Booket presenta su serie Crimen y misterio

Imagen de Rana Gustavo

La mejor selección de novela negra en tu bolsillo: Un escalofrío te recorrerá en cada página…

Booket abre las puertas a un mundo de intrigas, de misterios y de crímenes sin resolver. Un escalofrío te recorrerá en cada página... ¿Te atreves a descubrirlo? Se trata de una selección de más de 30 títulos con la mejor dosis de misterio e intriga de la mano de los autores más actuales de este género.

En el catálogo de la colección Crimen y Misterio figuran autores como Leiff Persson, Frank Schatzing, Alicia Jiménez Bartlett, Donna Leon, Francisco González Ledesma, Guillermo Martínez, Jason Goodwin, K.O Dahl, Natsuo kirino, Pablo De Santis…

 

No hay que morir dos veces

Francisco González Ledesma

Ledesma es un genio retratando la mente criminal y haciéndonos comprender como nadie las debilidades humanas

Una niña que vive aislada en una casa que recibe demasiadas visitas, un hombre que acepta el encargo de volver a matar, una novia que dispara a su prometido en plena boda. ¿Tienen algo en común estos crímenes? Tras un inicio trepidante, el famoso policía Méndez sigue el rastro de pistas a través de las calles de Barcelona en busca del alma del asesino, comprobando una vez más lo fina que es la línea que separa la vida y la muerte.

ISBN 978-84-08-09182-0 · 388 pp. · 8,95 € · A la venta el 4 de marzo de 2010

 

Entre la promesa del verano y el frío del invierno

Leif GW Persson

El autor que leía Steig Larsson.

Leif GW Persson lleva tres décadas desvelando las intrigas de la política y la sociedad sueca en sus complejas y humorísticas novelas policíacas John P. Krassner, un ciudadano norteamericano anónimo, cae desde la ventana de un edificio de Estocolmo. Todo apunta a que se ha suicidado. Pero algunos detalles inquietantes revelan lo contrario y la investigación se convierte en un asunto incómodo para todos los agentes involucrados. Un retrato inquietante de una sociedad cargada de mentiras cuyas consecuencias llegan hasta el presente.

ISBN 978-84-08-09200-1 · 685 pp. · 10,95 € · A la venta el 8 enero de 2010

 

Hambre asesina

Frank Schätzing

Una brillante novela negra por el autor de El quinto día

Hambre tenemos todos: Inka von Barnek, de sexo, Fritz von Barnek, de dinero y más dinero, Romanus Cüpper de todo lo comestible, y los leones del zoo de Colonia de distracción. Cuando Inka aparece muerta todos consiguen lo que querían, aunque no de la manera que esperaban. Una brillante incursión en el género negro del polifacético escritor Frank Schätzing, el aclamado autor de El quinto día.

ISBN 978-84-08-09030-4 · 276 pp. · 7,95 € · A la venta el 9 de febrero de 2010

 

El silencio de los claustros

Alicia Giménez Bartlett

La inspectora Petra Delicado, en un caso sin precedentes

Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés.Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 1909 y la oscura trayectoria de una poderosa familia benefactora del convento.

ISBN 978-84-233-4184-9 · 462 pp. · 8,95 € · A la venta el 9 de febrero de 2010

 

La otra cara de la verdad

Donna Leon

Cuando la evidencia esconde una traición

Cuando el comisario Brunetti conoce a Franca Marinello, descubre con sorpresa que está lejos de ser sólo una rubia superficial. Días más tarde el jefe de los carabinieri acude a Brunetti para investigar la muerte del dueño de una compañía de camiones, presuntamente relacionada con el transporte ilegal de residuos. Las pesquisas demuestran que Franca Marinello ha estado en contacto con el principal sospechoso de asesinato. Pero la verdad siempre tiene un lado oculto.

ISBN 978-84-322-5058-3 · 325 pp. · 8,95 € · A la venta el 9 de febrero de 2010

 

 

Más de 30 títulos de Fondo

 

Alicia Giménez Bartlett

- Día de perros

- Mensajeros de la oscuridad

- Muertos de papel

- Nido vacío

- Ritos de muerte

- Serpientes en el paraíso

- Un barco cargado de arroz

 

Donna Leon

- Acqua alta

- Amigos en las altas esferas

- El peor remedio

- Justicia uniforme

- La chica de sus sueños

- Líbranos del bien

- Malas artes

- Mientras dormían

- Muerte en La Fenice

- Muerte en un país extraño

- Muerte y juicio

- Nobleza obliga

- Piedras ensangrentadas

- Pruebas falsas

- Un mar de problemas

- Veneno de cristal

- Vestido para la muerte

 

Guillermo Martínez

- La muerte lenta de Luciana B.

- Los crímenes de Oxford

 

Jason Goodwin

- El Árbol de los Jenízaros

- La serpiente de piedra

 

K. O. Dahl

- La muerte en una noche de verano

- Un muerto en el escaparate

 

Natsuo Kirino

- Out

 

Pablo De Santis

- El enigma de París

 

 

Para más información: www.crimenymisterio2010.booket.com

 OcioZero · Condiciones de uso