Nuevas miniaturas de El Señor de los Anillos
¿Qué sería un lanzamiento sin nuevas miniaturas? Para acompañar el lanzamiento de Huestes de batalla, salen a la venta nuevas miniaturas de El Señor de los Anillos para que amplíes tu colección.
Caballeros de Dol Amroth
Los Caballeros de Dol Amroth son los guerreros de elite de los ejércitos de Gondor. Disponible ahora como miniaturas de plástico, esta unidad contiene decenas de opciones de montaje. No esperes más y añade estos despiadados caballeros a tu Hueste de batalla.
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la esperanza y se consigue la victoria desde una oscura derrota.
Esta caja contiene seis Caballeros de Dol Amroth de plástico. Esta caja de 39 piezas contiene: cinco diseños de cabeza diferentes, cinco variaciones de armas con lanza, tres diseños de escudo, tres variaciones de caballo, un estandarte con detalles esculpidos y un brazo con trompeta. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 40mm.
Caballeros de Morgul
Los Caballeros de Morgul son la elite de los ejércitos de Sauron. Disponibles también en caja de plástico multicomponente, incluso los guerreros más nobles caerán presa de su malicia y pericia en combate.
Los Caballeros de Morgul son la personificación de la crueldad y la malicia de Mordor. Son un ejército de elite de Sauron, guerreros crueles y silenciosos a lomos de oscuros corceles y equipados con horrorosas lanzas que utilizan con una habilidad terrible. Cada Caballero de Morgul tiene en su interior un poco de la oscura voluntad de Sauron, y solo los seres más nobles pueden conseguir el suficiente valor para enfrentarse a ellos en combate.
Esta caja contiene 6 Caballeros de Morgul de plástico. Esta caja de 40 piezas contiene: seis cuerpos de Caballeros de Morgul diferentes, seis yelmos diferentes, tres variaciones de caballo, seis brazos con lanza diferentes, un brazo con espada, tres variaciones de escudo, y un estandarte con detalles esculpidos. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 40mm.
El Señor de la Carroña
El último Nazgûl ya tiene nombre: Señor de la Carroña. Capaz de anular la fortaleza de los héroes enemigos, utilízalo para desbaratar los planes de batalla de tu adversario.
El Señor de la Carroña es, probablemente, el Nazgûl más misterioso, ya que los recuerdos de sus hazañas pasadas en los tomos de los Sabios son escasos. Incluso en Rohan, este Nazgûl es mucho más temido que ninguno otro, ya que ha sido como una plaga sobre el reino, puesto que ha dirigido a los subordinados del Señor Oscuro contra los HIjos de Eorl durante siglos.
Este blíster contiene 2 miniaturas de metal: un Señor de la Carroña a caballo y un Señor de la Carroña a pie. Las miniaturas se suministran con una peana redonda de 40mm y una peana redonda de 25mm, respectivamente.
Duinhir
El Señor Duinhir y sus hombres son tiradores expertos, y su legendaria habilidad con el arco largo compite incluso con la de los Elfos.
Duinhir es el señor de Morthond, el Valle de la Raíz Negra que se levanta bajo la sombra de las Montañas Blancas. Duinhir y su gente están constantemente bajo la amenaza de los Orcos y los Corsarios de Umbar, y han tenido muchas oportunidades para afinar su habilidad de arqueros hasta el punto que sobrepasa a la mayoría de otros hombres, y compite incluso con la de los Elfos.
Este blíster contiene 1 Duinhir de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25mm.
Grupo de mando de Arqueros del Valle de la Raíz Negra
Con esta caja podrás añadir un portaestandarte y un músico a la Formación legendaria de Duinhir.
Los Arqueros del Valle de la Raíz Negra son unos de los guerreros con mejor puntería de la Tierra Media, capaces de encontrar el punto de carne más débil de cualquier criatura.
Este blíster contiene dos miniaturas de metal: portaestandarte y músico incluidos. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.
Faramir, Capitán de Ithilien
Esta nueva versión de Faramir a caballo es la opción perfecta para liderar una formación de Caballeros de Minas Tirith o Caballeros de Dol Amroth.
Faramir es el hijo menor de Denethor, y el líder más querido y respetado que los hombres puedan encontrar. Cuando se trata de defender Othilien y el Anduin, siempre se encuentra allí donde la batalla es más cruel, reuniendo a sus camaradas y dándoles el valor necesario para enfrentarse a los terribles enemigos.
Este blíster contiene 1 Faramir, Capitán de Ithilien, de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 40mm.
Mauhúr
Mauhúr es un cazador instintivo e implacable. Añade este infame Capitán Uruk-hai y su despiadada Formación legendaria a tu fuerza de Isengard.
Mauhúr es uno de los Capitanes Uruk-hai más famoso, un cazador instintivo y despiadado. Mauhúr y su partida de guerra de Bárbaros combaten sin descanso y son capaces de avanzar un gran trecho a gran velocidad. Cuando tienen a su presa a la vista, no hay escapatoria posible.
Este blíster contiene 1 Mauhúr de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25mm.
Grupo de mando de Merodeadores de Mauhúr
Los Merodeadores de Mauhúr son cazadores incansables, capaces de cubrir grandes distancias a toda velocidad. Esta caja te permite añadir un portaestandarte y un músico a esta Formación legendaria.
Mauhúr y su partida de guerra de Merodeadores combaten sin descanso y son capaces de avanzar un gran trecho a gran velocidad. Cuando tienen a su presa a la vista, no hay escapatoria posible.
Este blíster contiene 2 miniaturas de metal: un músico y un portaestandarte. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.
- Inicie sesión para enviar comentarios