Moench y Marv Wolfman

Dibujo de Brian Denham

Libro en tapa dura. 176 páginas. Precio por determinar

 

 

100 % CULT COMICS. STARCRAFT 1

Contiene Starcraft 1- 6 USA

 

¡El salto al cómic del mítico videojuego! Un puñado de rebeldes se han reunido con su antiguo capitán para cumplir una última misión… ¡El asesinato de Jim Raynor! Pero antes de que puedan llegar a ninguna parte, tendrán que recuperar su barco, el General Lee, de manos de una banda de piratas. Además, ¿quién es Cole Hickson? Y qué oscuros secretos de su pasado y presente oculta? De un modo u otro, será el más duro de los viajes.

 

Guión Simon Furman

Dibujo de Federico Dallocchio

Libro con solapas. 176 páginas. 15,00 €

 

 

WORLD OF WARCRAFT. ARTHAS. LA ASCENSIÓN DEL REY EXÁNIME

Contiene World of Warcraft. Arthas. Rise of the Lich King

 

El Rey Exánime es una entidad de poder incalculable y maldad sin parangón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir toda lo que está vivo. Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fi el paladín de la Mano de Plata.

 

Una novela de Christie Golden

Tomo. 344 páginas. 11,95 €

 

 

DIARIO DE GUERRA: ALBERTO BRECCIA

Contiene Super Detective Picture Library 172 y Thriller Picture Library 336, 348 y 376 USA

 

Un único tomo con los cómics de guerra dibujados por uno de los grandes autores de la historieta mundial: Alberto Breccia. Conocido por obras como Mort Cinder, El Eternauta o Perramus, el uruguayo-argentino Alberto Breccia dibujó en la década de los años sesenta cuatro historietas de temática bélica en títulos de la editorial británica Fleetway.

 

Dibujo de Alberto Breccia

Libro en tapa dura. 240 páginas. Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso