Glénat presenta sus novedades manga

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis los títulos de la línea manga previstos por Glénat para el mes que viene

 

NARUTO 52

Masashi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-151-8

La sed de venganza ha alterado totalmente a Sasuke. Las palabras de Sakura y Kakashi no logran penetrar su dura coraza y llegar a su corazón. Sasuke se alimenta de odio para lanzar un ataque con el que pretende acabar con los dos, ¡pero entonces aparece Naruto al rescate! ¡¡Años más tarde, por fin se reúne el grupo número siete!!

Serie abierta.

 

SIDOOH 16

Tsutomu Takahashi

Col. Seinen Manga - Rústica - 13,3 x 18,5 cm.

224 págs. - Color y B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-188-4

Aizu, Satsuma y Chôshû... Las llamas de la guerra se abocan sobre Kioto. En medio del tumulto, y cuando los indicios de un nuevo conflicto bélico se vuelven cada vez más evidentes, Shôtarô decide desposar a Mozu. Mientras tanto, Ryôma Sakamoto y Shintarô Nakaoka operan en la sombra con la idea de derrocar al bakufu. ¡¡Y cuando llegan a su destino, encuentran a Kaishû Katsu, Takamori Saigô y Shinsaku Takasugi...!! El que consigue reunir a estos tres rivales irreconciliables bajo un mismo techo no es otro que el duende tengu de Kurama, amo y señor del “Byakushin-kyô”: ¡¡Rugi!!

Serie abierta.

 

ZETMAN 15

Masakazu Katsura

Col. Seinen Manga - Rústica - 13x18,5 cm.

208 págs. - B/N y Color- P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-192-1

¡¡Haitani inicia un gran atentado terrorista en la torre Amagi!! Jin y los suyos corren hacia el lugar para impedir la masacre, ¡pero allí le esperan varios enemigos de lo más poderosos...! Mientras tanto, pillan desprevenido a Kôga, que cae herido a causa de un disparo y es capturado. ¡¡Justo después le cuentan la verdad sobre la horrible traición...!! ¡¡El destino de los dos empieza a cambiar mientras el atentado sigue su curso y aumenta de intensidad...!!

Serie abierta.

 

NEGIMA. MAGISTER NEGI MAGI 31

Ken Akamatsu

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

176 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-193-8

En este tomo veréis escenas menos violentas y crueles, pero el contenido puede resultar igualmente duro. Avisados quedáis ¿¡Conseguirá la Patrulla Negi superar las adversidades!? Preparaos para la gran batalla del Mundo Mágico.

Serie abierta.

 

 

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 12

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

208 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-114-3

Hades, señor del Más Allá, está dispuesto a llevar la muerte al mundo. Tras perder a Tong-hu en el castillo de Hades, Tenma decide hacerse más fuerte. Así, se dirige a la isla de Kanon, donde cuentan que vive un terrible ogro. Mientras tanto, Acuario y Escorpio, que han recibido órdenes de Atenea, se encuentran con algo extraño en Bluegraad, también conocida como Sinigrado, la ciudad del hielo azul. ¡Fortalecerse o morir, esa es la inquebrantable determinación de Tenma! Pero bajo la sombra de Hades en el mundo, hay otro dios que empieza actuar...

Serie abierta.

 OcioZero · Condiciones de uso