Novedades X-Men junio 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los lanzamientos mutantes para este mes

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X: REGÉNESIS 0

Contiene X-Men: Regenesis USA

Después de lo ocurrido en Cisma, La Patrulla-X se ha roto en dos. Ahora, cada uno de los mutantes tendrá que elegir. ¿A quién seguirán? Sea cual sea la decisión que tomen, el mundo nunca volverá a ser el mismo. Es en este número especial donde empieza todo. Kieron Gillen y Billy Tan señalan el camino a seguir por los dos bandos en que a partir de ahora se dividirán los mutantes. A un lado, Lobezno y La Patrulla-X. Al otro, La imposible Patrulla-X de Cíclope. El mañana arranca aquí.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

X-MEN: LEGADO 78

Contiene X-Men Legacy 257 y 258 USA

Con los dos últimos capítulos de “Diez kilómetros al sur del universo”. Atrapado por un ejército alienígena que quiere verle muert0 y encerrado en una estación espacial al borde de la destrucción, Kaos se ha reunido con sus compañeros de La Patrulla-X... ¡Pero el encuentro podría ser muy corto! Mientras tanto, la Chica Maravillosa tiene sus propios problemas. Con el tiempo a punto de agotarse, ¿quién será el hombre-X que se sacrifique para salvar a sus compañeros?

Guión de Mike Carey

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

ASTONISHING X-MEN v3, 27

Contiene Astonishing X-Men 44 USA

¡Arranca “Regénesis”! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. ¡Y Astonishing X-Men se alinea en el equipo de Cíclope! La ocasión es perfecta para la llegada del equipo creativo que realizará este arco argumental: Greg Pak (World War Hulk) y Mike McKone (Miedo Encarnado: Spiderman). Ambos están aquí para devolver el asombro a los hombres-X. Tormenta necesitará la ayuda de Cíclope en una misión especial, pero que terminará por ser más complicada de la que esperaba. Ah, y ambos se besan. ¿Por qué? El motivo está aquí dentro.

Guión de Greg Pak

Dibujo de Mike McKone

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 1

Contiene Uncanny X-Men vol. 2, 1 y 2 USA

¡Arranca “Regénesis”! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Mientras que Lobezno y todos sus seguidores han abandonado Utopía, Cíclope y el resto han decidido seguir adelante, en el lugar donde el homo superior consiguió superar su más terrible prueba. Ahora, Scott ha creado al más poderoso equipo de La Patrulla-X que haya existido jamás, a tiempo para el diabólico regreso de Mister Siniestro. Kieron Gillen se pone al frente de esta nueva andadura de los mutantes de Marvel... ¡Con dibujo de nada menos que Carlos Pacheco!

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Carlos Pacheco

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 1

Contiene Wolverine & The X-Men 1 USA

¡Arranca “Regénesis”! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Uno de ellos está capitaneado por Lobezno, que regresa, junto a todos los que quieran seguirle, al lugar donde todo empezó: Graymalkin Lane nº 1407. Salem Center, Nueva York. Allí, sobre las ruinas del Instituto Xavier, Logan edificará el mañana: ¡Ha llegado la hora de abrir la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior y ni te imaginas quiénes forman el profesorado y el alumnado! Únete al arquitecto de Marvel, Jason Aaron, y al legendario dibujante Chris Bachalo en una serie llamada a situarse entre tus favoritas. ¡Nunca has conocido una Patrulla-X tan alucinante como ésta!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

LOBEZNO v5, 13

Contiene Wolverine v4, 17 y 18 USA

¡Arranca “Regénesis”! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Uno de ellos está capitaneado por Lobezno, que regresa a la Costa Este... Pero antes de hacerlo tiene algunos cabos sueltos que atar en San Francisco, junto al Hombre Gorila. ¿Recuerdas lo sucedido en Lobezno: Destino Manifiesto? ¿Todo aquello de la mafia china de la ciudad y Lobezno imponiendo su ley? Ha llegado el momento de volver sobre aquel territorio. Y nadie mejor que Ron Garney para dibujar el regreso.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Ron Garney

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

X-MEN v4, 15

Contiene X-Men v2, 17-19 USA

La Fundación Futuro y La Patrulla-X han atravesado un portal en el Triángulo de las Bermudas y están atrapados en un extraño lugar plagado de dinosaurios, templos mayas y humanoides reptilianos. Reed Richards y el Dr. Némesis deben unir fuerzas para devolver a los chicos a casa. No debería ser un problema, ya que son dos de los mayores cerebros de la Tierra... El problema es que ese portal es precisamente lo que están deseando las fuerzas del mal para atacar la Tierra.

Guión de Victor Gishler

Dibujo de Jorge Molina y Mirco Pierfederici

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

X-FACTOR v2, 3

Contiene X-Factor 220-229 y 224.1 USA

Por si lo habías olvidado: Loba Venenosa tiene un hijo en camino. Toda madre quiere un parto tranquilo, pero con la agitada vida ha llevado en estos últimos años tal objetivo es muy difícil de conseguir. Perseguida por su pasado reciente como integrante del grupo de operaciones encubiertas de Lobezno, Rahne vuelve con sus amigos de X-Factor en busca de paz... Pero es entonces cuando descubre que alguien quiere llevarse a su futuro bebé. ¿Qué hará Madrox al respecto?

Guión de Peter David

Dibujo de Paul Davidson, Emanuela Lupacchino y Valentine De Landro

Tomo. 216 páginas. 16,95 €

 

100 % MARVEL LOBEZNO: EL MEJOR EN LO QUE HACE 2

Contiene Wolverine The Best There Is 7-12 USA

¡Balas! ¡Fuego! ¡Ácido! ¡Bombas! El factor curativo de Lobezno puede con todo. Entonces, ¿por qué el mutante de las garras de adamántium está ahora al borde de la muerte? Después de todos estos años, Logan por fin ha encontrado al enemigo capaz de poner en cuestión el más útil de sus superpoderes, aquél que le ha convertido en prácticamente inmortal. Charlie Huston y Juan José Ryp concluyen esta espectacular saga.

Guión de Charlie Huston

Dibujo de Juan José Ryp

Libro con solapas. 144 páginas.

12,00 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso