El estreno de Tipos legales se retrasa al 12 de abril

Imagen de Rana Gustavo

El estreno de Tipos Legales, previsto para el 5 de abril se retrasa una semana y se estrenará en cines el 12 de abril.

Tipos legales es una película de acción con dosis de comedia sobre unos gánsteres retirados que se reúnen para protagonizar su última noche épica.

La película está protagonizada por tres pesos pesados de Hollywood y ganadores de un Oscar: Al Pacino (Esencia de mujer; El padrino), Christopher Walken (El cazador; Atrápame si puedes) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine; Argo).

Completan el espectacular reparto Julianna Margulies (The Good Wife), Addison Timlin (Afterschool), Mark Margolis (Breaking Bad) y Lucy Punch (Bad Teacher), entre otros.

La película está dirigida por el polifacético Fisher Stevens, director (Beso en Manhattan), actor (Cortocircuito; Lost; Super Mario Bros) y productor (The Cove, oscarizado documental sobre el destino de los delfines en Japón; Woody Allen: el documental).

 

Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas.

Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota

 OcioZero · Condiciones de uso