Avance editorial manga de Planeta DeAgostini

Imagen de Rana Gustavo

Tras conocer los rumores que estos días circulan por internet, Planeta DeAgostini Cómics ha decidido dar un avance de las novedades previstas para el próximo Salón del Manga de FICOMIC.

*SHONEN:

El primero será Armamento Alquimista de NobuhiroWatsuki (autor de RurouniKenshin). El argumento está centrado en el joven Kazuki, quien consigue zafarse de la mismísima muerte cuando parecía que todo estaba perdido. Pero al despertarse, su corazón ya no será el mismo. La alquimia y Tokikose han encargado de obrar el cambio. El cómic ha cosechado elogios incluso de la autora de Full Metal Alchemist.

El segundo gran lanzamiento es Tegamibachi, un magnífico manga de Hiroyuki Asada sobre el pequeño Lagy su sueño de pertenecer al cuerpo de valientes mensajeros conocido como Letter Bee. Ni él mismo podía imaginar las aventuras que correría cuando su meta se hiciera realidad.

Otra novedad Shonen será Rin-ne,firmado por la célebre autora de Ranma Rumiko Takahashi. La historia, con el genial trazo de Takahashi, gira entorno a Sakura, una chica que puede ver a los espíritus. Su vida aún se vuelve más extraña cuando conoce a un misterioso y mágico compañero de clase que sólo ella puede ver. ¡Rumiko vuelve a Planeta!

 

*SHOJO:

Mistress Fortune, de la brillante Arina Tanemura llegará al mercado también este octubre. Se trata de una historia de amor y ciencia ficción sobre unos jóvenes con poderes sobrenaturales, que trabajan como miembros de una organización secreta.

No menos encantador es Spicy Pink, de la creadora de obras tan conocidas como Marmalade Boy o Porque me gustas. El romántico manga habla de Sakura, una muchacha muy trabajadora, sin tiempo para ninguna relación sentimental. Un día se ve obligada a ir a una reunión donde conocerá a un doctor muy grosero. A pesar del choque, la atracción será inevitable.

 

*SEINEN:

Finalmente, nos ilusiona anunciar la reedición del ya legendario Adolf en formato integral, con todo el material gráfico optimizado por las mejoras tecnológicas actuales. Estará recopilado en 2 tomos en un lujoso envoltorio.

 OcioZero · Condiciones de uso