Warhammer presenta la edición del jugador

Imagen de Rana Gustavo

Warhammer: edición del jugador es un producto indispensable para cualquier general de Warhammer, ya que viene cargado de instrumentos de guerra: el reglamento de Warhammer, ocho Dados de cráneo, el Set de plantillas de Warhammer y el Set de marcadores de Warhammer. Todos estos productos se presentan en una bolsa de lona con las iniciales de Karl Franz.

Warhammer: edición del jugador se suministra con una bolsa de soldado imperial única. Tiene una sección principal y un bolsillo interior, perfecto para transportar el reglamento de Warhammer, los libros de ejército de Warhammer, los marcadores, dados, plantillas y todos los cuadernos y lápices que todos los jugadores llevan a la guerra. Pero además, la bolsa es un artículo genuino de Warhammer, ya que lleva inscrito el símbolo de Karl Franz y sus botones tienen forma de monedas imperiales.

Los botones de la bolsa tienen un doble objetivo: uno es, obviamente mantenerla cerrada, pero también son monedas con las que pagar el tributo por la muerte en el Jardín de Morr, en caso de que caigas en combate.

Este producto está disponible hasta agotar existencias.

 OcioZero · Condiciones de uso