Eventos del V Aniversario de Hislibris

Imagen de Rana Gustavo

Con motivo del V Aniversario de Hislibris se ha organizado un fin de semana lleno de eventos para conmemorar el nacimiento de esta iniciativa.

El viernes 23 de abril a las 19:30 en el Hotel Tryp Centro Norte de Madrid (C/Mauricio Ravel, 10, próximo a la Plaza de Castilla) tendrá lugar el Acto de entrega del I PREMIO HISLIBRIS DE LITERATURA HISTÓRICA. Premio creado para reconocer las labores de escritores, editoriales y diseñadores que ponen su tiempo y su trabajo en este género que alimenta a Hislibris.com, y muchas otras webs, como puntos de encuentro para los amantes de la literatura histórica. Será presentado por Juanjo de la Iglesia (periodista y antiguo CQC).

En el siguiente vínculo encontraréis a los nominados en las distintas categorías ya que los ganadores se sabrán en el mencionado acto: http://www.hislibris.com/nominados-al-i-premio-hislibris-de-literatura-historica/

 

El sábado 24 de abril a las 11:00 en el bar "El Caldito" (C/ Tumaco 22) tendrán lugar una serie de mesas redondas con las siguientes temáticas:

- "Trabajando en la sombra. La cara no tan visible de los libros: traductores, agentes literarios e ilustradores"

- "Novela histórica ambientada en España"

- "El papel del editor histórico"

- "Hislibreños y griegos"

Contaremos en estas mesas con la participación de Santiago Posteguillo, Antonio Penadés, Arturo Aizpiri, Josep Asensi y muchos más entre traductores, editores, agentes literarios y personas relacionadas con el mundo literario histórico.

 

Por último, a las 17:00, también el El Caldito será presentado el libro resultante del I y II concurso de relato histórico promovido por la mencionada web (www.hislibris.com) y se procederá también a la entrega de premios a los ganadores de ambos certámenes.

 

Más información en:

www.edicionesevohe.com

www.blogsconhistoria.com

www.larevelacion.com

 OcioZero · Condiciones de uso