Kelonia publica Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

Imagen de Rana Gustavo

Ya está disponible el libro escrito por Sergio R. Alarte e ilustrado por David Puertas. La obra se publica en dos formatos: Un libreto de 59 páginas con las ilustraciones en cuadernillo final a color por el precio de 4,95 euros (disponible solo en la tienda on line de Kelonia) y en digital (tanto en la tienda on line en epub, mobi y pdf y en Amazon).

Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.

La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos por diferentes motivos en sus planetas.

Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.

Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos…

 

Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros.

Relato e idea: Sergio R. Alarte

Ilustración, portada y RA: David Puertas

Kelonia Personal

58 páginas con 5 ilustraciones a todo color.

 OcioZero · Condiciones de uso