Oniro publica Maldito amor

Imagen de Rana Gustavo

Marta Rivera de la Cruz y Carmen Loureiro presentan una guía de los sentimientos a través de diez cuentos comentados sobre las relaciones y el amor

 

Diez relatos de amor escritos por la autora Marta Rivera de la Cruz y comentados por Carmen Loureiro, Dra. Técnica del Equipo de Aprendizaje Social y Emocional de la Fundación Eduardo Punset Maldito Amor son diez relatos de amor que se centran, cada uno de ellos, en un aspecto relevante de las relaciones sentimentales y las emociones amorosas: celos, enamoramiento, incomunicación, desamor, fidelidad, infidelidad, compromiso, pasión… Cuentos rápidos, frescos y con mensajes contundentes que conectan directamente con el lector. Cada relato va acompañado de un análisis hecho por una especialista en inteligencia emocional.

Quien más quien menos, cualquiera se ha visto envuelto alguna vez en una historia de amor, de celos, de miedo al compromiso… Amigos, conocidos, familiares, o uno mismo. Las cosas del corazón no escapan a nadie. El caso es que muchas veces uno no es capaz de autodiagnosticar su propia situación, de identificarla. Precisamente por eso nace Malito amor, una guía que describe diez situaciones problemáticas a través de los relatos de Marta Rivera de La Cruz, y que propone un análisis experto de cada una de las situaciones que describen los relatos de la mano de la especialista en inteligencia emocional Carmen Loureiro. De este modo, teoría y práctica se dan la mano para que el lector pueda reconocer de forma más fácil situaciones propias de la vida real y sepa cuál es su explicación emocional.

 OcioZero · Condiciones de uso