A la venta Mafia II

Imagen de Rana Gustavo

Vito, hijo de un inmigrante pobre, es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Con la intención de escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia, Vito no tarda en dejarse seducir por el poder y la riqueza de la vida del crimen organizado.

Vito, que no ha pasado de ser un criminal de poca monta en toda su vida, y su amigo de la infancia Joe se verán inmersos en el mundo del crimen organizado. Juntos, trabajarán para demostrar su valía a la mafia y tratarán de labrarse una reputación en las calles de una fría e implacable ciudad.


 

Características

Un experiencia cinematográfica al estilo gángster a través de una representación fiel de personajes, escenarios y una apasionante narrativa que te harán comprender porqué es imposible abandonar el mundo de la Mafia.

Juego repleto de acción: participa en emocionantes persecuciones de coches, brutales peleas cuerpo a cuerpo e intensos tiroteos en una excitante e intensa experiencia de juego.

Nuevo motor: el motor de nueva generación de 2K Czech permitirá a los jugadores disfrutar de entornos exteriores e interiores extremadamente detallados sin necesidad de tiempos de cargas.

Guión auténtico de los autores de Mafia I: el equipo responsable de Mafia I regresa para ofrecer otro impresionante guión que ofrece un sensacional relato de supervivencia, camaradería y las dificultades que conllevan perseguir el sueño americano.

Gran banda sonora: te sumergirá en la era dorada de Estados Unidos incluyendo canciones de los artistas más influyentes de la época.

 


 

Edición Especial limitada

Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

Pack DLC exclusivo "Made Man": Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking "vintage".

Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

 OcioZero · Condiciones de uso