Nuevos mangas de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades manga para este mes

 

ONE PIECE Nº 58

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece Nº 58 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs.blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN: 978-84-684-7272-0

Acompañado de Iva y sus seguidores, Luffy va al encuentro de Ace. No será fácil llegar hasta él, tendrán que luchar a vida o muerte para conseguirlo. Al mismo tiempo, está a punto de anunciarse una verdad que hará temblar el mundo.

¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

 

 

I’’S KANZENBAN Nº 09 (DE 12)

• Guión/dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’’s Kanzenban Vol. 9 JAP

• Formato: Libro rústica, 264 págs. blanco y negro / color. 148X210 mm.

• Precio: 10,95€

• ISBN: 978-84-674-8303-1

Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido...

Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.

 

 

 

LOVE COM Nº 13 (DE 17)

• Guión/dibujo: Aya Nakahara

• Edición original: Love Com Vol. 13 JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-7486-1

¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Atsushi van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos. Una historia de amor diferente de todas las otras que conoces.

 

 

 

KARIN Nº 14

• Guión/dibujo: Yuna Kasegaki

• Edición original: Karin Vol. 14 JAP

• Formato:Libro rústica, 184 págs., blanco y negro. 128x180 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN:978-84-684-7497-7

¿Conoces a Karin? Es una pequeña vampiro, pero no una vampiro tradicional, ya que en lugar de tener que beber sangre la produce... ¡y tiene que sacársela de encima como sea antes de que empiece a brotarle de la nariz! Pero cuando Karin, que quiere llevar la vida normal de cualquier vampiro adolescente, se enamora, deseará dejar de ser un vampiro para siempre.

 

 

 

YU-GI-OH! (NUEVA EDICIÓN) Nº 08 (DE 22)

• Guión/dibujo: Kazuki Takahashi

• Edición original: Yu-Gi-Oh! Vol. 8 JAP

• Formato: Libro rústica, 328 págs. blanco y negro. 105x150 mm

• Precio:12,95€

• ISBN: 978-84-674-7829-7

¡El combate en el Reino del Duelista se recrudece! Yugi ha derrotado al campeón nacional y a otros rivales muy difíciles, y sigue ganando estrellas. Pero un mercenario contratado por Pegasus que posee la carta del Dragón Blanco lo pondrá en un buen aprieto. En ese momento Kaiba, que se encontraba en la frontera entre la vida y la muerte, recupera el conocimiento de forma inesperada.

 OcioZero · Condiciones de uso