Novedades Norma editorial enero 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos destacados

 

HAPPY SEX

Autores: Zep

Colección: HUMOR

Series: HAPPY

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 20 x 28

Páginas: 64

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0332-4

PVP: 18,00€

¡Zep, el autor del superventas Titeuf, vuelve con esta nueva obra más gamberra que nunca!

Que el sexo es divertido, es una buena manera de conocer gente nueva y ayuda a adelgazar, ya lo sabemos. Lo que Zep nos enseña en su nueva obra es a reírnos de nosotros mismos, a no darle más importancia de la que tiene, pero sobre todo, a disfrutar un buen rato. Un libro divertidísimo que no tiene desperdicio.

SOLO PARA ADULTOS

 

BARCELONA TM

Autores: Varios autores

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: BARCELONA TM

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 278

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0399-7

PVP: 19,50€

Una compilación de historias fantásticas, costumbristas, sociales, futuristas o de humor. otra forma de concebir y dar a conocer el noveno arte

Las historias cortas permiten abordar cualquier temática de forma inmediata, y son un gran laboratorio donde dar rienda suelta a la experimentación. En la era Google son, además, un vehículo de satisfacción instantánea para los lectores, bajo formatos tan atractivos como bien diferenciados: cómic, cortometraje o relato breve. Los creadores de este libro lo saben bien.

Barcelona TM son 27 historietas ambientadas en la Ciudad condal, que acoge e inspira a un buen puñado de amigos, todos ellos dibujantes y guionistas residentes en Barcelona.

RUSTIC WARS

Autores: Bourhis, Spiessert

Colección: HUMOR

Series: RUSTIC WARS

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 22 x 16

Páginas: 96

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0393-5

PVP: 14,00€

El primer capítulo de la parodia definitiva de Star Wars

Estamos en plena Guerra Rústica, las fuerzas insumisas han conseguido robar los planos del Castillo de la Muerte, una fortaleza ruinosa y mohosa capaz de destruir una ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Perseguida por los esbirros del Reino, la princesa Lela regresa a su villa custodiando los planos robados.

 

SIN CITY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 1

Autores: Frank Miller

Colección: FRANK MILLER

Series: SIN CITY. EDICIÓN INTEGRAL

Formato: Cartoné forrado con tela y con cinta marcapáginas

Tamaño: 15,2 x 22,9

Páginas: 792

Color: B/N y Color

ISBN: 978-84-679-0331-7

PVP: 34,95€

La edición definitiva de la obra maestra de Frank Miller

Todas las violentas historias de la ciudad del pecado creada por Frank Miller ( 300, Batman: el regreso del caballero oscuro), recopiladas en dos volúmenes integrales en cartoné forrado con tela que quedarán espectaculares en tu estantería. En este primer volumen encontrarás las primeras historias de esta serie que ha sido un éxito de ventas y crítica, y que ha sido adaptada al cine por Robert Rodríguez con intérpretes de la talla de Bruce Willis , Benicio del Toro o Jessica Alba .

El primer volumen incluye:

- EL DURO ADIÓS

- MATARÍA POR ELLA

- LA GRAN MASACRE

- ESE COBARDE BASTARDO

 

HELLBOY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 1

Autores: Mike Mignola

Colección: MIKE MIGNOLA

Series: HELLBOY. EDICIÓN INTEGRAL

Formato: Cartoné forrado con tela y con cinta marcapáginas

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 616

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0347-8

PVP: 39,95€

La oportunidad que estabas esperando para hacerte con la emblemática obra de Mike Mignola

Llega la edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola. Una edición integral en cartoné forrado con tela que incluye, además de las primeras aventuras de Hellboy, una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie, Robert Bloch y Alan Moore. Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro.

El primer volumen incluye:

- DESPIERTA AL DEMONIO

- SEMILLA DE DESTRUCCIÓN

- EL ATAÚD ENCADENADO

- LA MANO DERECHA DEL DESTINO

 

THE MAXX 1

Autores: Sam Kieth, William Messner-Loebs

Colección: CÓMIC USA

Series: THE MAXX

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 312

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0338-6

PVP: 26,00€

Descubre las aventuras del antihéroe del subconsciente creado por Sam Kieth

The Maxx es un extraño personaje que se oculta detrás de una máscara y de cuya naturaleza nadie está seguro, pero que se enfrentará a las pesadillas de su querida Julie y las maquinaciones del Sr. Ido . The Maxx también es la obra más personal de Sam Kieth ( Epicuro el Sabio ), una de las primeras series publicadas por Image y, desgraciadamente, una obra que nunca llegó a publicarse por completo en España… ¡Hasta ahora! En el primer volumen de esta nueva edición se incluyen los números 1 a 13 de la edición original, y además la historia corta aparecida en Darker Image nº1.

 

RED: LAS PRECUELAS DE LA PELÍCULA

Autores: Jon Hoeber

Colección: CÓMIC USA

Series: RED

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0396-6

PVP: 14,00€

El cómic que acompaña a la trepidante película protagonizada por Bruce Willis

Los más peligrosos agentes de la CIA estaban retirados, pero ahora tendrán que volver a la acción y demostrar que, a pesar de la edad, aún valen para asesinar a quien sea. Pero si en la película (basada en el cómic de Warren Ellis y Cully Hamner ) veremos cómo vuelven a la acción, en este cómic descubriremos sus misiones del pasado. Cuatro historias llenas de intriga y violencia, una por cada agente: Joe (Morgan Freeman) , Victoria (Helen Mirren) , Marvin (John Malkovich) y Frank (Bruce Willis) .

 

WARCRAFT MAGO

Autores: Richard A. Knaak, Kim Dong-Hwa

Colección: CÓMIC MANGA

Series: WARCRAFT MAGO

Formato: Rústica

Tamaño: 12,6 x 18,7

Páginas: 192

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0378-2

PVP: 7,50€

Una nueva aventura del universo Warcraft ambientada en la ciudad mágica de Dalaran

Aodhan es un joven aprendiz de mago en la ciudad de Dalaran, suspendida en el cielo. Su juventud e inseguridad lo convierten en un mago algo mediocre, pero sus maestros creen que tiene potencial. Y deberá exprimirlo al máximo cuando ataquen ferozmente la ciudad… ¡Una nueva y emocionante aventura de Warcraft !

 

BRODATS (EDICIÓ EN CATALÀ)

Autores: Marjane Satrapi

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: BORDADOS

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 14 x 19

Páginas: 136

Color: B/N

ISBN: 978-84-963-7040-1

PVP: 15,00€

Una tarda qualsevol, mentre els homes fan la migdiada, les dones es reuneixen a la saleta i fan un te. I mentre beuen, airegen el cor. Mica en mica, cadascuna d´elles explica una experiència vital que les ha marcat per sempre més: matrimonis concertats, infidelitats que els han canviat el futur... i el més important de tot, haver de mantenir la virginitat fins al matrimoni, una cosa que, en els temps moderns, de vegades no sempre és possible. Brodats és un dur retrat sobre la situació de la dona a l´Orient Mitjà i sobre la millor manera de sobreviure-hi.

Marjane Satrapi es va donar a conèixer a tot el món amb la novel·la gràfica Persèpolis , una sèrie de quatre àlbums de tints autobiogràfics, ambientada al període de la guerra d´Iran i Iraq, amb la qual va aconseguir els millors premis de la indústria.

 

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 1. ¡ESOS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!

Autores: Winsor McCay

Colección: CÓMIC USA

Series: LITTLE NEMO

Formato: Cartoné

Tamaño: 40,6 x 53,3

Páginas: 120

Color: Color

ISBN: 978-84-9814-756-8

PVP: 120,00€

¡Más de 50 cm de altura! Edición inédita en nuestro país. Primera edición limitada a 1.000 copias.

Little Nemo in Slumberland, creado por Winsor McCay en 1905, no sólo protagonizó los primeros pasos del noveno arte, sino que se convirtió en el cómic más influyente de la historia.

Ahora, por primera vez, puede ser admirado en todo su esplendor gracias a una nueva edición de coleccionista publicada en el mismo tamaño del dominical New York Herald. El resultado es un impresionante libro en cartoné, encuadernado a mano y con un imponente aspecto: ¡53 cm de alto!Una auténtica obra de coleccionista totalmente inédita en nuestro país.

Este volumen,de 120 páginas,contiene una selección de las mejores historias publicadas entre 1905 y 1910, y ha obtenido el Premio Eisner 2006 a la Mejor Edición y el Premio Harvey Kurtzman 2006 a la Mejor Edición , así como una mención especial a la Excelencia.

"Siempre quise leer las historias de Nemo como se publicaron originalmente.¡Esta edición es realmente asombrosa!" Matt Groening , The Simpsons

"Una edición tan espléndida y emotiva como yo esperaba." Neil Gaiman , The Sandman

 OcioZero · Condiciones de uso