Seguimiento: Asedio #001

Imagen de ViejoBastardo

Continúa la nueva macrosaga Marvel

Norman Osborn no podía seguir mucho tiempo sentado en el trono, y ahora ha mordido más de lo que puede masticar. OcioZero te ofrece un asiento de primera fila para la saga que pondrá fin al Reinado Oscuro del Duende Verde. ¡Ojo, contiene SPOILERS!

Asedio #1

Osborn se lanza al ataque contra Asgard con todo lo que tiene. Las tropas de Hammer, los Vengadores Oscuros y la Iniciativa al completo se ponen bajo el mando de Ares, el dios de la Guerra, en una lucha de mortales contra divinidades. Con la pericia táctica de este, el factor sorpresa y un primer ataque del vigía contra la atalaya que deja a la ciudad virtualmente ciega, el bando de Osborn logra decantar la batalla rápidamente a su favor, incluso son capaces de detener a Thor, que se lanza en un ataque furioso y precipitado para defender a sus camaradas.

Parece que Norman se va a salir con la suya, pero su obsesión con el apoyo mediático le puede jugar una mala pasada, ya que la lucha está siendo televisada y, al otro lado de la pantalla, el Capitán América decide tomar cartas en el asunto.

 

Asedio: Infiltrados #1

Que no os engañe el nombre, ya que se trata del equivalente en esta saga de Frontline, una de las mejores series que acompaña siempre esta clase de eventos. Tras el fiasco de Invasión Secreta: Frontline (y quizá de ahí venga el cambio de título) Ben Urich vuelve a acaparar el protagonismo de la serie, esta vez con su nombre escrito en mayúsculas en la lista negra de medios de Osborn. Eso, por supuesto, no puede hacer nada para detener al periodista más famoso de Marvel, que une fuerzas con un viejo amigo y su cámara para cruzar el país hasta donde está la acción, recogiendo de paso al más impensable compañero de viaje: el mismísimo Volstagg.

 

 

Los Nuevos Vengadores #58

Steve Rogers se ha unido por fin oficialmente a los Nuevos Vengadores para ir a proteger Asgard, pero si de algo no podemos acusar al bueno de Norman es de dejar las cosas al azar, así que ha mandado un grupo de los hombres del Encapuchado a acabar con ellos. Normalmente un puñado de villanos de segunda como el Grifo o el Mandril no serían un problema, pero cuando alguien usa magia asgardiana para potenciar sus poderes… digamos que la balanza se decanta hacia el bando contrario…

 

 

 

 

Vengadores Oscuros #13

El verdadero origen del vigía revelado por fin, de boca de su mujer. Lejos de ser el héroe que nos han hecho pensar Robert Reynolds no era más que un yonki que encontró el suero del Vigía por accidente mientras trataba de robar drogas. Más aun, una vez lo probó se volvió adicto a él y ahora haría cualquier cosa para conseguirlo. ¿Y quién se lo proporciona últimamente? En serio, ¿hace falta repetir otra vez el nombre de Osborn?

 OcioZero · Condiciones de uso