White Dwarf junio 2010

Imagen de Rana Gustavo

La White Dwarf de junio está repleta de Hobby, y no importa qué sistema de juego te guste más, porque esta revista te dejará sin aliento.

Los jugadores de Warhammer 40,000 encontrarán todas las reglas (y algunas imágenes alucinantes) del nuevo Night Spinner eldar junto con nuevas hojas de datos del Apocalipsis. Además, Mat Ward proporciona a los jugadores de El Señor de los Anillos las reglas de las últimas novedades, como el Señor de la Carroña y Duinhir, entre otros, para que puedan utilizarlas en todas sus partidas del juego de escaramuzas. Y... (redoble de tambores)... ¡los jugadores de Warhammer están de suerte! La revista de junio incluye, por primera vez, ¡un avance del nuevo Warhammer!

Pero no queda aquí la cosa. En la White Dwarf de junio encontrarás (¡en exclusiva!) todas las reglas de Punta de Lanza, la nueva expansión de Warhammer 40,000. Punta de Lanza te permite desplegar enormes escuadrones constituidos únicamente por multitud de blindados, bípodes de combate o ensordecedoras máquinas de artillería. Cada formación de Punta de Lanza tiene sus propias reglas especiales, lo que las hace aún más letales en el campo de batalla. Esto, combinado con las nuevas misiones (también incluidas en la White Dwarf), te proporciona una cantidad de nuevas posibilidades y desafíos tácticos para curtirte como general del 41º Milenio. Punta de Lanza es una nueva expansión de Warhammer 40,000, que únicamente encontrarás en la White Dwarf y en la página web de Games Workshop de forma totalmente gratuita.

 OcioZero · Condiciones de uso