Novedades Infinity diciembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Corvus Belli nos presenta las nuevas miniaturas para este mes

Briscards (Heavy Rocket Launcher)

Ariadna

8,75€

Los tropas merovingias de montaña son duros soldados veteranos. Ahora puedes complementar sus unidades con el poderoso lanzamisiles como arma de apoyo para estas tropas todo terreno, una de las combinaciones más interesantes para Ejércitos del Sector Franco de Ariadna.

 

Hac Tao (HMG)

Yu Jing

9,75€

Largamente esperados por los jugadores Yu Jing, los Hac Tao HMG llegan este mes. Las Artes Oscuras de los Yu King, idetectables por la infantería pesada, ahora pueden ser lanzados en racimos de alta velocidad contra los enemigos del glorioso Estado Imperio.

Hassassin Muyibs

Haqqislam

Caja de 4 miniaturas

26,95€

Otra caja de unidad para Infinity que recopila miniaturas lanzadas previamente. Los Muyibs son el cuchillo afilado de los aterradores Hassassin Bahram y el núcleo de su Ejército del Sector Haqqislamite Sectorial Army. Ahora los jugadores Haqqislamite pueden disponer de esta versátil unidad para formar escuadrones de disparo. Prepárate para combatir con los Muyibs.

Moderador (MULTI Sniper)

Nomads

9,75€

Una nueva unidad de armas de apoyo para las tropas básicas de Bakunin. Ahora los jugadores nómadas puede completar sus unidades de disparo de moderadores con este línea de miniaturas detalladas de francotiradores.

Scarface & Cordelia, Mercenary Armored Team

Mercenaries

Caja de dos miniaturas

39,95€

Después de haber sido presentados en la GenCon, ya están disponibles Scarface & Cordelia, el pack compuesto por un T.A.G. y su ingeniero dispuestos a ser contratados por el mejor postor.

Ajax the Great

ALEPH

18,95€

Se presenta este personaje especial del Ejército del Sector Myrmidon. ALEPH ha creado a Ajax como un prototipo de Aquiles, pero sus numerosos honores en el campo de batalla han labrado su propia leyenda.

Hatail Spec Ops Tohaa

Tohaa

10,75€

Los jugadores Tohaa cuenta por fin con sus propias unidades de operaciones especiales. Ahora todas las facciones de Infinity cuentan con sus unidades de élite para jugar las campañas de Infinity. Campaña: Paradiso. Como ocurría con otros lanzamientos de unidades de operaciones especiales, este blíster trae armas adicionales para que los jugadores puedan elegir el armamento más adecuado.

 OcioZero · Condiciones de uso