Novedades X-Men

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta los títulos mutantes para el mes de abril.

 

ASTONISHING X-MEN vol. 3, 1

Contiene Astonishing X-Men vol. 3, 25 y Astonishing X-Men Sketchbook USA

¡El regreso más esperado! Tras una larga ausencia, el título que crearan Joss Whedon y John Cassaday vuelve a las librerías. Warren Ellis y Simone Bianchi abordan la tercera temporada de Astonishing X-Men. “Complejo de Mesías” separó a los mutantes. “Destino manifiesto” los volvió a unir en San Francisco. Ahora, La Patrulla-X está de vuelta al tajo, con nuevo aspecto, nueva base de operaciones y un misterio por resolver que les llevará hasta territorio nunca antes recorrido.

Guión de Warren Ellis

Dibujo de Simone Bianchi

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

X-FORCE vol. 3, 18

Contiene X-Force vol. 3, 17 y 18 USA

Las consecuencias de “La Guerra del Mesías”. Cuando X-Force fue trasladado al futuro, ¿qué se olvidaron en el presente? ¿Las criminales acciones de la Reina Leprosa? ¿El ataque de la Liga Sapien a las Naciones Unidas utilizando dos de los estudiantes de La Patrulla X? ¿La reunión de Loba Venenosa con un príncipe lobo de Asgard? ¿La búsqueda de X-23 por parte de HAMMER? La respuesta es: todo eso a la vez.

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Mike Choi

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

CABLE vol. 3, 4

Contiene Cable vol. 3, 16-20 USA

Nuestra historia empieza, literalmente, un segundo después de la conclusión de “La Guerra del Mesías”. La misión de Cable para salvar a la raza mutante nunca ha sido más difícil. De hecho, quizás ni siquiera sea ya una misión. Después de todo lo que ha tenido que hacer, de todo por lo que ha tenido que pasar, a Cable sólo le queda rezar. ¿A dónde puedes ir… cuando el planeta mismo en el que vives está a punto de ser destruido? ¿Y qué nuevos horrores esperan en ese incierto destino?

Guión de Duane Swierzynski

Dibujo de Paul Gulacy y Gabriel Guzmán

Tomo. 120 páginas. 9,50 €

 

X-FACTOR 42

Contiene X-Factor vol. 3, 46 USA

Presencia la batalla más importante en la vida de Syrin, contra la última persona con la que esperarías que se pusiera a pelear. Mientras tanto, en el futuro, Madrox, Layla Miller y Ruby Summers se encuentran bajo el asalto de los Centinelas justo cuando estaban a punto de descubrir el misterio detrás de Cortex.

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine De Landro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

LOBEZNO vol. 4, 52

Contiene Wolverine: Origins 35 y 36 USA

Con la conclusión de “Arma XI”. Durante los más oscuros días de la Guerra Fría, un arma fue forjada. Más poderosa, más bella y más adaptable a cualquier situación que ninguna otra que haya conocido el mundo. Las cosas han cambiado desde entonces, y ahora esa arma debe ser destruida para siempre. La evolución no puede parar, y hay un hombre, Logan, que, por amor a su hijo Daken, tendrá que hacer el trabajo sucio…

Guión de Daniel Way

Dibujo de Doug Braithwaite

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

100 % MARVEL. ARMA-X: PRIMERA CLASE

Contiene Weapon X: First Class 1-3 USA

Mucho antes de que recuperase los recuerdos de toda su vida, el hombre-X conocido como Lobezno pasó años en busca de una llave que permitiera abrir los misterios de su pasado. Algunos de esos recuerdos quizás debieron quedarse en el olvido para siempre. Únete a Charles Xavier en este viaje al fondo de la mente de Logan, a la caza de respuestas que arrojen luz sobre uno de los más oscuros periodos de su vida: ¡sus días dentro del Programa Arma-X! Además, un vistazo a lo que ocurrió en aquel entonces con Gambito, Dientes de Sable y Masacre.

Guión de Marc Sumerak

Dibujo de Mark Robinson

Libro con solapas. 112 páginas. 10,50 €

 

100 % MARVEL. LOBEZNO NOIR

Contiene Wolverine Noir 1-4 USA

1937. Jim Logan es el hombre más hábil con la navaja que puede encontrarse en Nueva York. Ahora dirige una agencia de detectives de mala muerte llamada “Logan y Logan”, junto con su inútil hermano, Perro. Son los mejores en lo que hacen, aunque no suela ser agradable. Entonces llega a la oficina la elegante dama llamada Mariko Yashida… Y es cuando comienza un mundo de dolor para Jim, que le obligará a volver sobre su pasado sangriento. El galardonado equipo de una de las mejores historias de Lobezno de los últimos tiempos ha regresado para mostrar una perspectiva diferente.

Guión de Stuart Moore

Dibujo de C. P. Smith

Libro con solapas. 104 páginas. 10,50 €

 

MARVEL GRAPHIC NOVELS. LOBEZNO: DAS PASTORAS

Contiene Wolverine Switchback y Revolver USA

Una novela gráfica imprescindible, que contiene dos brutales historias con un denominador común: las extraordinarias ilustraciones del dibujante gallego Julio Martínez Pérez, más conocido como Das Pastoras. Este legendario artista, que alcanzara enorme popularidad por su labor en revistas como Cimoc, Zona 84 y Comix International en los años ochenta, salta ahora al otro lado del Atlántico para ofrecernos su increíble visión de Lobezno.

Guión de Joseph Clark y Victor Gischler

Dibujo de Das Pastoras

Libro en tapa dura. 64 páginas. 9,95 €

 

LOS NUEVOS EXILIADOS 21

Contiene New Exiles 1-6 USA

¡Comienza una nueva era para los Exiliados! Todo es nuevo para este grupo de mutantes: sus integrantes, su misión, su líder, los mundos que tendrán que visitar y los adversarios a los que se tendrán que enfrentar. Apenas han empezado a conocerse entre ellos y han sido empujados a su primera aventura: acudir al nacimiento del Universo Marvel para evitar una catástrofe mundial. ¡No puedes perderte este brillante reinicio para la serie escrita por el Patriarca Mutante, Chris Claremont!

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Tom Grummett

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso